Foro / Belleza

EL COACH NUTRICIONAL (Roberto Vidal)

S
saskia_13662678
20/3/19 a las 12:17

Buenas;
He leido muchos temas en este foro, pero nunca me he atrevido a escribir nada, pero busque información o experiencias con este nutricionista Roberto Vidal y como no encontre nada os voy a esplicar mi experiencia.
Es el llamado el coach nutricioanal, yo lo conoci por instagram con más de 200 mil seguidores, con muy buena información sobre alimentación y a la hora de comprar en el supermercado sobre todo habla de productos de Mercadona, divertido y ameno.
El tambien vende su "plan nutricional" como el llama, ingresas 50€ en un número de cuenta que el te facilita, luego el te contesta con un mail pidiendote medidas y fotos de tu cuerpo, y que le expliques un poco tu dia a dia en comida y deporte, que es lo que te gustaria cambiar, hay varios menus en el caso de vegetarios/veganos o celiacos... una vez con toda esta información te vuelve a mandar un plan de menu de 10 dias, la lista de la compra y como debes de entrenar y bueno se supone que hay un seguimiento y que si tienes dudas te las resuelve, bueno pues conmigo eso no ha funcionado, depues de varios intentos de ponerme en contacto con el siempre por mail tal y como el dice no hay contestación y si te he visto no me acuerdo...
Yo recomiendo que si alguien se quiere poner en manos de un nutricionista que lo haga presencial y NO por internet porque eso no es ayuda eso es un saca dinero, asi que yo NO recomiendo a ROBERTO VIDAL EL COACH NUTRICIONAL para nada.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir