Foro / Belleza

La mejor marca de alisado brasilero?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 12:53
A
an0N_704363199z
29/5/12 a las 18:47

Quisiera saber cual es la mejor marca de alisado brasilero, me he hecho con agimax la cual me funciono bien pero no excelente y con stella keratin con la cual me fue pesimo!! Espero sus respuestas. Muchas gracias

Ver también

P
pacita_8807206
30/5/12 a las 18:22

La mejor marca es....
...difícil de decir, porque hay muchísimas para probar, lo que nos costaría algunos años conocer a todas....

Sin embargo, te recomiendo la que conozco de cerca y sé que nunca han tenido que retirar ni crear nuevas formulaciones para re-lanzar sus productos. Sus productos han sido siempre los mismos, desde que han llegado a España. Venden para toda Europa y tienen profesionales formados para atenderte. Hay que saber que un alisado es un cambio de estructura de la fibra, por lo tanto, es un trabajo técnico que debe ser supervisado por un profesional.

La marca es Efecto Energía, y su portal es www.efectoenergia.com
Te recomendaría leer el blog: allí hay mucha opinión y experiencias de usuarios, te ayudará en tu decisión.

Llámales o envíales un email pidiendo información y te ayudarán.

¡Qué todo te vaya genial!

P
pacita_8807206
30/5/12 a las 18:25

¡otro punto!
No olvides: un profesional formado y preparado es clave para que el resultado sea lo que buscas, es decir, el mejor!

Pide a ellos que te recomienden un buen profesional, la calidad del producto, sin dudas, completa un trabajo con satisfacción garantizada!

A
an0N_704363199z
30/5/12 a las 21:46
En respuesta a pacita_8807206

La mejor marca es....
...difícil de decir, porque hay muchísimas para probar, lo que nos costaría algunos años conocer a todas....

Sin embargo, te recomiendo la que conozco de cerca y sé que nunca han tenido que retirar ni crear nuevas formulaciones para re-lanzar sus productos. Sus productos han sido siempre los mismos, desde que han llegado a España. Venden para toda Europa y tienen profesionales formados para atenderte. Hay que saber que un alisado es un cambio de estructura de la fibra, por lo tanto, es un trabajo técnico que debe ser supervisado por un profesional.

La marca es Efecto Energía, y su portal es www.efectoenergia.com
Te recomendaría leer el blog: allí hay mucha opinión y experiencias de usuarios, te ayudará en tu decisión.

Llámales o envíales un email pidiendo información y te ayudarán.

¡Qué todo te vaya genial!

Gracias!
muchas gracias por tu recomendacion...espero que aca lo tengan, soy de peru... no lo he escuchado pero derrepent lo podria mandar a traer, se podra hacer eso?
Muchisimas gracias!!!!!

P
pacita_8807206
31/5/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_704363199z

Gracias!
muchas gracias por tu recomendacion...espero que aca lo tengan, soy de peru... no lo he escuchado pero derrepent lo podria mandar a traer, se podra hacer eso?
Muchisimas gracias!!!!!

Yo les consultaría....
...te dirán como te pueden ayudar.

En la página, hay correos electrónicos que puedes comunicarte directamente con ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir