Foro / Belleza

He engordado en verano. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 21:08
N
naila_13085145
20/8/19 a las 13:12

¡Hola a todas! Acabo de volver de mis vacaciones (perezaaa) y la ropa que usaba antes de las vacaciones no me entra… Aunque ya tengo un plan para ponerme en forma, quiero disimular esos kilillos de más y necesito consejos  He estado echando un vistazo a  y me ha gustado mucho vestido y sudadera. ¿Creéis que disimulará? Nunca he comprado en AliExpress pero por el precio que tienen… creo que merece la pena. ¿Vosotras habéis comprado alguna vez en AliExpress? Tengo algunas amigas que han comprado aquí y están muy contentas… ¡Necesito consejos y opiniones de AliExpress pleaseee! ¡Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
alinalamas
21/8/19 a las 9:34
Mejor respuesta
En respuesta a naila_13085145

¡Hola a todas! Acabo de volver de mis vacaciones (perezaaa) y la ropa que usaba antes de las vacaciones no me entra… Aunque ya tengo un plan para ponerme en forma, quiero disimular esos kilillos de más y necesito consejos  He estado echando un vistazo a AliExpress y me ha gustado mucho este vestido y esta sudadera. ¿Creéis que disimulará? Nunca he comprado en AliExpress pero por el precio que tienen… creo que merece la pena. ¿Vosotras habéis comprado alguna vez en AliExpress? Tengo algunas amigas que han comprado aquí y están muy contentas… ¡Necesito consejos y opiniones de AliExpress pleaseee! ¡Gracias!

Porque no te propones en vez de cambiar el vestuario el quitarte los kilitos de mas? te digo como los he perdido yo, supresor del apetito bellex de xilanatur ( te quita el ansia de comer) y fatex que son capsulas naturales que te ayudan a eliminar la retencion de liquidos y a bajar de peso.
No es tan sencillo, tendras que acompañar todo esto con algo de ejercicio.
No piensas que es mejory te vas a sentir mas guapa?
yo en 3 meses  perdi los kilos que me sobraban y nunca pensaba que luego no los recuperaria, siempre me la pase engordando y perdiendo.

N
nazish_18546816
21/8/19 a las 9:19

Holaaa!! Yo me he comprado siempre muchas cosas en aliexpress y siempre me han llegado antes de la fecha y en muy buen estado! hay muchas cosas de muy buena calidad y super bien de precio!! si que te lo recomiendo, y la camisola es preciosa!! Seguro que sienta genial puesta Ya nos contaras amber!!
Besosss

A
alinalamas
21/8/19 a las 9:34
Mejor respuesta
En respuesta a naila_13085145

¡Hola a todas! Acabo de volver de mis vacaciones (perezaaa) y la ropa que usaba antes de las vacaciones no me entra… Aunque ya tengo un plan para ponerme en forma, quiero disimular esos kilillos de más y necesito consejos  He estado echando un vistazo a AliExpress y me ha gustado mucho este vestido y esta sudadera. ¿Creéis que disimulará? Nunca he comprado en AliExpress pero por el precio que tienen… creo que merece la pena. ¿Vosotras habéis comprado alguna vez en AliExpress? Tengo algunas amigas que han comprado aquí y están muy contentas… ¡Necesito consejos y opiniones de AliExpress pleaseee! ¡Gracias!

Porque no te propones en vez de cambiar el vestuario el quitarte los kilitos de mas? te digo como los he perdido yo, supresor del apetito bellex de xilanatur ( te quita el ansia de comer) y fatex que son capsulas naturales que te ayudan a eliminar la retencion de liquidos y a bajar de peso.
No es tan sencillo, tendras que acompañar todo esto con algo de ejercicio.
No piensas que es mejory te vas a sentir mas guapa?
yo en 3 meses  perdi los kilos que me sobraban y nunca pensaba que luego no los recuperaria, siempre me la pase engordando y perdiendo.

Y
yvonne_18439198
21/8/19 a las 10:25

Hola , solo he pedido un par de veces y me ha encantado ! Con un poco de retraso el pedido pero la calidad de la ropa me ha gustado mucho.

N
naomy_8271790
21/8/19 a las 10:54

Hola!! La verdad es que creo que deberías estar agusto contigo misma estés como estés... Si esos kilos te incomodan es mejor que te esfuerces para sentirte mejor... Y si tienes ya un plan, ¡estás en el camino correcto! Yo en Aliexpress he comprado alguna vez y me ha gustado bastante... Eso sí, si tienes pensado adelgazar, no te vuelvas loca comprando jajaaj

P
pasion_8601241
21/8/19 a las 11:38

A ver tía, no te rayes con el peso que lo importante es sentirte guapa estés con lo que estés... Si tu ropa no te entra... ¡mejor! porque así puedes ir de compras de nuevo...
En aliexpress a veces me ha fallado alguna cosilla... pero por lo general bien, como dices tú... pa lo que vale, compensa.

P
pena_2794191
21/8/19 a las 12:25

Yo crei que era propaganda 🤔

I
ilonka_18546698
22/8/19 a las 8:43

Yo he comprado allí un par de veces y la verdad es que fenomenal. Antes tenian unos plazos de entrega muy largos, pero ya han mejorado bastante. Ánimo con la vuelta de verano!!!

P
pooja_6186554
22/8/19 a las 9:35

Es cierto lo de los plazos de entrega.. ahora tardan menos. La calidad de la ropa es buena y nunca tuve que devolver nada. 

M
marcin_8167509
26/8/19 a las 2:22
En respuesta a naila_13085145

¡Hola a todas! Acabo de volver de mis vacaciones (perezaaa) y la ropa que usaba antes de las vacaciones no me entra… Aunque ya tengo un plan para ponerme en forma, quiero disimular esos kilillos de más y necesito consejos  He estado echando un vistazo a AliExpress y me ha gustado mucho este vestido y esta sudadera. ¿Creéis que disimulará? Nunca he comprado en AliExpress pero por el precio que tienen… creo que merece la pena. ¿Vosotras habéis comprado alguna vez en AliExpress? Tengo algunas amigas que han comprado aquí y están muy contentas… ¡Necesito consejos y opiniones de AliExpress pleaseee! ¡Gracias!

Bendiciones.

Creo que lo mejor es que practiques algo como el de playa o el patinaje para retomar la figura. 

Saludos.

G
gelu_2982358
27/8/19 a las 8:30
En respuesta a alinalamas

Porque no te propones en vez de cambiar el vestuario el quitarte los kilitos de mas? te digo como los he perdido yo, supresor del apetito bellex de xilanatur ( te quita el ansia de comer) y fatex que son capsulas naturales que te ayudan a eliminar la retencion de liquidos y a bajar de peso.
No es tan sencillo, tendras que acompañar todo esto con algo de ejercicio.
No piensas que es mejory te vas a sentir mas guapa?
yo en 3 meses  perdi los kilos que me sobraban y nunca pensaba que luego no los recuperaria, siempre me la pase engordando y perdiendo.

Con cuanto tiempo perdiste tu con estos 2 productos bellex y fatex?

N
naila_13085145
27/8/19 a las 8:42
En respuesta a alinalamas

Porque no te propones en vez de cambiar el vestuario el quitarte los kilitos de mas? te digo como los he perdido yo, supresor del apetito bellex de xilanatur ( te quita el ansia de comer) y fatex que son capsulas naturales que te ayudan a eliminar la retencion de liquidos y a bajar de peso.
No es tan sencillo, tendras que acompañar todo esto con algo de ejercicio.
No piensas que es mejory te vas a sentir mas guapa?
yo en 3 meses  perdi los kilos que me sobraban y nunca pensaba que luego no los recuperaria, siempre me la pase engordando y perdiendo.

¡¡Holaaa!!

Sii, me quitaré los kilos pero sin agobios. Aunque haya ganado unos kilillos no tengo prisa por perderlos. Empezaré a hacer ejercicio y a comer más sano por sentirme mejor. Mientras tanto, quiero sentirme bien y renovar armario a buen precio. Por eso había pensado en AliExpress...

¡¡Muchas gracias por el consejo!! 

N
naila_13085145
27/8/19 a las 8:44
En respuesta a nazish_18546816

Holaaa!! Yo me he comprado siempre muchas cosas en aliexpress y siempre me han llegado antes de la fecha y en muy buen estado! hay muchas cosas de muy buena calidad y super bien de precio!! si que te lo recomiendo, y la camisola es preciosa!! Seguro que sienta genial puesta Ya nos contaras amber!!
Besosss

¡Holaa!! Muchisimas gracias por contarme tu experiencia. Todavía no he pedido nada pero lo haré. Un beso

N
naila_13085145
27/8/19 a las 8:50
En respuesta a yvonne_18439198

Hola , solo he pedido un par de veces y me ha encantado ! Con un poco de retraso el pedido pero la calidad de la ropa me ha gustado mucho.

Genial!! Entonces igual me animo! 

N
naila_13085145
27/8/19 a las 8:53
En respuesta a naomy_8271790

Hola!! La verdad es que creo que deberías estar agusto contigo misma estés como estés... Si esos kilos te incomodan es mejor que te esfuerces para sentirte mejor... Y si tienes ya un plan, ¡estás en el camino correcto! Yo en Aliexpress he comprado alguna vez y me ha gustado bastante... Eso sí, si tienes pensado adelgazar, no te vuelvas loca comprando jajaaj

¡Hola! Sí, estoy agusto pero lo que quiero es renovar armario para verme guapa y arreglada mientras pierdo esos kilos.
¡Gracias por los consejos!

N
naila_13085145
27/8/19 a las 8:55
En respuesta a pasion_8601241

A ver tía, no te rayes con el peso que lo importante es sentirte guapa estés con lo que estés... Si tu ropa no te entra... ¡mejor! porque así puedes ir de compras de nuevo...
En aliexpress a veces me ha fallado alguna cosilla... pero por lo general bien, como dices tú... pa lo que vale, compensa.

jajajaj! Sii!! Es una excusa buena!!Pero tampoco quiero dejarme una millonada en ropa que no me voy a poner cuando pase un tiempo. Así que creo que la compraré ahí...

N
naila_13085145
27/8/19 a las 8:59
En respuesta a ilonka_18546698

Yo he comprado allí un par de veces y la verdad es que fenomenal. Antes tenian unos plazos de entrega muy largos, pero ya han mejorado bastante. Ánimo con la vuelta de verano!!!

Gracias por la respuesta! 

N
naila_13085145
27/8/19 a las 9:05
En respuesta a marcin_8167509

Bendiciones.

Creo que lo mejor es que practiques algo como el volibol de playa o el patinaje para retomar la figura. 

Saludos.

¡Hola! Ains, si tuviera playa cerca seguro que lo hacía... pero vivo en Madrid... Así que iré al gimnasio... ¡Muchas gracias por tus consejos! 

U
urbano_18570027
30/8/19 a las 19:51
En respuesta a naila_13085145

¡Hola a todas! Acabo de volver de mis vacaciones (perezaaa) y la ropa que usaba antes de las vacaciones no me entra… Aunque ya tengo un plan para ponerme en forma, quiero disimular esos kilillos de más y necesito consejos  He estado echando un vistazo a AliExpress y me ha gustado mucho este vestido y esta sudadera. ¿Creéis que disimulará? Nunca he comprado en AliExpress pero por el precio que tienen… creo que merece la pena. ¿Vosotras habéis comprado alguna vez en AliExpress? Tengo algunas amigas que han comprado aquí y están muy contentas… ¡Necesito consejos y opiniones de AliExpress pleaseee! ¡Gracias!

Holaa a mí me fue genial el café de valentus. Me quitó ansiedad y bajé muchísimovde peso y volumen y mis migrañas casi han desaparecido y también me dió mucha energía. Te dejo la página por si te interesa. www.valentus.com/vero18

I
ivis_18572246
31/8/19 a las 18:20

Por favor no tomes ninguna pastilla adelgazante. Haz deporte moderado y controla lo que comes pero sin pasarte ni saltarte comidas. Tardarás unas semanas pero es lo más sano y lo más seguro. Créeme. 

R
ronald_992789
31/8/19 a las 21:08
En respuesta a alinalamas

Porque no te propones en vez de cambiar el vestuario el quitarte los kilitos de mas? te digo como los he perdido yo, supresor del apetito bellex de xilanatur ( te quita el ansia de comer) y fatex que son capsulas naturales que te ayudan a eliminar la retencion de liquidos y a bajar de peso.
No es tan sencillo, tendras que acompañar todo esto con algo de ejercicio.
No piensas que es mejory te vas a sentir mas guapa?
yo en 3 meses  perdi los kilos que me sobraban y nunca pensaba que luego no los recuperaria, siempre me la pase engordando y perdiendo.

Creo que es mejor perder peso que cambiar de vestuario, los kilos no sirven para nada.
una pregunta has pasado hambre tomando el supresor bellex del que hablas? mejor bellex o fatex o los 2?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook