Foro / Belleza

Cómo quitar algún vello duro en la cara? alguna solución porfa!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 16:33
J
jette_5318742
6/1/09 a las 16:51

Hola a todas.............desde hace ya unos años me salen algunos pelos negros "duritos" en la parte baja del bigote (en la cara) y en la barbilla, no son muchos pero los ODIOOOOOOOOO , tengo una bonita piel y me gustan mis rasgos pero este problemilla me tiene de cabeza, hace unos años probé en mi esteticien un sistema con una maquinita q quemaba el vello, al principio pareció q alguno ya no me salía pero con el tiempo volvieron a salir y me deprimí bastante porque además este sistema me quemó un poquito la piel y me ha dejado la zona q me trataron manchada, ,,,,,,,,,,,,,,como me siguen saliendo a veces no puedo remediar "urgar" un poco para poder quitármelos con las pinzas porque si no me los quito y voy sin maquillar se ven los puntitos de los pelos q están a punto de salir y se ve muy feo y claro es un "no terminar" porque resiento esa zona y no se me van las manchas.

Por favor necesito una solución efectiva porque ya llevo unos años así y como no le ponga remedio ya y ante todo NO AGRESIVO sé q nunca me veré bien sin maquillar por este defectillo y a todas nos gusta de vez en cuando ir sin maquillar y dejar respirar la piel no?

Muchas gracias a quien me ayude con ésto. MUAC!

Ver también

A
atimon_0cbe1cz
6/1/09 a las 18:01

Hola reina!
Supongo que lo que te hizo tu esteticien fue depi electrica.Yo te aconsejo la fotodepilación,te ayudará con este problema y además con la piel manchada.

A mí me salieron en la barbilla y me lo estoy tratando.El resultado es bueno,estoy contenta,de verdad.Además como es una zona pequeñita te va a salir por dos duros aprovecha!!.

J
jette_5318742
7/1/09 a las 16:33
En respuesta a atimon_0cbe1cz

Hola reina!
Supongo que lo que te hizo tu esteticien fue depi electrica.Yo te aconsejo la fotodepilación,te ayudará con este problema y además con la piel manchada.

A mí me salieron en la barbilla y me lo estoy tratando.El resultado es bueno,estoy contenta,de verdad.Además como es una zona pequeñita te va a salir por dos duros aprovecha!!.

Muchas gracias..
.., la verdad esq no se me había ocurrido q la fotodepilación pudiera ayudarme con ésto, gracias, me has dado una idea.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest