Foro / Belleza

Roberto cavalli

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las :10
M
marthe_7988617
20/2/05 a las 20:08

Hola chicas!
Me compré hace un par de meses el perfume de Roverto Cavalli y la verdad es que no sé cuándo usarlo si de día, por la tarde, noche, quizá sea mejor para el fin de semana.
He visto que ninguna de vosotras lo menciona, no os gusta?? No es demasiado conocido no??
Me dais alguna opinión??? (buena o mala, jejejej)

Gracias y besos!!!!!

Ver también

I
irinea_5381570
21/2/05 a las 22:28

Cual será?
No sé el nombre del perfume, pero si se trata de uno alargado color rosa, con una especie de forma de serpiente en la tapa... es ese??? bueno de ser así, Sí lo he olido y puedo decir que es un perfume de otoño-invierno y/o noche, me parece un perfume con clase, elegante, pero de justa aplicación porque es intenso.

Saludos,

Alyssita

M
marthe_7988617
22/2/05 a las :10
En respuesta a irinea_5381570

Cual será?
No sé el nombre del perfume, pero si se trata de uno alargado color rosa, con una especie de forma de serpiente en la tapa... es ese??? bueno de ser así, Sí lo he olido y puedo decir que es un perfume de otoño-invierno y/o noche, me parece un perfume con clase, elegante, pero de justa aplicación porque es intenso.

Saludos,

Alyssita

Hola alyssita!
Muchas gracias por responder, es justo ese perfume.....muchas gracias!!!
Tienes razón, parece de invierno, yo hasta ahora lo he usado de noche y tienes razón es muy elegante, y también fuerte, hay que medir bien la dosis....me alegro de tu opinión positiva hacia este perfume, como nadie habla de él ya no sabía que pensar.....

Un besito!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir