Foro / Belleza

Rubia o morena

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 20:42
M
mireya_5647491
22/10/06 a las 12:07

hola,tengo el pelo castaño a secas,ni claro ni oscuro,la piel hiper clara y los ojos marrones.No se lo que soy,ultimamente se esta hablando mucho de rubias y morenas,era para que me ayudarais a saber lo que soy.Por cierto no soy teñida.Gracias

Ver también

H
huimin_6914849
22/10/06 a las 20:15

Tirando a rubia
Hola,

Yo te puedo hablar por mi experiencia: hasta hace unos días, llevaba el pelo desde la raíz hasta la mitad oscuro (de mi color) y de ahí a las puntas rubio, pues he llevado mechas rubias claras durante 10 años. No sé porqué, me convencieron para darme un baño de color marrón oscuro y el resultado ha sido que ni yo me gusto de morena y que la mayoría de la gente de mi alrededor opina que el rubio era mucho más bonito.
Yo creo que unas mechitas rubias claras dadas de forma muy natural, hace un pelo muy bonito y te va a dar mucha luminosidad a la cara. Además, si eres mínimamente guapa, el rubio te va a hacer parecer más espectacular.

Un beso y suerte en la decisión!

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 20:53

El rubiooo!!!!!
no es por que yo sea rubia...... pero un rubio bonito es impresionante la verdad, y si lo tienes largo y bien cuidado es precioso,, me ancanta el pelo moreno es muy atractivo tnbien una melena larga es preciosa la verdad. yo lleve unos años el pelo por la cintura y no iva tenida era castañita y lo tenia sano y bonito ..pero noooooooo me lo fui cortandoooooo noooo no quiero recordarloooo!!!! me lo estoy dejando largo otra vez y me lo pienso cuidar !!! me puse de morena y madre mia parecia que me quedavan dos dias de vida que mal me qquedabaaaa!!!!! palida y tenia que ir siempre con maquillajes el rubio queda mas juvenil siempre pareceras mas joven, pero nose yo te aconsejaria rubio con el moreno pareceras mayor ,,, pero no me agas caso tu si a ti te gusta moreno es muy bonito tu decides chiquilla !!!! besos cariño!!

A
an0N_652867499z
23/10/06 a las 18:04

Hola
hola guapa tu simplemente eres castaña pero preguntas porque quieres canbiar tu aspecto pues si es haci te aconsejaria que no te tiñeras de morena pues dices que eres muy blanca te iria mejor el claro o castaño con mechas o asta un chocolate bueno tu beras espero que se te alla resuelto la duda por si te vale soy peluquera un beso

M
mireya_5647491
25/10/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_652867499z

Hola
hola guapa tu simplemente eres castaña pero preguntas porque quieres canbiar tu aspecto pues si es haci te aconsejaria que no te tiñeras de morena pues dices que eres muy blanca te iria mejor el claro o castaño con mechas o asta un chocolate bueno tu beras espero que se te alla resuelto la duda por si te vale soy peluquera un beso

Nu es eso
no,no,yo no queria saber eso,pretendia que me dijerais que soy,a que tiro mas de mi color natural,castaña,si pero si tengo que decir rubia o morena,¿que soy?ya se que las castañas siempre tiran a ser morenas,eso es lo que piensa la gente,pero no es asi,yo soy albina,pero de pequeñita se me oscurecieron el pelo y los ojos,pero,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest