En respuesta a erea_5337616
Ya operada

Pues me operé el martes 11, me bajaron a quirófano y el Dr me recordo que iba hacerme y si al final queria una nariz recta o algo respingona...le dije que eso lo dejaba en sus manos que tenía mas experiencia, me contesto que una vez en quirófano me miraria que me quedaba mejor y que estuviera tranquila que iria todo bien y ne quedaría una nariz bonita. Después de la operación me subieron a la habitación y al pasarme a la cama empecé a vomitar...ese fue mi peor momento porque al vomitar empecé a sangrar. No me puso tapones y decir que la nariz no me dolia nada solo me dolia la cabeza y la espalda, supongo de la postura al estar en quirófano.
Al día siguiente me dieron el alta y fui a comprar y a comer fuera para que veais que me encontraba bien...eso si a las 3 horas ya el cuerpo me pedia descanso. Ahora tengo la cara algo hinchada y con moratones cerca de los ojos. Me sacan la felula y los puntos este lunes. Tengo muchas ganas de ver como ha quedado y esperar que me guste el resultado.
Ya os comentare cuando me ves aunque estare hinchada y no sera del todo real.
Hola!
Qué tal lo llevas? Qué pena que lo pasases tan mal al subir a la habitación, este mes va a hacer un año que me operé yo de rino (la mía fue cerrada) y la verdad que según me desperté de la anestesia general estaba nueva.
Ármate de paciencia, va a haber días en los que te veas fatal y otros días en los que estarás mejor. Según me quitaron la férula me veía horrible y buscar por internet no me ayudó más que a rayarme, ya que hay poca gente que comente sus resultados a largo plazo y con fotos.
Si te ves muy hinchada y deforme NO TE PREOCUPES, acaba bajando, yo aún estoy un poquito hinchada y mira el tiempo que ha pasado, pero nada que ver con el principio. Encima tengo las narinas ligeramente asimétricas (no las quise tocar en la operación, me daba miedo) y la hinchazón lo acentuaba más, ahora prácticamente no se nota.
Disfruta de tu operación, al final merece la pena 😋😋
Mostrar más