Foro / Belleza

Rosa mosqueta

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 19:28
A
an0N_810122799z
3/8/05 a las 14:36

Hola, tengo marcas o heridas en las piernas y he oido q el rosa mosqueta ayuda a cicatrizar,pero que producto?aceite,gel,crema...?en mercadona,que venden de este producrto?el aloe vera tambien serviria para mi problema?
gracoas

Ver también

A
an0N_817940899z
4/8/05 a las 9:08

Es muy eficaz
hola, no dudes en comprarlo ,lo compro el aceite en herboristerias y lo utilizo para las estrias y venitas dilatadas de la cara, genial

S
sherin_8344568
4/8/05 a las 19:10

Re rosa mosqueta
el aceite de rosa mosqueta,es un aceite altamente regenerante...sirve para marcas en las piernas causadas por pelitos enquistados,depilacion con maquinilla eléctrica,busca post sobre este aceite puesto que hay muchos.-....lo venden en mercadona unos seis euros y se llama "regenarador antienvejecimiento" pero es aceite de rosa mosqueta puro con vitamina e,pruébalo besitos

S
satoko_8046256
4/8/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_817940899z

Es muy eficaz
hola, no dudes en comprarlo ,lo compro el aceite en herboristerias y lo utilizo para las estrias y venitas dilatadas de la cara, genial

Yo la uso
En las parafarmacias y herboristerias la venden a muy buen precio,Es una botellita azul :ACEITE ROSA MOSQUETA
yo la uso antes de acostarme para cara y cuello y m va genialllllll,incluso me han desaparecido lineas finas (arruguitas finitas)..
la uso como desmaquillante..
Sirve para cualquier alteracion de la piel...estrias,arrugas,para todo!!
Aunq he escuchado q las personas con tendencia a tener muchos granos en la cara no va bien.

Besos

B
birute_5624436
9/6/11 a las :38

Tienda online de rosa mosqueta
En la tienda online HueleBien.com tienen productos a base de rosa mosqueta, échale un vistazo a este enlace:

http://tienda.huelebien.com/promos/rosamosqueta/

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

A
asma_6328490
9/6/11 a las 11:14
En respuesta a birute_5624436

Tienda online de rosa mosqueta
En la tienda online HueleBien.com tienen productos a base de rosa mosqueta, échale un vistazo a este enlace:

http://tienda.huelebien.com/promos/rosamosqueta/

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

..
Muy chula la página!!!

B
birute_5624436
13/6/11 a las 19:28
En respuesta a asma_6328490

..
Muy chula la página!!!

Muchas gracias!
muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails