Foro / Belleza

Se me cae el pelo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 20:59
A
ayelen_8802843
31/8/05 a las 13:44

Hola a tod@as, ya hace bastante tiempo que se me cae el pelo de forma constante, cuando me lo lavo, en la cama e incluso veo pelos míos por el suelo.
Una peluquera me dijo que no fuera al dermátologo porque en las mujeres la caída del cabello es algo interno y no lo soluciona ningún champú.
Fuí al médico y me hicieron un análisis de sangre (del cual aún no me han dado los resultados) para ver si tengo anemia, ya que esa podría ser la causa de la caída según el médico.
Si me sale que si que tengo anemia que pasará?, seguirá cayendo hasta que me quede calva como una bola de billar o hay un remedio para esto como tomar hierro, si hay alguien que me pueda aconsejar o que sepa algo sobre el tema estaría muy aliviada de escucharle.
Espero sus respuestas, gracias.

Ver también

N
nozha_6115439
31/8/05 a las 18:47

Remedio para tu caida del pelo
Toma inneov para la caida del pelo.A mi me va fantástico,estuve seis meses tomándolo.Ahora un mes si y otro no,para mantener.Se compra en farmacias.Se constante.

A
ayelen_8802843
31/8/05 a las 20:15
En respuesta a nozha_6115439

Remedio para tu caida del pelo
Toma inneov para la caida del pelo.A mi me va fantástico,estuve seis meses tomándolo.Ahora un mes si y otro no,para mantener.Se compra en farmacias.Se constante.

¿y qué es eso?
Gracias por responder pero no sé que es eso de Inneov, ¿es un medicamento?, ¿qué es lo que lleva?.

A
an0N_918399399z
31/8/05 a las 20:25

Pues
si tienes anemia lo mas seguro es que la caida se deba a eso, ya cuando sepas el resultado del analisis, si te sale que si tienes, el medico te mandara tomar hierro hasta que cubras los niveles normales.
Si no es por eso, pues en las perfumerias venden ampollas contra la caida, he visto unas de LLongueras y valen casi 10 euros, no se como seran porque aun no las he probado pero posiblemente las compre porque a mi me pasa lo mismo que a ti. Es muy importante la alimentacion tb. Saludos

A
ayelen_8802843
5/9/05 a las 20:59
En respuesta a an0N_918399399z

Pues
si tienes anemia lo mas seguro es que la caida se deba a eso, ya cuando sepas el resultado del analisis, si te sale que si tienes, el medico te mandara tomar hierro hasta que cubras los niveles normales.
Si no es por eso, pues en las perfumerias venden ampollas contra la caida, he visto unas de LLongueras y valen casi 10 euros, no se como seran porque aun no las he probado pero posiblemente las compre porque a mi me pasa lo mismo que a ti. Es muy importante la alimentacion tb. Saludos

Llongueras
Gracias por tu consejo pero los productos de Llongueras me parecen bastante malos y en general todos los champús que venden en los supermercados y droguerías me parecen malos para el pelo.
Prefiero comprar en farmacias o peluquerias y pagar un poco más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook