Foro / Belleza

Efferclar k de la roche posay

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 15:34
A
an0N_625997899z
31/5/02 a las 20:43

hola a todas,alguien ha probado un producto que se llama afferclar k de la roche posay? me gustaría comprarlo y quería saber que tal va,es`para pieles grasas.Tb me gustaría saber cuanto cuesta + o - ,ya que nunca me he comprado ningun producto d esta marca.A ver si alguien me puede ayudar.Salu2

Ver también

A
an0N_571963399z
28/6/02 a las 14:47

Effaclar
hola, yo uso ese gel, y te digo que está bien para pieles grasas, porque limpia bastante bien la cara.
Tiene zinc, que es un producto para los granitos, y puedes usar el gel junto a otros productos.
Mi dermatóloga me dijo que utillizara el gel por la mañana y por la noche, y despues aplicarme una crema hidratante para pieles grasas que también es de la roche possay, que se llama effidrate, para asi aplicarmela despues de lavarme la cara, ya que el gel puede secar algo tu piel.
Luego tengo un producto que se llama zineryt, que son unos polvos mezclados con una liquido, y sería para aplicarselo encima de la crema hidratante, tambien una vez por la mañana y una vez por la noche.
En total esto te saldría unas 3500-4000 PESETAS,y no creas que está tan caro, porque vale la pena sinceramente...
el precio en EUROS no preguntes porque todavia dudo jeje...pero serían unos 24 euros pa ya...
espero que te ayude...escribeme si quieres para decirme como te ha ido si lo pruebas a : bubblestar_@hotmail.com ...
MUCHOS BESOS !!

A
an0N_625997899z
28/6/02 a las 20:39
En respuesta a an0N_571963399z

Effaclar
hola, yo uso ese gel, y te digo que está bien para pieles grasas, porque limpia bastante bien la cara.
Tiene zinc, que es un producto para los granitos, y puedes usar el gel junto a otros productos.
Mi dermatóloga me dijo que utillizara el gel por la mañana y por la noche, y despues aplicarme una crema hidratante para pieles grasas que también es de la roche possay, que se llama effidrate, para asi aplicarmela despues de lavarme la cara, ya que el gel puede secar algo tu piel.
Luego tengo un producto que se llama zineryt, que son unos polvos mezclados con una liquido, y sería para aplicarselo encima de la crema hidratante, tambien una vez por la mañana y una vez por la noche.
En total esto te saldría unas 3500-4000 PESETAS,y no creas que está tan caro, porque vale la pena sinceramente...
el precio en EUROS no preguntes porque todavia dudo jeje...pero serían unos 24 euros pa ya...
espero que te ayude...escribeme si quieres para decirme como te ha ido si lo pruebas a : bubblestar_@hotmail.com ...
MUCHOS BESOS !!

Gracias x tu respuesta
hola rubya,primero gracias x contestar.Hace 2 dias compre el gel y lo estoy usando a la mañana y a la noche y de momento me va bastante bien,no me reseca mucho ,aunque ya veremos cuando lleve mas tiempo usandolo.Ya te contare.Un beso

A
an0N_571963399z
30/6/02 a las 13:41
En respuesta a an0N_625997899z

Gracias x tu respuesta
hola rubya,primero gracias x contestar.Hace 2 dias compre el gel y lo estoy usando a la mañana y a la noche y de momento me va bastante bien,no me reseca mucho ,aunque ya veremos cuando lleve mas tiempo usandolo.Ya te contare.Un beso

D nada!
De nada nadinne79!
Tal vez ahora mismo no te seca tanto la piel, pero creo que conviene tener la crema hidrantante a mano antes de que se te seque mucho...
Un beso!!!

F
fauzia_9347593
2/7/02 a las 14:51

Yo
lavate la cara...te enjabonas con effeclar, luegi te compras niacex y peroxacne(los de la mitad de lo que lleven te ofreceran uno muy alto y el otro, comprate este optro), y te los aplicas tras lavarte la cara con el gel pero solo en los granos, hazlo por la mañana y por la noche...

a mi se me fueron todos, eso si HAY QUE SER CONSTANTE, TE PROMETO QUE FUNCIONA...A MI ME LO DIO EL DERMATOLOGO Y SIN TENER QUE ANALIZARME LA CARA NI NADA....EL GEL ES UN POCO MAS CARO PERO LAS CREMITASA QUE TE DIGO CREO QUE VALEN 9 EUROS LAS DOS, O ASI
UN BESO

F
fauzia_9347593
2/7/02 a las 14:54
En respuesta a fauzia_9347593

Yo
lavate la cara...te enjabonas con effeclar, luegi te compras niacex y peroxacne(los de la mitad de lo que lleven te ofreceran uno muy alto y el otro, comprate este optro), y te los aplicas tras lavarte la cara con el gel pero solo en los granos, hazlo por la mañana y por la noche...

a mi se me fueron todos, eso si HAY QUE SER CONSTANTE, TE PROMETO QUE FUNCIONA...A MI ME LO DIO EL DERMATOLOGO Y SIN TENER QUE ANALIZARME LA CARA NI NADA....EL GEL ES UN POCO MAS CARO PERO LAS CREMITASA QUE TE DIGO CREO QUE VALEN 9 EUROS LAS DOS, O ASI
UN BESO

Que mal me explico
1. LAVATE LA CARA
2. LAVATE CON EFFECLAR, DEJATELO UN POQUITO
3.PONTE PEROXANE EN LOS GRANOS. DEJA QUE SE SEQUE UN MINUTILLO

4.PONTE NIACEX EN LOS GRANOS ...DEJA QUE SE SEQUE

*HAZLO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE

S
sheryl_6415883
8/7/02 a las 2:30

Sobre effaclar k
hola nadinne, supongo que alguien te puede haber respondido, pero si nadie te respondió, yo te cuento. Actualmente lo estoy usando el gel y la crema para la zona "afectada", es muy bueno, realmente cumple con lo que promete. En la zona de los ojos uso una crema de Vichy, que también es fantástica para las ojeras y las arruguillas que comienzan a salirme....no sé que edad tengas pero yo con 34 años debo usar todo eso. Ahora además de comprarme otra vez el tratamiento effaclar k, voy a comprar el gel para la zona ocular de clinique, a ver que tan bueno es. Si has usado productos clinique, cuéntame y te recomiendo que pidas muestras de las cremas vichy según tus necesidades. chau y espero haber sido de alguna ayuda.

A
aiuri_7959665
19/8/02 a las 5:56

Yo uso effaclar k
Es buenisimo mi dermatologa me lo recomendo y la verdad me ha ido muy bien con toda esta linea, este producto huele a rosas y al aplicarte en las noches ,sentiras por la mañana tu cutis super bien te lo recomiendo.

L
lisbet_8423060
18/2/09 a las 9:03

Effaclar k toche posay
Yo la uso y me va muy bien, lo único que he notado que me reseseca la nariz y hoy iré a la famarcia a preguntar a ver porque pasa esto.

El precio oscila entre 10 y 12.

Cuando me sale algun granito fuera de lo normal utilizo la Effaclar A.I que me dieron una muestra y me fue muy bien.Limpio bien mi cara por la noche aplico Efflacar K por toda la cara y luego Effaclar A.I donde tengo el granito puñetero e inoportuno jejeje y al día siguiente casi desaparece esta pero no esta inflamado.

Un saludo.

F
faris_8795130
4/8/09 a las 18:18
En respuesta a an0N_571963399z

Effaclar
hola, yo uso ese gel, y te digo que está bien para pieles grasas, porque limpia bastante bien la cara.
Tiene zinc, que es un producto para los granitos, y puedes usar el gel junto a otros productos.
Mi dermatóloga me dijo que utillizara el gel por la mañana y por la noche, y despues aplicarme una crema hidratante para pieles grasas que también es de la roche possay, que se llama effidrate, para asi aplicarmela despues de lavarme la cara, ya que el gel puede secar algo tu piel.
Luego tengo un producto que se llama zineryt, que son unos polvos mezclados con una liquido, y sería para aplicarselo encima de la crema hidratante, tambien una vez por la mañana y una vez por la noche.
En total esto te saldría unas 3500-4000 PESETAS,y no creas que está tan caro, porque vale la pena sinceramente...
el precio en EUROS no preguntes porque todavia dudo jeje...pero serían unos 24 euros pa ya...
espero que te ayude...escribeme si quieres para decirme como te ha ido si lo pruebas a : bubblestar_@hotmail.com ...
MUCHOS BESOS !!

Hola
hola amiguita la verdad te quiero hacer varias consultas en verdad leo buenos comentarios de esta crema y pues quiero usarla pero mi gran problema es q yo tengo acne severo con marcas y unos barros q pues pa q te cuento en un el transcurso me ha dejado varias seuelas como hoyitos y marcas en la cara aparte de las manchas negras puntos negros y aspinillas en fin pues como q me estoy acomplejando y quiero algo de inmediato pues no recurro a peeling por me da miedo y no quiero eso mejor seria algo natural y si es crema q te ayuda mejor la cuestion es q me ayude almenos a verme un poco mejor si ya has usado cuentame y porfavor recominedame con nombres pero debes saber q soy de peru y pues no se si se encontrara la crema aca gracias te lo agradecere muxo besos
mi correo es pechugit_a@hotmail.com

W
wenhua_8551266
24/9/13 a las 15:54

Sobre effaclar k
El producto es muy bueno, tiene un ingrediente que se llama LHA (inovación de la marca) el cual ayuda a que los poros se desobstruyan a modo de microexfoliacion, el producto es recomendable para pieles grasas maduras, acné comedonico y pieles mixtas, deja la piel lisa y ayuda a disminuir el tamaño de los poros, nosotros lo ofrecemos Y vendemos en Mexico por internet www.facebook.com/skinport

R
raul_6213890
8/10/15 a las 15:34

Me ha encantado
Llevo años luchando contra el acné hormonal (cuando pasas la adolescencia y sale en mejillas, barbilla y cuello) y una BUENA RUTINA DE LIMPIEZA y usar todas las noches EFFACLAR K me ha dejado la cara tan bien que ya solo me maquillo ojos y boca entre semana. También uso el tónico de clinique numero 2. Advierto que mi piel es grasa por cuestión genética y estos productos no me resecan sino que me dan el equilibrio que necesito. Eso si, de nada sirve ponerse effaclar (que hace un efecto de micropeeling) si no eres CONSTANTE EN LA LIMPIEZA.Y esto ultimo es aplicable para todas!! Y ya ni hablemos del precio...súper económico!! Espero haber ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook