Foro / Belleza

como encuentro crema para tensar la piel regenerar ?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 11:00
A
abram_9169927
3/10/18 a las 13:14

os saludo debido a mi trabajo el aspecto de mi piel es importante pero tampoco soy dispuesta gastar una fortuna tambien lo he hecho pagando mucho dinero en productos de marcas muy caras pero al final es una perdida de dinero ...me interesa algo de buen precio y con composicion de liftonin o liftonina lo que he encontrado hasta ahora es bastante caro ,queria probar algo mas normalito de precio y ver resultado , cara cuerpo cuidado de piel en general
Gracias 

Ver también

D
daouda_7491952
30/10/18 a las 13:52

Una buena crema que te recomiendo y yo uso de hace 1 mes es lamaseo de xilanatur , estupenda ,eficaz y el precio comodisimo , rebajada ademas 

S
salifu_6454282
30/10/18 a las 14:52
En respuesta a abram_9169927

os saludo debido a mi trabajo el aspecto de mi piel es importante pero tampoco soy dispuesta gastar una fortuna tambien lo he hecho pagando mucho dinero en productos de marcas muy caras pero al final es una perdida de dinero ...me interesa algo de buen precio y con composicion de liftonin o liftonina lo que he encontrado hasta ahora es bastante caro ,queria probar algo mas normalito de precio y ver resultado , cara cuerpo cuidado de piel en general
Gracias 

porque no pruebas con cremas humectantes corrientes, si eso no te funciona y necesitas algo mas especifico y potente entonces deberias intentar con los que son economicos y tienen una amplia gama asi que te aseguro que conseguiras lo que buscas.

S
sintia_8793259
26/11/18 a las 13:42

buenas tardes si es para cuerpo te recomiendo locion corporal lamaseo xilanatur muy buena y si contiene liftonina 
aqui te dejo el enlace 

B
bemba_6265242
26/11/18 a las 15:32

Hola Daniela! Echa un vistazo a esta página..Yo suelo comprar ahí porque venden productos menos conocidos pero mucho más eficaces y baratos que las grandes marcas. Como dices, nos hacen gastar mucho dinero en centros y marcas caras, total para nada. Espero que te ayude!

www.bellamadonia.com 

Y
yasir_2967031
27/11/18 a las 2:16

Hola amiga, gusto en saludarte, podría recomendarte la xilanatur es muy buena en esos casos, aunque en estos dias me puse a en maquillarselosojos.com, y pude observar otros tipos de productos para el cuidado de la piel, puedes echar derrepente un ojo y ver si te interesa alguna crema, saludos.

R
rosario857
29/11/18 a las 19:55
En respuesta a abram_9169927

os saludo debido a mi trabajo el aspecto de mi piel es importante pero tampoco soy dispuesta gastar una fortuna tambien lo he hecho pagando mucho dinero en productos de marcas muy caras pero al final es una perdida de dinero ...me interesa algo de buen precio y con composicion de liftonin o liftonina lo que he encontrado hasta ahora es bastante caro ,queria probar algo mas normalito de precio y ver resultado , cara cuerpo cuidado de piel en general
Gracias 

Los únicos productos que me han ido genial para reafirmante-hidratar- dar luminosidad y un efecto antisrrugas potente es la gama Agadir Mágico Deluxe perlas de Oriente..uso el serum que me encanta y la crema de noche y la crema de día...además también uso el contorno ..son una maravilla de productos..yo consigo estos pproductos en www.autenticacosmeticamarroqui.es

I
ibane_9007451
2/12/18 a las 13:52
En respuesta a abram_9169927

os saludo debido a mi trabajo el aspecto de mi piel es importante pero tampoco soy dispuesta gastar una fortuna tambien lo he hecho pagando mucho dinero en productos de marcas muy caras pero al final es una perdida de dinero ...me interesa algo de buen precio y con composicion de liftonin o liftonina lo que he encontrado hasta ahora es bastante caro ,queria probar algo mas normalito de precio y ver resultado , cara cuerpo cuidado de piel en general
Gracias 

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la perdida de dinero, se de lo que hablas.

Yo utilizo un gadget de belleza que es una pasada, no lo cambio por nada del mundo. 

La máquina tiene su coste, pero la inversión es solo una vez. Los geles con los que se utiliza la maquina son baratos y te deja la piel alucinante, tanto a corto como largo plazo con su uso continuado. 

Y tan solo son 2 minutos de tratamiento por la mañana y por la noche! 

Lo encontré aquí y me asesoraron super bien:



Espero que te sirva de ayuda!
 

Z
zhana_6909756
3/1/19 a las 14:12

colageno directamente es lo que nos regenera la piel si lo tomas en capsulas o perlas por ejemplo ayuda aportar lo que te falta de colageno del organismo mantener lo necesario lo minimo pero se nota en la piel notas mejoria 
te puedo recomendar 
buenisimo el colageno de pescado muy buena calidad

R
rimsha_13028782
11/2/19 a las 23:58
En respuesta a abram_9169927

os saludo debido a mi trabajo el aspecto de mi piel es importante pero tampoco soy dispuesta gastar una fortuna tambien lo he hecho pagando mucho dinero en productos de marcas muy caras pero al final es una perdida de dinero ...me interesa algo de buen precio y con composicion de liftonin o liftonina lo que he encontrado hasta ahora es bastante caro ,queria probar algo mas normalito de precio y ver resultado , cara cuerpo cuidado de piel en general
Gracias 

Hola!! Bruno Vassari es una marca poco conocida y muy efectiva, la consigues en BP Studio, ahorita te pongo el link, y bueno mi experiencia con la marca es muy buena, me la recomendó mi mamá que se la pasa en spas y buscando la fuente de la juventud, en fin, tienen una línea que es especialmente para todo tipo de pieles, espero la puedas ver y te ayude, saludos!

E
erico_18636942
25/9/19 a las 16:50

Buenas entre lo que suelo usar tambien he descubierto las cremas de xilanatur y el suero hyaluronico o colageno, muy especiales y eficaces 

 

D
dong_15195078
26/9/19 a las 7:18

Conozco las capsulas de colageno de xilanatur, se llaman tricimelius verdad?
tengo la piel muy seca y con tendencia a las arrugas por el modo de gesticular entonces mi esteticien  me recomendo que tomara algo de colageno y encontre estas por una amiga que las tomaba y van muy bien. Me siento la piel mas estirada, mas nutrida y menos tirante.
Has probado la mascara de oro?
no me la pongo todos los dias porque siempre voy de prisa perocuando lo hago se queda la piel como la de un bebe.

R
ron_18629369
26/9/19 a las 11:00
En respuesta a abram_9169927

os saludo debido a mi trabajo el aspecto de mi piel es importante pero tampoco soy dispuesta gastar una fortuna tambien lo he hecho pagando mucho dinero en productos de marcas muy caras pero al final es una perdida de dinero ...me interesa algo de buen precio y con composicion de liftonin o liftonina lo que he encontrado hasta ahora es bastante caro ,queria probar algo mas normalito de precio y ver resultado , cara cuerpo cuidado de piel en general
Gracias 

Mi madre tiene el mismo problema que tu, hace poco me hice embajadora de una marca de cosmética suiza y en el primer pedido le pedi una crema para  regenerar la piel. Le ha ido estupendamente la verdad y el precio es super asequible. Te recomiendo que eches un vistazo y contactes con las personas que pueden ayudarte para tu tipo de piel en la página. Te dejo el link adjunto aquí abajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir