Foro / Belleza

Saben que perfumes contienen ylang ylang?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:17
K
kesia_9405074
17/2/08 a las 13:43

habia leido en un post que este componente es muy sensual en cuanto a la composicion de perfumes y queria saber si conocian de algunos

Ver también

A
aradia_10018895
17/2/08 a las 18:24

Hola...
....Mariela9.

Yo te puedo decir que llevan Ylang Ylang los perfumes fuertecitos.
Como es el caso de Chanel N5 y Lou Lou de cacharel.
Es un componente como tu bien has dixo muy sensual, lo llevan los perfumes florales y lo que hace que estos perfumes tengan bastante caracter y muxa fijacion.
Un saludo.

M
maily_6909126
17/2/08 a las 19:16
En respuesta a aradia_10018895

Hola...
....Mariela9.

Yo te puedo decir que llevan Ylang Ylang los perfumes fuertecitos.
Como es el caso de Chanel N5 y Lou Lou de cacharel.
Es un componente como tu bien has dixo muy sensual, lo llevan los perfumes florales y lo que hace que estos perfumes tengan bastante caracter y muxa fijacion.
Un saludo.

¡hola!
Puedes mirar en Osmoz poniendo la palabra ylang-ylang en el buscador. Te dará una lista.

Estos son algunos de los que salen:

- Aqua Allegoria Angelique Lilas
- Theorema de Fendi
- Organza de Givenchy
- Aqua di Gio
- L'Instant de Guerlain
- Samsara de Guerlain
- Carolina Herrera

¡Besos!

A
akira_5673678
14/6/08 a las 13:10

Murmure edition ylang de madagascar de van cleef & arpels
Hola Mariela,
curiosamente es un dato en el que me baso para encontrar mi perfume ideal; ylang ylang. Aparte de ser, como tu bien dices, ser un componente sensual, ayuda a reavivar el ánimo, tipo aromaterapia.
Incluso me he comprado unos champús del pelo estupendos, así da gusto lavarte a menudo la cabeza

Los joyeros Van Cleef & Arpels, incluyeron el ylang ylang en "Murmure", y no solo, "First Love" también lo contiene.
Hace poco, leí que Elizabeth Arden puso como corazón de su fragancia "Fifth Avenue" el ylang ylang (me encanta Elizabeth A. pero sus perfumes son demasiado destacados para mi persona).

A disfrutar!
Ciao!

S
selica_743091
15/6/08 a las 7:56

Hay unas cuantas
5ta- Avenida
Ange u demon
Animale
Arpege
Attraccion de Lancome
Be 21 de Orlane
Boucheron
Bulgari pour femme
Cabochard
Cabotine
Chanel nro.5
Duende
Dupont casi todas las de mujer
Classique de J.P.Gaultier
Escape de C.Klein
L air du temps
Organza
L Instant de Guerlain
Polo Sport woman
Ralph (el clasico turquesa)
Red door de E.Arden
Ted Lapidus por elle
Tribu de Benetton

pero.. dentro de esta lista hay categorias, familias, habria que ver cual a cual es la que orientas.

Besis !

S
senda_5641977
5/11/09 a las 11:20

Ylang ylang
hola mariela, soy residente en ibiza y hoy he leido tu pregunta y tengo algo que podria interesarte, distribuyo aceite esencial de ylang ylang hecho en colombia con cananga odorata crecida allí mismo, si te interesa puedes contactarme al mail: baubo_reencarnada@hotmail.com será un placer informarte detalladamente de todas las preciosas cualidades que tiene esta esencia.
un saludo

S
senda_5641977
5/11/09 a las 11:28
En respuesta a akira_5673678

Murmure edition ylang de madagascar de van cleef & arpels
Hola Mariela,
curiosamente es un dato en el que me baso para encontrar mi perfume ideal; ylang ylang. Aparte de ser, como tu bien dices, ser un componente sensual, ayuda a reavivar el ánimo, tipo aromaterapia.
Incluso me he comprado unos champús del pelo estupendos, así da gusto lavarte a menudo la cabeza

Los joyeros Van Cleef & Arpels, incluyeron el ylang ylang en "Murmure", y no solo, "First Love" también lo contiene.
Hace poco, leí que Elizabeth Arden puso como corazón de su fragancia "Fifth Avenue" el ylang ylang (me encanta Elizabeth A. pero sus perfumes son demasiado destacados para mi persona).

A disfrutar!
Ciao!

Ylang ylang
exotic, tengo informacion y esencia de ylang ylang colombiano que aparte de tener propiedades: regenerador de la piel, emoliente,analgesico,antidepre sivo,somnico tambien es un prolongador de la relacion sexual y portador del rayo rosa del amor divino.
si te/les interesa tener mas información puedes/en contactarme al e mail: baubo_reencarnada@hotmail.com

un grato saludo

T
tula_6520811
8/4/11 a las 16:17

Ylan ylan
que perfume contiene ylan ylan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook