Perfumes artesanales aac
Hola! Yo he probado los que me comentas de ésa página web, pero tienen un problema, no duran lo suficiente, a mí me gusta oler bien durante todo el dia y no ir cargada de la botella del perfume... aparte el precio es un poco elevado y la variedad de perfumes muy escasa... en éste mismo foro me recomendaron los Perfumes Artesanales AAC - también tienen registro y patente, y sinceramente, no cambio por nada... son exactamente igual a los originales, yo me pedí Lady Millon de Paco Rabanne y Flower by kenzo porque las tenía las originales en casa, para poder comprobar que eran iguales, y lo eran, y lo que es mas fuerte... me duran más que las originales. No me preguntes como es posible... PERO ES ASÍ. Y lo mejor? El precio. Me costó 10 la botella de 100 mililitros. Después me comentó el comercial que lo venden también al público al mismo precio que a los comercios cuando se trata de litros, es dcir que te venden 1.000 mililitros (1 LITRO) por 42 .... es la leche. Nosotras nos juntamos 4 o 5 amigas y nos pedimos el litro para todas y nos sale tirado... os dejo la web por si a alguien le puede interesar, no hay que seguir alimentando a las grandes marcas, sus precios son un robo. www.aacperfumes.com Un saludito chicos/as!