Foro / Belleza

Sabeis donde puedo encontrar maquillaje water-proof?

Última respuesta: 18 de mayo de 2002 a las 16:31
A
anyi_5407236
8/5/02 a las 18:26

Hola chicas!!me gustaria encontrar maquillaje del q utilizan las deportistas,de ese q es resistente a todo,al sudor,al agua...Me han dicho q solo lo hay en tiendas para profesionales,pero no tengo ni idea de donde encontrar una.Conoceis alguna en Madrid?besos

Ver también

I
ivanna_8621818
9/5/02 a las 13:10

Couvrance
de avene, en farmacias, no se si sera lo que buscas, pero es resistente al agua , con factor 15, compacto, hay 5 tonos, si eres blanquita coje o marfil o opalo, los demas son mas subidos.
tienes la opcion de escogerlo libre de aceites, la textura es mas ligera que el que si que tiene aceites, vale unos 16 euros. ah, ademas deja transpirar la piel, yo creo que te puede servir.

N
narda_9781221
12/5/02 a las 19:14

Shiseido y clinique
Nunca los he usado, pero sé que de las marcas Clinique y Shiseido existen maquillajes resistentes al agua y con factor de protección solar. Pregunta en tu perfumería.
Chao

A
an0N_863703399z
18/5/02 a las 16:31

Avéne (en farmacias)
Yo te recomiendo el compacto de Avéne.Es waterproof y lleva SPF50. El color es muy bonito y queda muy natural,además te protege del sol y va bien para el deporte(natación incluída).Ah,y queda mucho mejor si te lo aplicas con la esponjita humedecida.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram