Foro / Belleza

Se me rompe el pelo, ya no se que hacer

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:39
D
delma_6959916
15/5/13 a las 23:11

hace unos tres meses o así, sin mas empece a notar que el pelo estaba un poquillo mas seco y que me salian pelillos mas cortos como si el pelo se estuviera rompiendo, y cada vez se me rope más no tengo ni tuve nunca puntas abiertas y el pelo se me ve mas o menos sano, pero es eso, se me esta rompiendo cada vez mas y me preocupa :S lo que me crispa esque desde siempre he usado la plancha una vez por semana o asi, me cepillaba el pelo a lo bestia, me duchaba con agua muy caliente y usaba el secador a temperatura maxima y nunca me pasó nada, siempre tuve el pelo super sano y sin problemas es cierto que empecé una dietilla y me estoy restringiendo mas en las comidas (realmente estoy haciendo el imbecil) e igual me pueden faltar vitaminas pero mi dieta es bastante equilibrada :/ respecto a los productos soy un poco esceptica y no me apetece nada gastar para nada ayuda porfiiiis

Ver también

A
aurora_6507556
10/6/13 a las 22:39

Hola
Varias cosas: primero usa una plancha profesional con cerámica y turmalina que son las que menos queman y maltratan el pelo, segundo: no vuelvas a lavar tu melena con agua caliente porque se te arruina horrible, tercero el secador en lo posible úsalo templado y si tu secador tiene golpe de aire frío mucho mejor así se maltrata menos el pelo y por ultimo como ya esta seco y maltratado te recomiendo usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que esta compuesto por shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas abiertas, a mi parecer es muy bueno este tratamiento porque hidrata, restaura y revitaliza el pelo permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso, manejable y brillante. Ahora mismo mi melena esta saludable y hermosa, de verdad que es bueno y por eso te lo recomiendo. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir