En respuesta a izane_7973294
Coco chanel madamoiselle
Hola! Yo en mi caso ya he comprado eau de tolilette de "Coco Madamoiselle". Para mí buenísima !!!, huele a limpio...,pero creo que no dura mucho...Si no me cansa, la próxima compra será en perfume. Y para Navidad quiero una de Narciso Rodriguez, pero antes de decidirme por uno...los iré probando. ¿Conoceís el último de Narciso R. "Essence"?
Hola! sobre essence...
Sí, lo probé hace tiempo y me parece un perfume perfecto para diario, incluso más que el original Narciso Rodríguez.
El Essence huele más fresco y menos denso. Los originales, aunque son muy buenos, a mí me resultan un poquito pesados, y no se por qué, ya que uso perfumes mucho más fuertes y de olores más llamativos, pero por la razón que sea, los originales de Narciso me agobian un poquito.
En cambio el Essence, aunque no lo tengo, creo que lo podría llevar mejor. Es un almizclado limpio, de los que dan sensación de jabón suavizante para la ropa, o de sábanas secándose al sol.
El otro día se lo di a probar a mi madre y la enamoró. Es justo del estilo que le gusta a ella. Tiene un puntito metálico también, quizá por eso le llaman algunos el perfume "antiséptico" jejeje
¡Besos!
Mostrar más