Foro / Belleza

Funciona la rosa mosqueta

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 22:00
Z
zena_9157092
2/8/09 a las 18:02

hola! pues tengo unas estrias MUY rojas casi de color fucsia! sin exagerar eh! y todo el mundo habla de la rosa mosqueta, que si va bien, que es perfecta...etc es verdad??? en cuanto tiempo se notan los resutados? me decidi a comprar un pote pequeño, para probarlo, y me costó 15 euros..solo llevo 2 dias usandolo, y me dijeron que lo usara 3 veces al dia..el aceite que hace exactamente? cambia el color de las estrias o las quita?

Ver también

Z
zena_9157092
4/8/09 a las 1:15


puede contestar alguien o que pasa?? necesito saber en cuanto tiempo se notan los resultados de la rosa mosqueta, en estrias rojas..

A
aurora_9898743
4/8/09 a las 3:26

Hola
El aceite de rosa mosqueta es un regenerante para la piel y cicatrizante, te ayuda a que las estrias te cicatricen y disimularlas un poco, es bastante bueno y al ser un producto natural no vas a tener nunca problemas, se puede usar en cualquier situacion en la que la piel necesite regenerarse incluso para las arrugas. Saludos y siento no ser de mayor ayuda

C
carme_8776774
7/8/09 a las 22:00


la rosa mosqueta es un excelente regenerador de la piel asi que te ira muy bien para las estrias y sin son rojas mejor esas son las q realmente se quitan, cuando ya son blancas las puedes reducir pero no se van

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest