Foro / Belleza

Rinoplastia con el dr Froilan Páez ?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2023 a las 15:52
N
niama_9550099
28/3/17 a las 11:01

Hola chicas, soy nueva en el forum y pido disculpas si no escribo correctamente, pero soy de Italia.. mire el perfil del doctor Froilan Páez en Instagram y fui impresionada de su trabajos de rinoplastia.. algunas lo conoces ? Creo que el trabaja en Caracas (San Bernardino).. otras recomendaciones de cirujanos faciales ? muchas gracias y un beso 

Ver también

La respuesta más útil

B
babou_763435
2/10/17 a las 5:30
En respuesta a gregor_6288145

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

Hola! Puedes de decirme cuánto te cobro? Yo kiero ir a operarme pero como solo hace consultas en personas quisiera tener una idea. Solo coje cash? Me pone un poco nerviosa viajar a Venezuela con cash 

S
saily_758535
18/4/17 a las 14:59