En respuesta a meta_9883088
Secador con cepillo rotatorio
Hola! Bueno, yo también uso un secador-cepillo rotatorio para secarme el pelo, pues con la plancha no puedo, además de que se me daña muchísimo más el pelo. Yo tengo uno que es de Braun, pero es algo antiguo, no me compro otro porque me va muy bien... (aunque no tardaré en comprarme uno nuevo). Yo te aconsejaría los cepillos que no dan vueltas, te explico: Con los cepillos no-rotatorios tienes libre elección para poder secártelo a tu manera, dándole vueltas con la mano. Yo lo que hago es, una vez fuera de la ducha y aclarada la mascarilla, me lo seco con la toalla para eliminar la humedad. Luego, me voy cogiendo las capas del pelo con pinzas, para retirarlo y trabajar solo con las capas de abajo (las de tu cuello). Con el secador, me enrollo un mechón grueso de pelo, como de 2 dedos de ancho más o menos, y primero me lo seco enrollándomelo hacia arriba (las puntas hacia arriba) y luego hacia abajo. Luego te lo secas sin enrollar, con el pelo tieso y ya está, a mi me queda liso y muy muy suave.
Otra técnica bastante buena es, una vez hecho este paso, enrollarte el pelo en el cepillo y darle vueltas al cepillo como si de un tirabuzón se tratase; esperas 5 segundos o así y sueltas. Te quedarán unas ondas bastante graciosas. Yo lo uso siempre, aunque a las 6h o así se vayan bajando.
Yo ya te digo, los prefiero sin rotación, porque puedes hacere tus ondas o formas a tu gusto. Besitos!
Secador- cepillo rotatorio
Hola,
me voy para Madrid el mes que viene y queria saber si sabes donde puedo comprar un cepillo secador rotatorio. busque' por El Corte Ingles Online pero no tienen. Si alguien me podra ayudar con informacion donde puedo comprarlo osea, en cual tinda, se lo agradeceria un monton. gracias