Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Senos duros y firmes!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 8:19
F
feli_8043106
25/9/08 a las :26

Hola a todas!
verán tengo 14 años y estoy de verdad preocupada con lo flacidos q son mis senos ! no son de gran tamaño digamos q termino medio pero son flacidos y algo caídos si tienen concejos,tips, recomendaciones lo que sea se los agradeceria!

Luisa

Ver el último mensaje

Ver también
Genoveva Casanova: "Han sido momentos duros para la familia"

M
marita_7298384
29/4/09 a las 11:34

Holaaaaa!
luisa,a mi me pasa lo mismo y lo que tienes que hacer demomento asta que encuentres una solucion mejor es ponerte los sujetadores mas pequeños para ke te las levanteeee y si pueede ser cn relleno por bajoo .. es una buena idea pruebalo

M
malak_7291563
30/4/09 a las 8:19

No te preocupes!!
jaja perdon ke me ria guapa pero es normal a t edad... te aseguro ke nadie de tus compañeras los tienen asi..
minimo a los 15 se te componen a como maximo a los 18 si a los 18 no los ties firmes jamas los tendras firmes..

el pecho crece se reduce por cuestion de peso y hormonas..

cuando tenia 15 me decian ke si mel habia operado estaban bien arriba y grandecitas.. y me crecieron un poco mas
hasta los 20 años alcanzando una copa C pero ahora tengo 21 entre al gimnacio y si baje la pokita pansa ke tenia,

se me levantarobn las nalgas y tengo abdomen casi plano pero mis bubuis... ahora reducieron
por ke baje un kilo..

bye, besos

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2