Foro / Belleza

Edp para verano?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 16:50
A
an0N_593332699z
29/5/09 a las 9:31

Hola a tod@s
Queria consultaros que os parece.Es que de los perfumes Gourmand que tengo anotados para la mini ruta, algunos son EDP,
en verano siempre he usado EDT O EAU FRAICHE.
Alguna usa EDP en verano?
Besos

Ver también

D
dinka_8076985
29/5/09 a las 11:36

Hola chispas!
Yo siempre he utilizado edp todo el año. Tampoco he utilizado muchos Gourmand, pero un verano utilice L de Lolita Lempicka, pero siempre de noche. Para día seria mejor utilizar alguno mas ligero o ponerme poca cantidad.


Besos!

E
eniko_5375630
29/5/09 a las 12:03
En respuesta a dinka_8076985

Hola chispas!
Yo siempre he utilizado edp todo el año. Tampoco he utilizado muchos Gourmand, pero un verano utilice L de Lolita Lempicka, pero siempre de noche. Para día seria mejor utilizar alguno mas ligero o ponerme poca cantidad.


Besos!

Hola!
Pues mira, yo creo que el que sean EdP tampoco tiene que ser un impedimento para que se usen en verano. Cambia un poco la concentración, pero nada más. Hay un montón de EdP que van incluso mejor en verano: Fleurs De Citronier de Lutens, el Infusion D'Iris de Prada es EdP y es muy suave, Mure Et Musc Extreme de L'artisan, Daim Blond de Lutens es un EDP de alta concentración y es una delicia en verano, etc.

Yo creo que tienen más importancia las notas en sí, si son muy orientales, pesadas o dulces, que cuestan más usarlas en verano y "soportarlas". Por eso si te gustan los perfumes gourmand a lo mejor los sientes un poco dulces, intensos o "fuera de sitio" para el verano. También depende de las fragancias, ya que los hay ligeritos y otros que son prácticamente un festín de confitería jeje. ¿Qué perfumes son?

Besos

G
gala_5678686
29/5/09 a las 14:20

Hola
Hola Chispas

Opino igual que martika, no influye mucho el que sea edp o edt, hay muchísimos edp que son muy suaves e ideales para el verano, el edp es mas concentrado y dura mas.
Creo que debes buscar algo que no sea tan dulce, por que aunque sea un edt en verano igual es mas pesadito,

Cariños

A
an0N_593332699z
29/5/09 a las 15:38
En respuesta a eniko_5375630

Hola!
Pues mira, yo creo que el que sean EdP tampoco tiene que ser un impedimento para que se usen en verano. Cambia un poco la concentración, pero nada más. Hay un montón de EdP que van incluso mejor en verano: Fleurs De Citronier de Lutens, el Infusion D'Iris de Prada es EdP y es muy suave, Mure Et Musc Extreme de L'artisan, Daim Blond de Lutens es un EDP de alta concentración y es una delicia en verano, etc.

Yo creo que tienen más importancia las notas en sí, si son muy orientales, pesadas o dulces, que cuestan más usarlas en verano y "soportarlas". Por eso si te gustan los perfumes gourmand a lo mejor los sientes un poco dulces, intensos o "fuera de sitio" para el verano. También depende de las fragancias, ya que los hay ligeritos y otros que son prácticamente un festín de confitería jeje. ¿Qué perfumes son?

Besos

De momento...
INNOCENT DE T. M.
FLOWERBOMB
MIRACLE FOREVER
PLEASURES DELIGHT DE E. L.
DREAMING DE T. H.
solo conozco la versión edt de Flowerbomb que la tengo y me encanta,no sé que tal son estos perfumes con el calorcito...

M
maily_6909126
29/5/09 a las 15:56

No hago distinción
Yo tampoco hago distinción en verano ni en invierno por lo que respecta a la concentración. Uso tanto EDT como EDP durante todo el año. Lo que sí que varío es el tipo de perfumes, ya que en otoño me van más los especiados-amaderados, en invierno ambar y gourmand, en primavera florales y en verano con olor cítrico o limpio.
De todas formas, de los que uso en verano la mayoría coincide que son EDT, pero es solo coincidencia.

Miracle lo uso todo el año y es EDP, al igual que Very Irresistible Sensual de Givenchy o Iris de L'Erbolario.

Y Tam Dao de Diptyque lo he usado en otoño-invierno y es EDT.

¡Besos!

N
naual_6362539
29/5/09 a las 16:40

Hola chispas
yo tampoco hago distincion, pero los uso segun el dia y el momento.
por ejemplo para ir a la playa uso alguno suave o mas citrico, por ejemplo un perfume que me encanta es kenzo summer y es un edp.
en verano los dias de mucho calor trato de algo mas suave, pero a veces esos dias que no hace tanto calor me e puesto angel que es bastante fuertecito, y como ya te puse en otro post (creo fue a ti), que en verano uso eau de star una version mas ligera de angel, yo la encuentro casi igual pero mas fresca y con un toque citrico y a pesar que es un edt es muy muy duradero.
bueno besitos y buen fin de semana
fernanda

N
naual_6362539
29/5/09 a las 16:50


no habia visto tu lista de abajo.
angel innocent me parece ideal para verano, y miracle for ever (q lo tengo en la mira) jaja, tambien porque despues de un rato, ya no queda tan fuerte como al principio.
besitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook