En respuesta a an0N_571963399z
Effaclar
hola, yo uso ese gel, y te digo que está bien para pieles grasas, porque limpia bastante bien la cara.
Tiene zinc, que es un producto para los granitos, y puedes usar el gel junto a otros productos.
Mi dermatóloga me dijo que utillizara el gel por la mañana y por la noche, y despues aplicarme una crema hidratante para pieles grasas que también es de la roche possay, que se llama effidrate, para asi aplicarmela despues de lavarme la cara, ya que el gel puede secar algo tu piel.
Luego tengo un producto que se llama zineryt, que son unos polvos mezclados con una liquido, y sería para aplicarselo encima de la crema hidratante, tambien una vez por la mañana y una vez por la noche.
En total esto te saldría unas 3500-4000 PESETAS,y no creas que está tan caro, porque vale la pena sinceramente...
el precio en EUROS no preguntes porque todavia dudo jeje...pero serían unos 24 euros pa ya...
espero que te ayude...escribeme si quieres para decirme como te ha ido si lo pruebas a : bubblestar_@hotmail.com ...
MUCHOS BESOS !!
Gracias x tu respuesta
hola rubya,primero gracias x contestar.Hace 2 dias compre el gel y lo estoy usando a la mañana y a la noche y de momento me va bastante bien,no me reseca mucho ,aunque ya veremos cuando lleve mas tiempo usandolo.Ya te contare.Un beso