Foro / Belleza

Duda kon cepillo conair

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:02
A
an0N_729124399z
18/2/07 a las 11:21

hola, tengo una duda compre un cepillo de aire caliente marca conair tiene otro cepillo intercambiable, lo pueden ver en la sig pagina:
http://www.conairmexico.com/detalle...
solo k no se porke no puedo utilizarlo, tengo mi cabello lacio, i kiero hacer unos chinos y no puedo, este sirve para hacer chinos u ondulaciones, o solo darle forma al cabello?
komo le hago para k me kede asi unos risos? es k no tngo tenazas!
k debo hacer?
gracias i un bso

Ver también

C
cahora_9548976
6/4/09 a las 17:16

Holap
Hola. Mira exactamente un cepillo q te haga uno chinos chinos chinos no lo hay o al menos no q yo sepa (si alguien sabe q me informe lo agradecere) existen las tenazas q como tu dices no las tienes y con esas lograras hacerte rulos en forma de caireles q pueden ser sueltos semi sueltos o mas apretaditos, con el cepillo q te compraste el efecto q lograras es de estilizar algun corte q te hayas hecho o como le llaman aqui moldear el peinado ya sea q lo tengas corto o largo pero en si rulos no..... y un consejito dices q tu cabello es lacio te recomiendo q si lo que quieres es tener un cabello chino lo mejor es q te hagas una permanente pq con la tenaza lo vas a maltratar mucho o si quieres hacer rulos de ocasion pues si lo mejor es una tenaza, este cepillo q tienes e smuy bonito pq te hace blondo el cabello saludos.....

A
an0N_578110799z
17/2/10 a las 21:02

Como peinarte
HOLA QUE TAL, DEJAME DECIRTE QUE HICISTE UNA MUY BUENA COMPRA, YA QUE YO TENGO COMPAÑERAS QUE TIENEN PLANCHAS TENAZAS Y DEMAS Y TODAS ME ENVIDIAN MI CEPILLO CON EL QUE ES LISO PUEDES HACERTE CHINITOS SOLO ENREDAS TU PELO EN LA TENAZA LO DEJAS UNOS 4 SEGUNDOS Y LISTO CON LOS DOS LO PUEDES HACER SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir