Foro / Belleza

Ronda de novedades para primavera y verano

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 17:02
M
maily_6909126
2/2/10 a las 18:11

De aquí y de allá (principalmente Now Smell This y Fragrantica) he conseguido información sobre nuevos perfumes que están por venir:

- Zen de Shiseido Eau de Parfum 2010. Edición limitada en frasco color púrpura. Las notas de salida son luminosos acordes cítricos y ácidos, acordes verdes de yuzu y notas cristalinas de lirio del valle y freesia. En el corazón pétalos de nardo y jazmín. En la base almizcle, cedro y ámbar.

- Versace Versus. Las notas de cabeza presentan madera de kumquat, manzana estrella (Chrysophyllum cainito) y limón. El corazón está compuesto de azahar, stephanotis y rosa Centifolia, mientras que la base acaba con almizcle, pachuli y semilla de ambrette.

- CK One Summer 2010. Este año las notas incluyen sandía, pera, mandarina, lima kaffir, hojas de violeta, caléndula, verbena, lirio de agua, pachuli, almizcle "piel", vetiver y cedro.

- DKNY Summer 2010. Incluye hojas de magnolia, mandarina, néctar de guava, hojas de mango, freesia, plumeria (frangipani), lirio del valle, jazmín, azahar, sándalo y cedro. Se lanzará en marzo.

- Tommy Girl Summer 2010. Con notas de bergamota, acacia, flor de albaricoque, ambar y cedro.

- Paul Smith Rose Summer 2010. Al igual que la original Rose de Paul Smith y que la edición de verano 2009, ésta ha sido creada por el perfumista Antoine Maisondieu. Las notas incluyen cassis, violeta, sandía, té verde, rosa, iris, ámbar, almizcle blanco y sándalo.

- Bvlgari Blv Eau d'été. Las notas incluyen menta, limón de Italia, ámbar, iris, canela, benzoina y abeto balsámico.

- Rose Oud de By Kilian. Las notas incluyen rosa, azafrán, cardamomo, oud y pachuli. Costará 395 dólares cuando se lance en marzo.

- Aqua Allegoria Flora Nymphea de Guerlain. Como siempre, se inspira en la naturaleza, concretamente en un jardín primaveral. La ha creado el nariz de Guerlain, Thierry Wasser, y las notas incluyen azahar, miel y lilas. Se lanzará en abril y estará disponible en EDT de 125 ml. (Fuente aufeminin, osmoz.fr)

- Amaranthine de Penhalingon's. En la web de Penhalingon's ponen que las notas de cabeza son té verde, freesia blanca, hoja de árbol del plátano, aceite de semilla de coriandro y absoluto de cardamomo. Las notas de corazón son rosa, clavel, aceite de clavo, azahar, ylang ylang y absoluto de jazmín egipcio. En la base lleva almizcle, vainilla, sándalo, leche condensada y absoluto de haba tonka.

- White Musk Breeze de The Body Shop. Las notas incluyen limón, lima, naranja, pomelo, ciruela, melocotón, hojas verdes, madera de elemí, rosa, jazmín, lirio del valle, notas acuáticas, ylang ylang, caléndula, clavel, almizcle blanco, cedro, pachuli y un toque de vainilla.

- Voyage de Hermès. Un amaderado-almizclado fresco, unisex, creado por Jean Claude Ellena. Aún no han salido las notas. Ellena dice que el perfume "evocará el mejor de los viajes, ese que aún no se ha hecho pero que te está llamando" (...) "No, este perfume no olerá a un tipo de madera, ni a una flor, ni a ningún material puro específico, sino que olerá a lo desconocido en toda su gloria. Para expresar sus matices y emparejamientos inesperados. Familiar, sorprendente. Energía, confort. Masculino, femenino. Una infecciosa mezcla de géneros. Un perfume amaderado-almizclado fresco".

- Pure DKNY de Donna Karan. Un nuevo floral femenino que saldrá en febrero. Se construye alrededor de un acorde de "una gota de vainilla en el agua". La vainilla vendrá de un proyecto de agricultura de mujeres en Uganda. Otras notas son acorde de rocío sobre pétalos, loto, rosa, jazmín transparente, freesia, orquídea, ambar blanco y sándalo.

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
2/2/10 a las 22:11

Hola guapa!
Que ganas de probar Voyage!

Y se te ha olvidado Ninfeo Mio.

No me gusta nada ver tantas ediciones de verano.


Besos!

M
maily_6909126
2/2/10 a las 22:53

Solo aficionada
Soy sólo aficionada, lo que pasa es que me gusta leer mucho sobre perfumes. Desde que entré a este foro hace un par de años me empecé a interesar más y descubrí webs extranjeras que me hicieron ir sabiendo más sobre las familias olfativas, las notas, la diferencia entre los perfumes comerciales y los más "independientes" o menos conocidos pero más apreciados por los entendidos (también llamados perfumes de marcas "nicho"), etc...

No se si conoces la web Osmoz (está en español, entre otros idiomas). Yo ahí aprendí mucho hace unos años. La verdad es que está muy bien. Te enteras de novedades, lees entrevistas con los perfumistas, críticas de perfumes, la inspiración para crearlos, etc.

¡Besos!

M
maily_6909126
2/2/10 a las 22:56
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Que ganas de probar Voyage!

Y se te ha olvidado Ninfeo Mio.

No me gusta nada ver tantas ediciones de verano.


Besos!

¡hola maia!
Jejeje sabía que íbamos a coincidir en que nuestro más esperado sería Voyage (tiene un frasco más raro... ).

Las ediciones de verano ya sabemos lo que son. Solo pido que por lo menos no huelan a lo de siempre.
Últimamente me dan ya ganas de ni oler novedades. El otro día probé Oh la la de Ágatha Ruiz y hasta me cogió un poco de cabreo de ver que era exactamente igual que otros diez o doce perfumes que he olido en mi vida, sobre todo en las notas de cabeza.

Como siempre, probaré el Aqua Allegoria, y también tiene muy buena pinta el Amaranthine de Penhaligon's.

¡Besos!

D
dinka_8076985
2/2/10 a las 23:56
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
Jejeje sabía que íbamos a coincidir en que nuestro más esperado sería Voyage (tiene un frasco más raro... ).

Las ediciones de verano ya sabemos lo que son. Solo pido que por lo menos no huelan a lo de siempre.
Últimamente me dan ya ganas de ni oler novedades. El otro día probé Oh la la de Ágatha Ruiz y hasta me cogió un poco de cabreo de ver que era exactamente igual que otros diez o doce perfumes que he olido en mi vida, sobre todo en las notas de cabeza.

Como siempre, probaré el Aqua Allegoria, y también tiene muy buena pinta el Amaranthine de Penhaligon's.

¡Besos!

Jajaja!
Ya estamos mega-sincronizadas. Por cierto, que te parece mi nueva adquisición? jeje.

Hoy a la tarde una amiga me ha dicho que quería nuevo perfume y hemos pasado por un If. Le daba un poco de vergüenza decirme que llevaba años con Ralph, porque decía que era el perfume de todas las adolescente. Pues nos hemos paseado por todo If y no sabía cual recomendarle! Iba descartando casi todas porque me parecían de los más insulsas! Me estoy volviendo de lo más elitista. Al final le ha gustado Scarlett, que a mí, ni fu ni fa. Pero, se te ocurre alguna que pueda haber en Urbieta de tipo frutal? Haber si consigo llevármela al lado oscuro.


Besos!!

M
maily_6909126
3/2/10 a las :34
En respuesta a dinka_8076985

Jajaja!
Ya estamos mega-sincronizadas. Por cierto, que te parece mi nueva adquisición? jeje.

Hoy a la tarde una amiga me ha dicho que quería nuevo perfume y hemos pasado por un If. Le daba un poco de vergüenza decirme que llevaba años con Ralph, porque decía que era el perfume de todas las adolescente. Pues nos hemos paseado por todo If y no sabía cual recomendarle! Iba descartando casi todas porque me parecían de los más insulsas! Me estoy volviendo de lo más elitista. Al final le ha gustado Scarlett, que a mí, ni fu ni fa. Pero, se te ocurre alguna que pueda haber en Urbieta de tipo frutal? Haber si consigo llevármela al lado oscuro.


Besos!!

Frutal...
Bueno, ya sabes que los frutales no se prodigan mucho en las marcas nicho jejeje
¿Ha probado Visa? Es más bien frutal. Petit Chérie también, ya lo sabes (entre pera y champú jejeje). Y siguiendo con Annick Goutal, no se si le gustaría Mandragore...

No se si ahí tendrán de Vivienne Westwood. El Let it rock huele totalmente comercial, con algunas notas frutales.

¿Tienen de Miller Harris? Probé dos o tres en Valencia y alguno de ellos era frutal.

Ah, respecto a L'ombre dans l'eau, me encanta. Como sabes a mí sí me van los perfumes de rosa, pero en este en concreto el olor está totalmente camuflado por lo que sería el "entorno", ya que hay notas amaderadas y herbales que lo atenúan. El resultado es muy muy rico y original. ¡Que lo disfrutes!

¡Besos!

S
sanam_7110919
3/2/10 a las 19:04

Gracias!!
Por tenernos tan informadas!!! A mí ,también me llama la atención la de Hermés,aunque en MUGETE,la tienda nicho que me han abierto cerca,cerquísima...tienen uno que me ha encantado,se llama PIAZZETTA DE PORTOFINO y es un aroma a colonia clásica italiana ,suava pero persistente.Al final queda un aroma delicioso a jaboncito.
Cuando vaya otra vez ,con calma,probaré más,pero os digo qu tiene:
NEMO
LUBIN
NOBILE 1492
ANNICK GOUTAL
FRAPIN
BYREDO
ETRO
MONA DI ORIO
otra marca nicho que no me acuerdo de su nombre(todo se andará)
y unas velas chulísimas que también están en Linda vuela a Río y se testan oliendo una campana ve vidrio(maravillosas pero carisiiisimas)
Nno os aburro más
Besos
María

D
dinka_8076985
3/2/10 a las 19:52
En respuesta a sanam_7110919

Gracias!!
Por tenernos tan informadas!!! A mí ,también me llama la atención la de Hermés,aunque en MUGETE,la tienda nicho que me han abierto cerca,cerquísima...tienen uno que me ha encantado,se llama PIAZZETTA DE PORTOFINO y es un aroma a colonia clásica italiana ,suava pero persistente.Al final queda un aroma delicioso a jaboncito.
Cuando vaya otra vez ,con calma,probaré más,pero os digo qu tiene:
NEMO
LUBIN
NOBILE 1492
ANNICK GOUTAL
FRAPIN
BYREDO
ETRO
MONA DI ORIO
otra marca nicho que no me acuerdo de su nombre(todo se andará)
y unas velas chulísimas que también están en Linda vuela a Río y se testan oliendo una campana ve vidrio(maravillosas pero carisiiisimas)
Nno os aburro más
Besos
María

Hola guapa!
De Nemo me gustó mucho Sundance cuando lo probé en Madrid, aunque ahora mismo no me viene a la cabeza como era. Y de Etro el otro día probé su Musc y me gusto un montón.


Besos!

S
sanam_7110919
3/2/10 a las 20:08
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
De Nemo me gustó mucho Sundance cuando lo probé en Madrid, aunque ahora mismo no me viene a la cabeza como era. Y de Etro el otro día probé su Musc y me gusto un montón.


Besos!

Lo probaré!!!!!
Tomo nota para tener idea de por donde empezaar porque hay muchas marcas que no conozco y tengo que investigar,jeje,pero eso será dentro de un tiempo ,que ahora no gasto ni un duro!!!!
Ayer te mandé el perfume a las 9 de la mañana ,así que te llegará pronto!!!!
He leido tu post en el blog y me ha encantado,pero después de estar un ratazo escribiendo un comentario,al enviarlo,como soy una negada con internet,pues no lo pude mandar.Qué demonios es la URL? no supe que poner y no me dejaba mandarlo.Cómo se manda un comentario??
Besazos

D
dinka_8076985
3/2/10 a las 21:08
En respuesta a sanam_7110919

Lo probaré!!!!!
Tomo nota para tener idea de por donde empezaar porque hay muchas marcas que no conozco y tengo que investigar,jeje,pero eso será dentro de un tiempo ,que ahora no gasto ni un duro!!!!
Ayer te mandé el perfume a las 9 de la mañana ,así que te llegará pronto!!!!
He leido tu post en el blog y me ha encantado,pero después de estar un ratazo escribiendo un comentario,al enviarlo,como soy una negada con internet,pues no lo pude mandar.Qué demonios es la URL? no supe que poner y no me dejaba mandarlo.Cómo se manda un comentario??
Besazos

Hooola!
Pues creo que tienes que escribir el comentario y luego eliges ANONIMO y creo que así se tiene que publicar. Me alegro que te guste el post, jeje.

El perfume ya me ha llegado, pero está en correos, jajaja. No estaba en casa cuando ha venido en cartero y mañana iré a recogerlo. Vaya rapidez!


Un beso guapa!

Y
yamira_8281068
3/2/10 a las 23:53

Gracias yzma
Estoy deseando probar "Amaranthine de Penhalingons", de todos es el que veo que va más acorde a mi estilo. Luego por curiosidad "Aqua Allegoria Flora Nymphea de Guerlain" y "Pure DKNY de Donna Karan". No me gustan todas esas versiones de verano , y odio los perfumes afrutados...jeje, bueno, pero alguna de las novedades adelantadas parecen estar muy bien

Besisss!!

M
maily_6909126
4/2/10 a las :18
En respuesta a sanam_7110919

Lo probaré!!!!!
Tomo nota para tener idea de por donde empezaar porque hay muchas marcas que no conozco y tengo que investigar,jeje,pero eso será dentro de un tiempo ,que ahora no gasto ni un duro!!!!
Ayer te mandé el perfume a las 9 de la mañana ,así que te llegará pronto!!!!
He leido tu post en el blog y me ha encantado,pero después de estar un ratazo escribiendo un comentario,al enviarlo,como soy una negada con internet,pues no lo pude mandar.Qué demonios es la URL? no supe que poner y no me dejaba mandarlo.Cómo se manda un comentario??
Besazos

¡hola aguadulce!
La URL es la dirección de una web, incluyendo htttp://
Vamos, la dirección completa.
Ahora mismo la URL de esta página es:

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1__forum=parfums&r=5 1316&w=1.html

Si quieres saber cual es una URL tienes que mirar en la barra de dirección de tu navegador (Explorer, Firefox, Opera... da igual el que uses).

Cambiando de tema, ¡qué bien que tengas una perfumería nicho cerquita!
Ya nos contarás lo que pruebas cuando vayas. La que has dicho tiene una pinta buenísima, fresquita y cítrica.

¡Besos!

M
maily_6909126
4/2/10 a las :24

¡hola laura!
La verdad es que es una mezcla de notas curiosísima. Ya veremos qué tal está, aunque parece que se alejará bastante del clásico White Musk.

A Bel no le gustó mucho el último que salió (no me acuerdo cómo se llamaba), pero éste tiene pinta de estar bien para primavera.

¡Besos!

M
maily_6909126
4/2/10 a las :28
En respuesta a yamira_8281068

Gracias yzma
Estoy deseando probar "Amaranthine de Penhalingons", de todos es el que veo que va más acorde a mi estilo. Luego por curiosidad "Aqua Allegoria Flora Nymphea de Guerlain" y "Pure DKNY de Donna Karan". No me gustan todas esas versiones de verano , y odio los perfumes afrutados...jeje, bueno, pero alguna de las novedades adelantadas parecen estar muy bien

Besisss!!

Hola nancy!
Sí, yo también me he fijado en esas tres. Intentaré probarlas cuando salgan.
Las Aqua Allegoria las pruebo todos los años y no siempre me han gustado como para comprarlas, pero reconozco que al menos son buenas (generalmente) y que no huelen a lo de siempre.

Ah, el Pure DKNY no tendrá el tipico frasco alargado del DKNY. Es un perfume nuevo, con un frasquito de formas redondeadas.

¡Besos!

M
maily_6909126
6/2/10 a las 1:15

Le paradis de nina
Otra novedad de la que me he enterado en Now Smell This.

Es otra variación del Nina, aunque en esta ocasión no parece que vaya a ser muy parecido al original. Las notas me gustan y la reacción de las blogueras de Now Smell This es de interés (que ya es bastante, tratándose de un perfume comercial y además derivado de uno que no tiene muchas fans entre las perfumeadictas).

Notas de Le Paradis de Nina: piel de naranja, mandarina, azahar, almendro, heliotropo, manzana, gardenia, sándalo, maderas claras, pachuli y vainilla.

¡Besos!

M
maily_6909126
6/2/10 a las 1:22

Trésor in love
Acabo de escribir sobre Le Paradis de Nina, y ahora me encuentro con otra novedad.

Traduzco también de Now Smell This:

"Lancôme lanzará en marzo el nuevo Trésor in Love, una interpretación 'más fresca y más joven' del icónico Trésor.

Trésor in Love lo han desarrollado los perfumistas Dominique Ropion y Véronique Nyberg. Las notas incluyen bergamota, nectarina, pera, melocotón, rosa, jazmín, violeta, maderas y cedro.

Trésor in Love de Lancôme estará disponible en 30, 50 y 75 ml, en concentración desconocida".

------------------------------ ------------------------------ -------

Demasiado frutal para mi gusto, pero si lo veo lo probaré.

¡Besos!

M
maily_6909126
6/2/10 a las 1:30

Iris de donna karan
¡Y otra novedad!

Traducción de Now Smell This:


"Donna Karan añadirá Iris a la Donna Karan Collection esta primavera.

La última edición para el icónico armario de fragancias de Donna Karan es Iris, un perfume único y misterioso. Manteca de Orris, una nota preciosa derivada de las raíces del lirio (iris) se mezcla con absoluto de iris y flor de violeta, resultando en una fragancia sensual y elegante que destila feminidad.

Iris de Donna Karan estará disponible en 100ml, concentración desconocida, y costará 55 libras en Reino Unido (venta exclusiva en Harrods)".

------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Yo creo que también lo venderán en España, aunque al principio quizás se venda solo en Harrods (Reino Unido). ¡Espero poder probarlo!

¡Besos!

M
maily_6909126
18/3/10 a las 13:59

Primeras impresiones de voyage de hermès
Robin, bloguera de Now Smell This, ya ha puesto su crítica, y algunas personas también la han descrito en los comentarios al post.

Leer sus impresiones ha hecho que tenga muchas ganas de probarla. Creo que en Abril podremos verla ya por las perfumerías.

No ha salido una lista oficial de notas, porque Jean Claude Ellena no quería que el perfume nos recordara a ninguna flor, madera o fruta en particular.

De todas formas Robin la describe como un viaje a través de todas las creaciones de Jean Claude Ellena. Es un perfume fresco y unisex que comienza cítrico, similar a Un Jardin Sur le Nil pero sin la nota de mango, o a Eau de Pamplemousse Rose, y también tiene algo del Té Verde de Bulgari. Prosigue volviéndose algo más amaderado y añadiendo cardamomo, que recuerda a Déclaration de Cartier. Luego se vuelve más almizclado-amaderado, pero siempre suave y acuático, recordando a Un Jardin Après la Mousson pero sin la nota de melón, teniendo también un ligero toque de la base mineral y terrosa de Terre de Hermés.

La impresión de Robin es muy buena. Dice que se nota que Hermès crea perfumes de calidad, y que fue una acertada apuesta por su parte hacerse con Jean Claude Ellena como nariz de la casa.

La duración parece que para algunas personas es de 8 horas pero otras solo lo han olido en su piel durante 4. Como siempre, depende.

Se venderá en frascos de 35ml y de 100ml rellenables, y también habrá recambios de 125ml.

¡Besos!

D
dinka_8076985
18/3/10 a las 15:18
En respuesta a maily_6909126

Primeras impresiones de voyage de hermès
Robin, bloguera de Now Smell This, ya ha puesto su crítica, y algunas personas también la han descrito en los comentarios al post.

Leer sus impresiones ha hecho que tenga muchas ganas de probarla. Creo que en Abril podremos verla ya por las perfumerías.

No ha salido una lista oficial de notas, porque Jean Claude Ellena no quería que el perfume nos recordara a ninguna flor, madera o fruta en particular.

De todas formas Robin la describe como un viaje a través de todas las creaciones de Jean Claude Ellena. Es un perfume fresco y unisex que comienza cítrico, similar a Un Jardin Sur le Nil pero sin la nota de mango, o a Eau de Pamplemousse Rose, y también tiene algo del Té Verde de Bulgari. Prosigue volviéndose algo más amaderado y añadiendo cardamomo, que recuerda a Déclaration de Cartier. Luego se vuelve más almizclado-amaderado, pero siempre suave y acuático, recordando a Un Jardin Après la Mousson pero sin la nota de melón, teniendo también un ligero toque de la base mineral y terrosa de Terre de Hermés.

La impresión de Robin es muy buena. Dice que se nota que Hermès crea perfumes de calidad, y que fue una acertada apuesta por su parte hacerse con Jean Claude Ellena como nariz de la casa.

La duración parece que para algunas personas es de 8 horas pero otras solo lo han olido en su piel durante 4. Como siempre, depende.

Se venderá en frascos de 35ml y de 100ml rellenables, y también habrá recambios de 125ml.

¡Besos!

Hola guapa!
Ayer hice una visita rápida a Urbieta y probé Ninfeo Mio. Muy buena impresión. Además se me hizo tipo Escentric 01, porque cada vez que acercaba la nariz me olía diferente: primero verde, luego cítrico, luego algo dulce tipo hijo, luego más verde... El secante se me extravió porque también estuve probando la marca nueva que han traído: Six Scent, no la había oído nunca. Tú sabes algo? Me dieron muy buena impresión los perfumes, pero me dijeron que cuando se acabe esta remesa no van a traer más, porque desde noviembre que las pagaron han llegado ahora.

Probé otra vez Jannat de Memo y me hice con una muestra. Además el 15 de abril hay presentación de Memo o sea que ahí iré con mi tía, jeje. Me dijeron que les han dicho a los de Momo que se enrollen un poco y que aunque sea sorteen algunas velas para hacer algo diferente, jeje.

Por cierto, sube la crítica de Robin al blog. Porfa, porfa! Jajajaja. Hoy estoy de lo más pedigüeña, jeje.


Un beso!

M
maily_6909126
18/3/10 a las 15:39
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Ayer hice una visita rápida a Urbieta y probé Ninfeo Mio. Muy buena impresión. Además se me hizo tipo Escentric 01, porque cada vez que acercaba la nariz me olía diferente: primero verde, luego cítrico, luego algo dulce tipo hijo, luego más verde... El secante se me extravió porque también estuve probando la marca nueva que han traído: Six Scent, no la había oído nunca. Tú sabes algo? Me dieron muy buena impresión los perfumes, pero me dijeron que cuando se acabe esta remesa no van a traer más, porque desde noviembre que las pagaron han llegado ahora.

Probé otra vez Jannat de Memo y me hice con una muestra. Además el 15 de abril hay presentación de Memo o sea que ahí iré con mi tía, jeje. Me dijeron que les han dicho a los de Momo que se enrollen un poco y que aunque sea sorteen algunas velas para hacer algo diferente, jeje.

Por cierto, sube la crítica de Robin al blog. Porfa, porfa! Jajajaja. Hoy estoy de lo más pedigüeña, jeje.


Un beso!

¡hola maia!
Sí, pensaba subir la crítica en cuanto tuviera un ratito, pero no pude resistirme a escribir primero por aquí la opinión de Robin, a modo de resumen

¡Qué suerte que hayas probado Ninfeo Mio! A ver si lo recibe El Corte Inglés de Alicante, o la perfumería Julia.

Yo de Memo no conozco ninguno todavía, no me los he encontrado, y Six Scent lo he visto mencionar alguna vez en Now Smell This. Esto es lo que pone en su descripción:

Six Scents Fragrance Initiative

Un esfuerzo de colaboración entre Metaproject y Seven New York. El grupo planea lanzar seis nuevas fragancias cada año con un porcentaje de las ganancias destinadas a la caridad.

Six Scents: Series One debutó en 2008 en beneficio de Diseñadores contra el SIDA. Las seis fragancias: Urban Tropicalia, Wicken 3000, Diagonal, Illicit Sex, Teen Spirit y Spirit of Wood.

Lanzamientos recientes incluyen Series 2: Collage, Ende/Anfang, Solar Donkey Power, Smell, Nicoli 17, Whiskey Caramelise (2009).

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------

A ver si probamos alguna la de Voyage

¡Besos!

M
maily_6909126
18/3/10 a las 16:27
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
Sí, pensaba subir la crítica en cuanto tuviera un ratito, pero no pude resistirme a escribir primero por aquí la opinión de Robin, a modo de resumen

¡Qué suerte que hayas probado Ninfeo Mio! A ver si lo recibe El Corte Inglés de Alicante, o la perfumería Julia.

Yo de Memo no conozco ninguno todavía, no me los he encontrado, y Six Scent lo he visto mencionar alguna vez en Now Smell This. Esto es lo que pone en su descripción:

Six Scents Fragrance Initiative

Un esfuerzo de colaboración entre Metaproject y Seven New York. El grupo planea lanzar seis nuevas fragancias cada año con un porcentaje de las ganancias destinadas a la caridad.

Six Scents: Series One debutó en 2008 en beneficio de Diseñadores contra el SIDA. Las seis fragancias: Urban Tropicalia, Wicken 3000, Diagonal, Illicit Sex, Teen Spirit y Spirit of Wood.

Lanzamientos recientes incluyen Series 2: Collage, Ende/Anfang, Solar Donkey Power, Smell, Nicoli 17, Whiskey Caramelise (2009).

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------

A ver si probamos alguna la de Voyage

¡Besos!

Ya está!
Ya he subido la traducción a El tocador de Dorothy

¡Besos!

D
dinka_8076985
18/3/10 a las 17:02
En respuesta a maily_6909126

Ya está!
Ya he subido la traducción a El tocador de Dorothy

¡Besos!

Que guay!
Te ha quedado genial!


Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest