Foro / Belleza

Productos schwarzkopf??

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 15:58
E
eliso_7188430
20/7/07 a las 4:44

Q opinan de estos productos??, hoy estuve revisando el shampoo, el acondicionador y mascarilla? vale la pena comprarlos? de verdad mejoran la condicion del cabello?

Ver también

A
an0N_619298099z
20/7/07 a las 12:51

A mi no me gustan
Hola, como te respondí en una charla anterior, yo he probado el champú BC repair rescue y no me funciona. Mi pelo es algo poroso y opaco. Me iban muy bien los tratamientos de redken.usaba el champú all soft y alternava la mascarilla all soft(suavidad) con la extreme (proteinas).Tb uso el fit ends de schwarzkopf y no he notado mejoría, aunq llevo poco.En definitiva, prefiero redken.

J
janete_5135101
20/7/07 a las 23:41

Hola
Yo los he usado y la verdad que nada bien, no dejan bien el pelo y además huelen... uff. Yo uso Dove liso y sedoso y me deja el pelo suave e hidratado.

E
eliso_7188430
21/7/07 a las 1:35
En respuesta a an0N_619298099z

A mi no me gustan
Hola, como te respondí en una charla anterior, yo he probado el champú BC repair rescue y no me funciona. Mi pelo es algo poroso y opaco. Me iban muy bien los tratamientos de redken.usaba el champú all soft y alternava la mascarilla all soft(suavidad) con la extreme (proteinas).Tb uso el fit ends de schwarzkopf y no he notado mejoría, aunq llevo poco.En definitiva, prefiero redken.

Redken
He escuchado cosas muy buenas de redken, pero no son muy caros?? , porq dices q t iba muy bien , ya no los usas?

A
an0N_619298099z
23/7/07 a las 8:09
En respuesta a eliso_7188430

Redken
He escuchado cosas muy buenas de redken, pero no son muy caros?? , porq dices q t iba muy bien , ya no los usas?

Redken vs schwarzkopf
pues verás, es q acabé el champú de redken y como fui a nebro y allí no lo tenían me compré el de schwarzkopf,del q hay muy buenas referencias en el foro,aproveché y me compré tb su mascarilla correspondiente, aún quedándome de las de redken q llevo ya usándolas un tiempo...y para mi, redken va mejor

A
an0N_619298099z
23/7/07 a las 8:26
En respuesta a an0N_619298099z

Redken vs schwarzkopf
pues verás, es q acabé el champú de redken y como fui a nebro y allí no lo tenían me compré el de schwarzkopf,del q hay muy buenas referencias en el foro,aproveché y me compré tb su mascarilla correspondiente, aún quedándome de las de redken q llevo ya usándolas un tiempo...y para mi, redken va mejor

Precios
se me ha olvidao: los precios son algo mas caros (dos euros + ó -), pero, la mascarilla trae casi un 50% mas q la de schwarzkopf, y el champú es = de tamaño pero cubre mucho más, me duró bastante, y el de schwarzkopf lo tengo ya por la mitad pq no me cubre bien

L
liseth_8757588
24/7/07 a las :04

Productos alfaparf
Hola, es la 1 vez k escribo en este foro y keria contestar la tema de los productos de schwarzkopf, yo el otro dia estuve en una pelu y me pusieron un producto nuevo para el brillo y se me kedo el eplo con uan suavidad, un brillo impresionante, se k era de la casa alfaparf y los botes eran blancos, lo he visto ya en varias pelus, si teneis oportunidad probarlos no os vais arrepentir.

N
neila_8991289
24/7/07 a las 2:49

Muy contenta
ahora mismo estoi usando gliss reparacion total, el champu, y estoy muy muy contenta, me lo deja super suave y contentisima...

Al principio me fue un poco mal (las dos primeras veces) pero estoi contentisima ahora

N
nassim_6930406
26/8/17 a las 15:58
En respuesta a eliso_7188430

Q opinan de estos productos??, hoy estuve revisando el shampoo, el acondicionador y mascarilla? vale la pena comprarlos? de verdad mejoran la condicion del cabello?

Malos no...malísimos. Fui al Corte Inglés en busca de un protector del calor...y acabaron vendiéndome toda la gama de Schwarzkopf. Llegué a casa, los probé y ni siquiera era capaz de pasarme el peine. Horrible. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir