Última respuesta:
24 de agosto de 2012 a las 20:47
X
xisela_9853409
3/5/06 a las 15:03
Me han hablado muy bien de la crema all purpose de stanhome para pieles muy secas y no se donde conseguirla. Vivo en Salamanca. Un saludo,gracias
Ver también
A
an0N_970745299z
1/6/09 a las 17:39
Crema stanhome hola! yo llevo todo el embarazo usandola para prevenir las etrias y la verdad es ke me a ido de mravilla. he engordado un monton y aun asi no me han salido. Lo ke pasa es ke yo vivo en valencia. conozco a una chica ke las vende. Si te interesa escribeme a valbombon@hotmail.com
A
an0N_961469099z
1/6/09 a las 19:02
Yo se como dar con ello
metete en la pagina WWW.STANHOMEWORLD.ES espero haberte serbido de ayuda si quieres saber mas sobre esta marca ponte en contacto conmigo en: tere-stanhome@hotmail.com un saludo y espero que te halla servido de ayuda hasta pronto
Hola yina. Soy Nevana7 y he visto tu mensaje, querias conseguir la crema all purpose. Te comento, no se si ya la has conseguido o quieres hacer algun pedido. Yo soy consejera de stanhome si todavia no la has conseguido o para futuros pedidos, puedes ponerte en contacto conmigo.
Un Saludo
M
myrna_6315846
24/8/12 a las 20:47
Un poco tarde pero.. ya se que es un poco tarde pero..mas vale tarde que nunca..me llamo eva y soy consejera standhome en salamanca... te dejo aqui mi correo por si estuvieras interesada en algun producto..GRACIAS!