Foro / Belleza

Rubor facial (lo peor de lo peor...)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las :40
T
tsetsa_9496324
3/9/04 a las 23:43

Hola, alguien sabe de alguna crema para evitar o al menos suavizar el rubor facial?(el problema que padecen algunas personas incluidas yo de parecer siempre un semaforo en rojo en el metro, por la calle, en un sitio cerrado, cuando ves a un amigo, en fin... un tomate viviente. gracias de antemano

Ver también

Z
zobida_9716758
4/9/04 a las :28

Yo me pasaria por el dermatologo
Hola guapa, como ya te he dicho yo me pasaria por el dermatologo ya que puede ser debido a una enfermedad llamada rosácea, esta enfermedad tiene distintas etapapas y pudiera ser una de ellas, no te asustes no quiero decir que lo sea sólo que para asegurarte yo me pasaria por el médico. Saludos.

T
tsetsa_9496324
4/9/04 a las :34
En respuesta a zobida_9716758

Yo me pasaria por el dermatologo
Hola guapa, como ya te he dicho yo me pasaria por el dermatologo ya que puede ser debido a una enfermedad llamada rosácea, esta enfermedad tiene distintas etapapas y pudiera ser una de ellas, no te asustes no quiero decir que lo sea sólo que para asegurarte yo me pasaria por el médico. Saludos.

Tienes toda la razon
deberia ir al dermatólogo, pero en diversos foros que tratan del tema aconsejan que por ejemplo la operacion para eliminar el rubor facial(Simpaticolisis Toràcica Endoscópica u ) acarrea efectos secundarios. aparte yo sufro de hiperhidrosis en manos que normalmente va unida al rubor facial i aconsejan operarse, pero hay muchas quejas sobre esta operacion ya que puede crear un efecto compensatorio en otras zonas del cuerpo (sudoracion excesiva de espalda y torax por ejemplo...) . mejor voy al dermatologo y a ver si me receta alguna crema que sea mas o menos eficaz un beso

L
lynn_7460729
14/9/04 a las :40

Otro semáforo en rojo
Hola que tal, yo padezco de lo mismo, no se q edad tengas tú, pero a mí con los años se me ha ido mejorando esta situación, a mi siempre me pasa en situaciones de estrés, aunque para mi algunas situaciones que se supone no son estresantes si lo son, entonces supongo entro en la categoría de fobias sociales, ya q como tu si me encuentro a alguien en el super por ej. y me saluda y platica yo enseguida empiezo a sudar y a enrrojecerme,(lo raro es q no con toda la gente) bueno que yo misma pienso ¡no es para tanto! He llegado a no ir a centros comerciales porq no me quiero encontrar con nadie, y como estoy estresada estoy sudando de las manos y las axilas. Hace poco comenze a tomar antidrepesivos pero por otro motivo totalmente diferente y se me ha ido calmando esta ansiedad, aunque no ha desaparecido por completo. Yo creo que lo mejor es que nos importe menos lo que piense la gente de nosotras y minimizar nuestros defectos en lugar de engrandecerlos. Espero que si alguien conoce alguna medicina contra esto nos lo haga saber. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest