En respuesta a kawtar_7273263
Cepillo
Hola!
Yo tambien lo he visto anunciado en tv y le pregunte a mi peluquera si ella sabia si eso realmente era como lo pintaban.. y me dijo que naranjas de la china.. Me fio bastante de ella, es mi vecina y tenemos buena amistad, asi q no creo q me tomara el pelo en eso..
Segun me dijo, mas q alisar lo q hace es enredar, pq se van liando los pelos de abajo con los de arriba (bueno, mas o menos.. aqui es dificil expresarse jeje).
De lo de secador no tengo ni idea, pero en el anuncio salen secandoselo con el secador aparte no?
Cepillo giratorio
Difiero de lo que dice tu peluquera, yo voy por el segundo, o sea hace cuatro años que lo utilizo, y bendita la vez que me decidí a comprarlo, pero hay que saber cual elegir ya que hay varios en el mercado, primero compre uno que no era muy bueno y decidi pagar algo más y comprarlo en el Corte Inglés, por si no me gustaba ese modelo poder devolverlo, de esto hace 3 años, me sigue funcionando, aunque de tanto usarlo hay veces que le cuesta girar, los rodamientos o lo que sea dentro del aparato que tenga ya deben de estar desgastados,
Desde entonces, no me importa como tener el pelo, largo, corto, rizaedo o liso, hago lo que quiero con el, y soy una persona que se lava y peina un dí8a si otro también,
Yo desde luego que lo recomiento, pero el que vende el Corte Ingles,