En respuesta a an0N_627141999z
..y lo de la esperanza..???
...Siendo realistas... digo yo, que tomando lo que es una estria y lo que es la celulitis... La estria se forma cuando el tejido se rompe.. pero la celulitis son nodulos de acumulaciones de liquidos! Yo tambien tengo estrias.. y me lo hacen pasar mal.. pero digo yo que lo de la celulitis no puede estar ahí para siempre y sin remedio!!!
No lo acepto, no me lo creo. Yo creo que no m he dado suficiente caña, no he combinado ejercicio y tratamiento cmo quisiera hacerlo.. me cuesta porqu eno tengo el tiempo que me gustaria dedicarme solo a mi, pero no pienso rendirme..
Y menos ahora!!!! Menos ahora que estoy viendo unso minimos resultados con jeanne piaubert, estoy esperanzada e ilusionada..
Y los medicos tb se equivocan.. y los mejores tb se equivocan.. (conmigo ya han metido más de un gambazo.. y lo he sufrido despues..)
Siento que tires la toalla luci367, pero si tu te quedas tranuila, pues me alegro por tí. Ahora si, creo que se debería abrir un foro de errores medicos ...
Yo estoy con celeste
de acuerdo en lo de las estrías, pero la celulitis... yo creo que puede mejorar mucho con constancia. A lo mejor no nos queda la piel super lisita y sin un gramo de celu, o bueno, está claro que si lo conseguimos si dejamos el tratamiendo volverá, pq ya tenemos predisposición a ello, pero por lo menos yo creo q se puede hacer algo.
Jo, con comentarios como el tuyo mejor cerramos el foro... al menos a mí me gusta pensar que se puede hacer algo y me anima, eso sí, no es tarea fácil, son muchos meses siendo constante con ejercicios, dietas, masajes, cremas... y eso es bastante difícil de seguir, pero si nos ponemos mejoraremos mucho de aspecto.