En respuesta a lore_8685457
Hola! yo en verano me maquillo mucho menos, lo que es la cara bastante poquito, a veces no utilizo ni base, solamente unos polvitos (bueno, los ojos y los labios si) Es lo que tu dices, ahora que esta una mas morenita hay que aprovechar el buen colorcito que se tiene, yo al ponerme la base me veo mas blanca que si no me la pongo, entonces lo que hago es o no ponerme ninguna o ponerme una de la misma marca pero mas oscura, tengo las colour adapt de maxfactor que son superligeras, una mas clarita para el invierno y otra mas oscurita para el verano y asi me va genial Lo de la crema hidratante que tu haces no se me habia ocurrido pero es muy buena idea, voy a mirar la de cristian lay que dices, lo mismo te copio, jejeje!!! saludos!
Gracias claudia!
Exacto es lo mismo q m pasa a mi!! q m veo la cara con algo d colorcito y al ponerme el maquillaje es como q m veo más blanca jejeje asi q la crema esta es una maravilla además de q huele genial!! asi q copiame si kieres jejeje en serio k es buenisima eh!! un besitoooo y muchas gracias por tu respuesta wapa.