Foro / Belleza

Plancha ghd estropeada!!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 17:57
X
xira_6747101
29/6/08 a las 1:55

Hola,quisiera saber si a vosotros os ha pasado que de tanto hacer rizos y tirabuzones con la plancha ghd se han empezado como a marcar y perder un poco el brillo los bordes de la plancha, es que no la tengo desde hace mucho pero solo la uso para eso y estoy muy preocupada. Mi plancha es totalmente autentica y las placas estan como nuevas pero los filos de la carcasa se me estan empezando a estropear, ademas yo solo la limpio una vez fria con un algodon humedo.Os ha pasado a alguien?.Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Ver también

X
xira_6747101
30/6/08 a las 17:57

Ya lo he solucionado!!
Al final no estaba rayada como creia, no se que tipo de resto se adherio a los bordes pero como dije los bordes tenian efecto de rayados y decolorados por la elevada temperatura de la plancha, no se me quitaba ni con algodon humedo, ni con toallitas de niños...etc,al final se ha quitado con aceite de oliva, le he dado con un pañuelito super suave de papel con un poquito de acite sin tocar las placas y magia!! se me ha quedado como nueva!!, lo he querido contar por si a alguien le pasa pues ya sabe el remedio. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram