Foro / Belleza

Roberto verino edp

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 18:08
F
fanta_7277598
14/7/09 a las 22:27

Hola!
¿Me gustria saber que opinais sobre Roberto Verino EDP? Es de frasco verde oscuro . ( no confundir con Roberto Verino W mujer! ). Si algen esta usando este perfume- ¿como reacciona la gente a este olor? ¿Como se "porta " este perfume en verano?
Graias

Ver también

M
maily_6909126
14/7/09 a las 23:38

¡hola!
Yo no lo he probado, pero te doy la traducción de lo que ponen de él en Fragrantica:

Es un floral-frutal.

La primera fragancia de Verino es sensual, moderna y elegante. Se puede llevar a lo largo del año, independientemente de la estación.

Se caracteriza como floral-frutal y se abre fresco y jugoso con bergamota, mandarina, galbano y notas de capuccino. El corazón es floral, alegre, hecho notas puras, dulces y luminosas de jazmín, lila, ylang-ylang, intoxicante rosa y azahar. La base combina acordes de orris (raíz de lirio), sándalo, pachuli, vetiver, almizcle y vainilla. La fragancia presenta un lado femenino muy íntimo y seductor. El perfume fue creado en 1992.
La nariz detrás de esta fragancia es Gerard Anthony.

La opinión que leo dice que huele bastante clásico y diferente a los florales-frutales que hay ahora en el mercado, que son todos iguales.

¡Besos!

F
fanta_7277598
26/7/09 a las 18:08

Cambio
Hola a todos!
Compre ayer este perfume. es rico, pero no s mio.- si alguen esta interesado y esta en madrid puedo cambiar por otro. son 30ml
chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir