Foro / Belleza

RINOPLASTIA DR CASTRO SIERRA

R
raul_2937017
4/8/18 a las 15:26

Hola a todas! Alguien que se haya operado con el Dr Castro Sierra?

Tengo una rino con él en septiembre y estoy histérica! Me siento positiva con la operación y sé que es de los mejores que hay pero la nariz es algo tan importante... que a veces me entra hasta ansiedad de pensarlo. Sobre todo al ver fotos de narices abiertas puff. Y me veo en los 10 días de la escayola, sin poder ver el resultado ni saber si me he desgraciado la cara, pasandolo fatal...xD

Me sería de mucha ayuda si compartís conmigo experiencias y fotos del antes y después para quedarme más tranquila. En mi caso, mi nariz es pequeña y no es aguileña ni nada, me opero porque la tengo un poco torcida de manera que una fosa nasal se me cierra, y ya de paso me retoco algunos detalles, como la punta que la tengo un poco cuadrada, la columela un pelín caida, y un milímetro del arco (esto me lo dijo el doctor). Como son detalles tan pequeños me preocupa aún más, porque es un trabajo muy fino, en especial la punta. Es como un.... O TE LO HACES PERFECTO O NO TE LO HACES.

Gracias de antemano chicas!
Si alguna se ha operado con él de pecho u otras cosas también me interesa, por un maybe del futuro...jaja saludos!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir