En respuesta a an0N_862182099z
Gracias.
me puedes decir, si conoces los tonos, para piel clara y cetrina que color va bien (que no sea rosa, queda fatal sobre piel cetrina), eclamat que vale ? ¿y el otro? ¿son oil free? yo busco algo sencillo de aplicar y que dure mate sobre la piel.
Eso si no te puedo decir con exactitud.
Porque yo uso un tono beige (que no es el rosa) uno antes del más claro. Lo mejor sería darte una vuelta por la farmacia y ver cuál te sienta mejor (tienen probador). Hay varios unifiance, que es una base correctora de tono (las hay verde, amarilla, rosa, beige, que es la que uso). Lo que pasa es que así sin ver no puedo imaginar tu tono de piel. Yo creo que el eclamat y el unifiance juntos te podrían ayudar ya que el color que queda es bastante bonito y uniforme yo los pongo directamente en los dedos y así lo mezclo y lo aplico a mi cara en 5 puntos y así lo extiendo (como otra base normal). Cuando lo quiero ligero solo uso el eclamat, la versión fluida es oil free. Unifiance también. El efecto es más bien mate pero dejando algo de luminosidad. Si lo quieres ultramate solo aplicas polvos (yo uso los de la misma marca PHAS). Pero casi siempre lo dejo así (primera porque se me olvidan los polvos y segunda porque me gusta como queda). Si te sientes muy pálida o cetrina pues con el rubor terminas de dar el efecto, pero creo que te irá bien. Una amiga mía también lo usa y es blanca, pero paliduchona (casi amarillenta a veces), y lo usa sin unifiance y le queda bien.
Saludos