Foro / Belleza

Rubia ceniza con tono demasiado azul-verdodo

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 21:10
S
shanna_6415976
8/3/08 a las :50

Hola, quisiera ver si pueden ayudarme:

Durante 2 años teñi mi cabello con tono castaño obscuro (casi negro) y se me ocurrio querer volver a ser rubia ceniza con mechas beige y bueno, les cuento.
Me hize la extraccion de color con el effacol de loreal, despues teñi mi cabello con el tono tan anseado (el 8.3 de magirel de loreal) y me quedo el cabello naranja.
Cinco dias despues me aconsejaron ponerme un cenizo, de hecho mezclamos 2 tintes cenizos 7.1 con un rubio claro 7.0 y mi cabello ha quedado sí efectivamente cenizo pero con mechones entre azules y verdes, de hecho se ve muy opaco.

Les pido su ayuda para ver que es lo que puedo hacer, cuanto tiempo tengo quer pasar para ponerme otro tinte para irlo aclarando hasta el que deseo.(Bueno, tambien no se si sea esto correcto).

Por su ayuda, muchisimas gracias.

Ver también

C
cherki_5666061
9/3/08 a las 20:04

Ola
tiempo el q tu veas.el pelo no se te va a caer si te lo tiñes un par de veces seguidas.fue un error ponerte majirel 8.3, ese reflejo keda naranja sobre bases decoloradas.despues de la extraccion deberias aberte echado el ceniza.te aconsejo un baño de color un 8.0 sin reflejo asta q te kites el verde.luego kuando se te rekupere el pelo¿(porq por lo q m kuentas no estara mu sano) te vuelves a teñir de el color q kieras.ok?mas dudas......
un saludo!!!!!!!!!!!

S
shanna_6415976
10/3/08 a las 21:10
En respuesta a cherki_5666061

Ola
tiempo el q tu veas.el pelo no se te va a caer si te lo tiñes un par de veces seguidas.fue un error ponerte majirel 8.3, ese reflejo keda naranja sobre bases decoloradas.despues de la extraccion deberias aberte echado el ceniza.te aconsejo un baño de color un 8.0 sin reflejo asta q te kites el verde.luego kuando se te rekupere el pelo¿(porq por lo q m kuentas no estara mu sano) te vuelves a teñir de el color q kieras.ok?mas dudas......
un saludo!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
Te agradezco muchísimo tu ayuda, pero si no es molestia, cómo me doy el baño de color? y perdon que no entienda muy bien pero como está eso de que el tono sea sin reflejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest