Foro / Belleza

Ruta en linda vuela a río

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 15:38
M
maily_6909126
6/1/10 a las 23:55

Como dije el otro día, el lunes estuve en Murcia y aproveché para pasarme por la perfumería Linda vuela a Río, con el propósito de probar las novedades y no comprar nada (objetivo cumplido).

La verdad es que a la broma broma hacía ya casi un año que no iba, o quizá más, y tenían muchísimas novedades. Me atendió una chica a la que no conocía, ya que en otras ocasiones eran dos chicos.
Fue amabilísima, y me estuvo enseñando todo lo que habían recibido nuevo desde la última vez que estuve allí.

Lo primero fue la Trilogía del Nardo de Histoires de Parfum. Son tres perfumes basados en la nota de nardo, pero muy diferentes entre sí. Yo dije que el nardo no era lo mío, pero debo decir que los tres perfumes me parecieron buenísimos. Son Tubereuse 1 Capricieuse, Tuberose 2 Virginale y Tuberose 3 Animale. Me sorprendieron mucho las tres, pero creo que la que más me gustó fue la 3, que me la esperaba fuerte por el nombre, pero es un olor muy cremoso, especiado y fino.

Me enseñó también toda la línea de Parfumerie Generale, que son excelentes y famosísimos. Me dio a probar unos cuantos según mis gustos, y la verdad es que quiero volver un día habiendo tomado nota por internet para ir directa a oler algunos que me interesen concretamente. Son de una calidad excepcional y para mí fue todo un lujo poder probar perfumes de los que tanto había leído.

Luego me presentó los Byredo (probé Gipsy Water, Bal d'Afrique y Rose Noire), lo nuevo de Juliette has a gun (Calamity J), de Parfums d'Empire (Trois Fleurs -me gustó mucho- y Wazamba), novedades de Parfums de Nicolai, Futur de Serge Lutens, y cuatro nuevos de Comme des Garçons (Dover Street Market, Standard, Monocle Scent Two y Daphne de Daphne Guinness,), Artemisia de Penhaligons...

Y volví a probar Bois d'Iris y Jasmin de Nuit de The Different Company.

Además la chica y yo estuvimos hablando un ratito de perfumes y me comentó "tienes mucho aguante oliendo, me recuerdas a Carmen, una clienta". Y yo le digo "¿no será rubia?". Y le doy alguna pista más y le digo "Yo la conozco, yo le presenté la tienda" jejeje. ¡Se refería a Sirocco!
Me dijo que ya había ido alguna vez, y también su marido y yo hasta le dije los perfumes que se habían comprado, y creo que tengo la primicia de uno nuevo, pero dejaré que la propia Sirocco lo diga

Bueno, y en resumen de mi visita me llevo la idea de que me encantaron Trois fleurs de Parfums d'Empire, Dover Street Market de Comme des Garçons (se parece mucho a 10 Corso Como), varios de Parfumerie Generale, Calamity J. de Juliette has a gun, la trilogía del nardo de Histoires de parfums, y un misterioso perfume con olor jabonoso que tengo que recordar aún cual podría ser.


Espero que os haya gustado leer mi ruta jejeje

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
7/1/10 a las 16:13

Hola guapa!
Que guay! Pero no me lo puedo creer! Yzma a hecho un fallo y no a rectificado! Jajajajajaja! Ya sé que es un despiste tonto pero creo que es el primero que te leo que nunca escribes mal ni un solo nombre, jajaja. Futur... de Robert Piguet! Jejeje.

Me ha encantado tu ruta. Que tal los Byredo? A mi Gipsy Water y Bal d'Afrique me gustan bastante pero no para mi. De Parfums d'Empire Trois Fleurs no me gustó mucho, para mi es demasiado, jeje (Rosa, Jazmín, Nardo, no?), me gusto más Wazamba aunque tampoco me dijo nada especial. Calamity J, sí es más especial. No te pareció como carnal? Jeje.

El otro día entré en la tienda de Donosti donde tienen Comme des Garçons pero todavía no tenían ninguna novedad, haber si a la siguiente que vaya tiene alguna. Casualmente como novedad tenían 10 Corso Como, jeje.

Haber si pronto hago una visita a Urbieta, que siempre me dicen que vaya tranquila, pero tengo que ir con una lista que luego estoy allí y se me olvida cual quería probar.


Besos!!

M
maily_6909126
7/1/10 a las 16:37
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Que guay! Pero no me lo puedo creer! Yzma a hecho un fallo y no a rectificado! Jajajajajaja! Ya sé que es un despiste tonto pero creo que es el primero que te leo que nunca escribes mal ni un solo nombre, jajaja. Futur... de Robert Piguet! Jejeje.

Me ha encantado tu ruta. Que tal los Byredo? A mi Gipsy Water y Bal d'Afrique me gustan bastante pero no para mi. De Parfums d'Empire Trois Fleurs no me gustó mucho, para mi es demasiado, jeje (Rosa, Jazmín, Nardo, no?), me gusto más Wazamba aunque tampoco me dijo nada especial. Calamity J, sí es más especial. No te pareció como carnal? Jeje.

El otro día entré en la tienda de Donosti donde tienen Comme des Garçons pero todavía no tenían ninguna novedad, haber si a la siguiente que vaya tiene alguna. Casualmente como novedad tenían 10 Corso Como, jeje.

Haber si pronto hago una visita a Urbieta, que siempre me dicen que vaya tranquila, pero tengo que ir con una lista que luego estoy allí y se me olvida cual quería probar.


Besos!!

¡qué mal!
Jajajajaja, menuda metedura de pata. Gracias por la corrección. Eso me pasó por no revisar antes de enviar. Se me cruzaron los cables

Me gustaron Gipsy Water y Bal d'Afrique, pero casi no me acuerdo de ellos. Gipsy Water era más herbal con puntito cítrico. La chica me dijo que estaba inspirado en la Italia más rural, en la infancia del creador de la línea.

Trois Fleurs me gustó mucho porque ese día se ve que tenía yo el espíritu floral jejeje Hay días que tengo como antojo de algún tipo de perfumes, y me inclino más por unos que por otros. Se ve que estaba con ganas de oler florales (inconscientemente) y por eso me gustaron Trois Fleurs y la trilogía del nardo de Histoires de parfums.

Calamity J. es especiado y me recordó algo a Baume du Doge (que no tenían).

Probé también nuevamente L'ombre dans l'eau de Diptyque, que me encanta. Ya le dije a la chica que ese habría sido mi elección de no haber existido Tam Dao. Y aprovechó para contarme cómo fue creado L'ombre dans l'eau, y el momento que lo inspiró.

¡Besos!


M
maily_6909126
7/1/10 a las 16:42

Más o menos
Me pareció un floral almizclado muy suavecito. No sabría decirte qué fijación podría tener, pero de primeras de la impresión de que no fuera a durar mucho. Predomina la nota de lirio del valle.

Eso sí, el olor es muy ligero y muy bueno. Es empolvadito.

¡Besos!

S
sanam_7110919
11/1/10 a las 21:41

Acabo de verlo!!!
No había visto el post!!!
Vaya ruta....Este verano fui a Murcia y estuve en esta perfumería,me gustó mucho!
No conozco los de Parfumerie generale,o no me acuerdo.Es que probé tantos que me aturullé
Calámity la probé aquí en Almería pero me pareció muy fuerte y tengo que probar más de TDC ,aunque no deberiá.jeje! ( me interesa BOIS DE IRIS,VETIVER EXTRAORDINAIRE,Y EL DE ROSA)
Ahhh,lo que me tiene superintrigada es lo del aroma a limpio jabonoso
Un besazo, guapa,y muchas gracias!!!!!

P.D. a ver si viene Sirocco y nos cuenta cual es su nuevo perfume,qué gracia la anécdota con la chica de la perfumeriá,qué casualidad!!!

M
maily_6909126
11/1/10 a las 22:33
En respuesta a sanam_7110919

Acabo de verlo!!!
No había visto el post!!!
Vaya ruta....Este verano fui a Murcia y estuve en esta perfumería,me gustó mucho!
No conozco los de Parfumerie generale,o no me acuerdo.Es que probé tantos que me aturullé
Calámity la probé aquí en Almería pero me pareció muy fuerte y tengo que probar más de TDC ,aunque no deberiá.jeje! ( me interesa BOIS DE IRIS,VETIVER EXTRAORDINAIRE,Y EL DE ROSA)
Ahhh,lo que me tiene superintrigada es lo del aroma a limpio jabonoso
Un besazo, guapa,y muchas gracias!!!!!

P.D. a ver si viene Sirocco y nos cuenta cual es su nuevo perfume,qué gracia la anécdota con la chica de la perfumeriá,qué casualidad!!!

¡hola aguadulce!
Pues ese misterioso perfume jabonoso todavía no se cuál era. Barajo la posibilidad de que sea de Maître Parfumeur et Gantier o de Parfums de Nicolai, por el recuerdo que tengo de la forma del frasco, pero tampoco puedo poner la mano en el fuego.
He leído en Fragrantica y en Basenotes descripciones de varios perfumes de las dos marcas, pero el recuerdo del olor que tengo (como a pastilla de jabón de azahar) no concuerda por ahora con lo que leo sobre los perfumes de esas marcas.
En fin, que estoy bastante despistada y perdida, y supongo que solo podré saber cuál era si vuelvo a la perfumería jejeje

Los de Parfumeria Generale me dijo que los tenían desde hacía muy poquito, creo que no llegaba a un mes, así que no los pudiste ver. La verdad es que es una colección impresionante. En otra ocasión que vayas a Murcia pásate y los pruebas. Los hay de todo tipo

¡Besos!

M
maily_6909126
13/6/10 a las 17:57

¡hola sirocco!
¡Cuánto tiempo sin leerte! Me alegro mucho de que vuelvas a escribir y de saber que has estado leyéndonos de vez en cuando

Pensaba saludarte en el otro mensaje que has abierto, pero aprovecho para hacerlo aquí y comentarte que el perfume que la dependienta me dijo aquel día de enero que te habías comprado, era el de Juliette has a gun jejeje Decía que habías dudado con otros pero que creía que te habías llevado ese.

Probé yo también el Daphney y me pareció finísimo, floral, elegante... Espero que lo estés disfrutando

El que dices de las cortesanas es de Etat Libre d'Orange. A mí también me gusta mucho. Como dices, es empolvado y bastante cálido.
De esa marca estoy deseando probar el nuevo Like This, del que todos hablan maravillas. No se si lo llevarán a Linda.

¡Bueno, muchos besitos!

M
maily_6909126
13/6/10 a las 22:34

Hola sirocco!
Lo que yo te decía es que creo que ese perfume que dices, el P.... des Palaces, es el de la marca État Libre d'Orange, la misma que ha hecho el muy desagradable Sécretions Magnifiques, o uno de pachuli que me gusta mucho, Nombril Immense (y el Eau de Protection de Rossy de Palma)
Son los que tienen en la perfumería en la parte izquierda, pegados a la pared que daría justo en frente del escaparate (a no ser que los hayan cambiado de sitio). Tienen logos bastante curiosos además.

Ésta es la web:

http://www.etatlibredorange.com/fr/index.html

Creo que hiciste una buena elección con el perfume de Comme des Garçons.

¡Besitos!



M
maily_6909126
14/6/10 a las :39

Jejejeje
Pues yo te veo muy puesta también en el tema jejeje

Te decía en otro post que tengo muchas ganas de probar el nuevo perfume de État Libre d'Orange, que se llama Like This y está dedicado a la actriz Tilda Swinton. Está teniendo críticas muy buenas por varios blogs. Ojalá lo lleven a Linda vuela a Río. Es que a veces me da la impresión de que no traen novedades de algunas marcas, que se quedan con lo que tienen desde el principio. Por ejemplo, no tenían aún los últimos de Eau d'Italie, ni de Diptyque, ni de L'Artisan, ni de Parfums de Rosine, ni de Penhaligons... Concretamente de Penhaligons yo quería probar el Amaranthine pero me dijo la dependienta morena (no recuerdo su nombre) que no les había gustado y que no iban a llevar nada nuevo de Penhaligons porque con lo que tenían ya vendían bien.

En cambio agradezco mucho que hayan llevado Parfumerie Generale, y la trilogía del Nardo de Histoires de Parfums.

¡Besos!

M
maily_6909126
14/6/10 a las 14:12

¡hola smellit!
Verás, esa ruta que comento es de enero (lo que pasa es que el hilo ha subido jejeje). Después de esa vez he vuelto en otras dos ocasiones a Linda Vuela a Río y he probado otros perfumes (también hay hilo en algún sitio).

Y sí descubrí qué perfume era el de azahar jabonoso. Era el Sécrete Datura de Maître Parfumeur et Gantier. Me gusta muchísimo, pero no se si tanto como para dar el paso y comprarlo. Es que no quiero arrepentirme.

Yo no se si llamarlo crisis perfumística, pero me pasa que huelo muchos perfumes que en un primer momento creo que me han enamorado, y me ilusiono y pienso que son casi compra segura, y luego llevo la muestra un par de veces más, o vuelvo a probarlos, y ya empiezan las dudas. Me ha pasado recientemente con los dos últimos de Parfums de Rosine y con Le temps d'une fête de Parfums de Nicolaï. Y la verdad es que es un rollo, porque tengo muchas ganas de encontrar un perfume para poder comprarme por mi cumpleaños.

Tenía esperanzas en Mandragore Purpre de Annick Goutal y lo probé el sábado en ECI. Me gustó mucho, pero te digo lo mismo, hay algo que no me acaba de convencer como para realizar el desembolso de dinero que es un frasco completo. Estoy segura de que el dinero tiene mucho que ver en todo esto, está claro. Si no fuera por eso, no me costaría tanto dar el paso jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
14/6/10 a las 15:38

Jejejejeje
Yo creo que me paso de exigente. A este paso no me compro perfumes nuevos, ays...

Prefiero probar un perfume y tener claro que no lo quiero, que probar uno y estar temporalmente enamorada, para luego volver a probarlo y empezar a replantearme si lo compro o no.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest