Foro / Belleza

Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:33
P
pili_7196912
23/1/09 a las 20:16

No al alisado japonés
Por favor, chicas: No se atrevan a ponerse ningún tipo de alisado Japonés. Mi experiencia fue nefasta con estos productos que hasta el día de hoy estoy pagando las secuelas.
Mejor introduzcanse econ la escova blasileña. Es lo último en alizado de verdad. Y qué técnicas más novedosas utiliza.

NO AL VENEO DEL ALISADO JAPONÉS. SI NO, QUE LO DIGA, FRANCISCO ROMERO, QUE LE PUSE UNA DEMANDA, POR EL FAMOSO BIO IONIC. NO SIRVE PARA NADA.
LES HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Ver también

K
kaia_8287804
16/9/09 a las 14:56

Informacion sobre alisado japones
hola llevo mucho tiempo queriendome hacer el alisado japones, me podrias decir las peluquerias chinas que hay en malaga que lo hacen????o peluquerias que no sean muy caras.Por ciertooooooooo me ofrezco para la demostraciones si teneis ahora en malaga , muchas gracias,
pd, tengo el pelo rizado y duro!!!!un saludito

J
jiarui_5364286
17/9/09 a las 9:49
En respuesta a kaia_8287804

Informacion sobre alisado japones
hola llevo mucho tiempo queriendome hacer el alisado japones, me podrias decir las peluquerias chinas que hay en malaga que lo hacen????o peluquerias que no sean muy caras.Por ciertooooooooo me ofrezco para la demostraciones si teneis ahora en malaga , muchas gracias,
pd, tengo el pelo rizado y duro!!!!un saludito

Cuidado con las pelus chinas
puedes leer mi blog sobre las peluquerías chinas ten mucho cuidado, al principio igual te salvas pero los productos a la larga que utilizan te dejarán el pelo para la basura, mejor ahorra un poco cada mes que no poder solucionarlo despúes y vete a contarle al chino o a la china para una solución¡

M
mary_5939416
11/12/09 a las 20:53

Estoy interesada
hola soy una chica cordobesa yestoy muy interesada en probarlo por que mi pelo es ondulado bastante rebelde y estoy un poco cansada

S
safaa_7889907
25/5/10 a las 17:03

Estoi interesada
estoii interesada en acerme el alisadooo japooness en grandaa..si m puede decir precio i esoo!.besos

H
hajer_8064030
3/5/11 a las 16:33

Interesada en realizarme el alisado
buenas me viene genial,estoy muy interesada en el alisado japones,el unico inconveniente que estaria en la ciudad hasta finales de este mes,gracias y espero su respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest