En respuesta a doua_5174843
Gracias!
hola!muchas gracias a las dos,la verdad es q me kedo mas trankila conociendo vuestras opiniones,creo q me comprare la tahe pq la ghd es un pelin cara para mi,y si vosotras habeis oido q tb es muy buena,pues eso!q ya me kedo mas trankila!!!gracias chicas!!!
Calidad ghd......
si lo ke buskas es una herramienta ke aparte de sus prestaciones komo la de alisar, rizar, ondular, disparar puntas y todo lo ke se te okurra, sin duda la ghd.....aparte tienes una makina kon 2 años de garantia y de última tecnologia.......
te puedo hablar maravillas de la ghd.....de la tahe ke tambien la konozko deja mucho ke desear komo makina profesional, se rekalientan demasiado y no tienen microprocesador. Ellos la venden diciendo ke son iguales ke las ghd.....pero creo ke no saben komo son las ghd....
lo de caras......hay ke tener en kuenta la calidad y la tecnologia....ke todo keda komo acabado y durabilidad.....konozco personas ke han tenido varias planchas y al final no les ha kedado otra ke komprar la ghd.....saludos y suerte.......KUIDADO KON LAS IMITACIONES CHINAS....GHD SOLO LO PUEDEN VENDER PROFESIONALES.....ES IMPORTANTE KE NO OS ESTAFEN......