Foro / Belleza

Fijar rizos hechos con la plancha ghd

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 22:53
A
aliana_5856290
26/3/10 a las 13:51

hola! quiero hacerme unos rizos con la plancha, lo q pasa q cuando me hago uno y voy a por el segundo mechon el primero ya apenas se nota. hay lgun producto para fijar el peinado y otro para q te aguante??

gracias

Ver también

Y
yudy_5415855
26/3/10 a las 17:06

Hoooola!!
Yo tengo una C2 de Corioliss y para que se me fijen y me aguanten bien los rizos me pongo una espuma específica para pelo rizado (Pantene) y cuando termino me echo un poco de laca. Me aguantan de un lavado a otro, lo prometo.

Besotes!!

A
aliana_5856290
26/3/10 a las 21:49
En respuesta a yudy_5415855

Hoooola!!
Yo tengo una C2 de Corioliss y para que se me fijen y me aguanten bien los rizos me pongo una espuma específica para pelo rizado (Pantene) y cuando termino me echo un poco de laca. Me aguantan de un lavado a otro, lo prometo.

Besotes!!

Eso lo he probado
lo q pasa q no me gusta el acabado del pelo con la espuma. no habra ningun spray q haga esa funcion?

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las :06

Karmin g3 de cerámica y turmalina
Lo mejor para ayudar a definir las ondas y los rizos es usar una plancha de pelo profesional como la Karmin G3,esta plancha me la recomendó mi peluquero por eso la uso porque no solo ayuda a modelar perfectamente los rizos sino que ademas logra que el peinado sea duradero. Por otro lado puedes ayudar a fijar el peinado con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que ayuda a fijar el peinado y también funciona como protector de calor.

Besos

I
ilisca_5480084
11/1/13 a las 22:53

Rizos con la plancha
Hola!! Yo tengo una plancha Karmin G3 y con ella me hago unos rizos hermosos y para que me aguanten al terminar rizo por rizo me aplico fijación en spray, también dejo la plancha sostenida al menos unos 10 segundos en cada mechón para que se defina mas el rizo y me duren todo el día, prueba esos dos truquitos, se que te aguantaran todo lo que quieras, salu2!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest