Foro / Belleza

La roche posay o avene

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 18:57
A
an0N_789606899z
6/11/02 a las 13:42

hola que tal tengo la cara llena de imprefecciones es decir marcas de acné y necesito saber pq he oido hablar de estos dos makillajes cual es mejor si el unifance de la roche posay que queria saber tmb si me lo compro tngo ke comprarme tmb el corrector verde de la roche posay?o tmb he oido hablar del de avene el couvarance pero no tengo ni idea de cual es mejor,solo se que lo venden en farmacias,me gustaria saber el precio de ambos,si alguna chica me puede decir cual es mas cubriente y mejor y si tienen muestras en las farmacias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
SAM3
6/11/02 a las 16:59

Yo avene
hola ,yo utilizo el de avene el couvarance, para mi me va genial, me cubre bien y el tono es natural, no recuerdo lo que me costó pero se que me pareció barato comparado con los de droguerias y perfumerías, el de la roche posay no lo he probado, me han dicho que tambien es bueno, yo cuando acabe este probare el de la roche, mas bien para comparar y decidirme por uno solo, pero este de momento me va genial.

A
aihong_6450201
8/11/02 a las 18:57

Yo, la roche posay...
No conozco el de avène, pero el Eclamat fluide me ha ido fenomena, es mi número 1º. El Unifiance no es tanto un maquillaje (aunque lo venden como tal) es más bien un corrector de imperfecciones. Yo a veces mezclo Eclamat con Unifiance cuando quiero un maquillaje algo más cubriente, pero que no me quede tan cargado como el Unifiance solo. Me gusta porque siento que mi piel respira.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir