En respuesta a ilenia_6090325
Mi experiencia y mi consejo
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron e,l aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, despues de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100%.
Otra cosita...
Mira aqui muchas personas contestan para hacerse publicidad para vender sus productos, pero no son realmente personas que tengan testimonios con soluciones apropiadas... este es el link del foro que te comente, con las propiedades del aceite, y la gente habla maravillas de el....
te lo recomiendo http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html