Foro / Belleza

Senos duros y firmes!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 8:19
F
feli_8043106
25/9/08 a las :26

Hola a todas!
verán tengo 14 años y estoy de verdad preocupada con lo flacidos q son mis senos ! no son de gran tamaño digamos q termino medio pero son flacidos y algo caídos si tienen concejos,tips, recomendaciones lo que sea se los agradeceria!

Luisa

Ver también

M
marita_7298384
29/4/09 a las 11:34

Holaaaaa!
luisa,a mi me pasa lo mismo y lo que tienes que hacer demomento asta que encuentres una solucion mejor es ponerte los sujetadores mas pequeños para ke te las levanteeee y si pueede ser cn relleno por bajoo .. es una buena idea pruebalo

M
malak_7291563
30/4/09 a las 8:19

No te preocupes!!
jaja perdon ke me ria guapa pero es normal a t edad... te aseguro ke nadie de tus compañeras los tienen asi..
minimo a los 15 se te componen a como maximo a los 18 si a los 18 no los ties firmes jamas los tendras firmes..

el pecho crece se reduce por cuestion de peso y hormonas..

cuando tenia 15 me decian ke si mel habia operado estaban bien arriba y grandecitas.. y me crecieron un poco mas
hasta los 20 años alcanzando una copa C pero ahora tengo 21 entre al gimnacio y si baje la pokita pansa ke tenia,

se me levantarobn las nalgas y tengo abdomen casi plano pero mis bubuis... ahora reducieron
por ke baje un kilo..



bye, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir