Foro / Belleza

Rinoplastia con el dr Froilan Páez ?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2023 a las 15:52
N
niama_9550099
28/3/17 a las 11:01

Hola chicas, soy nueva en el forum y pido disculpas si no escribo correctamente, pero soy de Italia.. mire el perfil del doctor Froilan Páez en Instagram y fui impresionada de su trabajos de rinoplastia.. algunas lo conoces ? Creo que el trabaja en Caracas (San Bernardino).. otras recomendaciones de cirujanos faciales ? muchas gracias y un beso 

Ver también

La respuesta más útil

B
babou_763435
2/10/17 a las 5:30
En respuesta a gregor_6288145

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

Hola! Puedes de decirme cuánto te cobro? Yo kiero ir a operarme pero como solo hace consultas en personas quisiera tener una idea. Solo coje cash? Me pone un poco nerviosa viajar a Venezuela con cash 

S
saily_758535
18/4/17 a las 14:59

Hola, yo me operé con Froilan Páez hace  aproximadamente 2 años. (NO SE OPEREN CON ÉL). Yo me operé la nariz por primera vez con él y me quedo torcida, luego tuve que prácticamente rogarle para que me la corrigiera y cuando me lo hizo al cabo de un año y medio aproximadamente me cobro los gastos de clínica 400$. Me volví a operar y me volvió a dejar la nariz levemente torcida esta vez menos que la vez anterior pero se sigue notando la torcedura en la punta. Además de eso, este medico es una persona déspota, prepotente, indolente y su sentido de la humanidad que suelen tener todos los médicos en él es totalmente inesistente, este medico no escucha a sus pacientes y cree que solo él es poseedor de la verdad absoluta. Es una muy mala persona, yo pague 4000$ por una operación de nariz que quedo mal y su respuesta después de 2 operaciones fue que él no me volvería a operar. Me quede con la nariz torcida y sin 4000$ en mi bolsillo. Me siento estafada, engañada y por si fuera poco este hombre cobra en dólares americanos cosa que es prohibida en el país por tener restricciones en el sistema cambiario de divisas. Para él es importante su dinero no sus pacientes. NO SE OPEREN CON ÉL. 

W
willan_6926036
13/6/17 a las 21:22
En respuesta a niama_9550099

Hola chicas, soy nueva en el forum y pido disculpas si no escribo correctamente, pero soy de Italia.. mire el perfil del doctor Froilan Páez en Instagram y fui impresionada de su trabajos de rinoplastia.. algunas lo conoces ? Creo que el trabaja en Caracas (San Bernardino).. otras recomendaciones de cirujanos faciales ? muchas gracias y un beso 

Yo también quiero operarme con el, soy de México! Alguna recomendación por favor? 

W
willan_6926036
13/6/17 a las 21:24
En respuesta a saily_758535

Hola, yo me operé con Froilan Páez hace  aproximadamente 2 años. (NO SE OPEREN CON ÉL). Yo me operé la nariz por primera vez con él y me quedo torcida, luego tuve que prácticamente rogarle para que me la corrigiera y cuando me lo hizo al cabo de un año y medio aproximadamente me cobro los gastos de clínica 400$. Me volví a operar y me volvió a dejar la nariz levemente torcida esta vez menos que la vez anterior pero se sigue notando la torcedura en la punta. Además de eso, este medico es una persona déspota, prepotente, indolente y su sentido de la humanidad que suelen tener todos los médicos en él es totalmente inesistente, este medico no escucha a sus pacientes y cree que solo él es poseedor de la verdad absoluta. Es una muy mala persona, yo pague 4000$ por una operación de nariz que quedo mal y su respuesta después de 2 operaciones fue que él no me volvería a operar. Me quede con la nariz torcida y sin 4000$ en mi bolsillo. Me siento estafada, engañada y por si fuera poco este hombre cobra en dólares americanos cosa que es prohibida en el país por tener restricciones en el sistema cambiario de divisas. Para él es importante su dinero no sus pacientes. NO SE OPEREN CON ÉL. 

Como te llamas?  me gustaría hablar contigo, soy de México y tengo pensado operarme con el el siguiente mes, pero al ver este comentario se me paro el corazón, comunícate conmigo por favor... alfaa_viri09@hotmail.com

E
edesia_9931228
7/9/17 a las 16:13
En respuesta a niama_9550099

Hola chicas, soy nueva en el forum y pido disculpas si no escribo correctamente, pero soy de Italia.. mire el perfil del doctor Froilan Páez en Instagram y fui impresionada de su trabajos de rinoplastia.. algunas lo conoces ? Creo que el trabaja en Caracas (San Bernardino).. otras recomendaciones de cirujanos faciales ? muchas gracias y un beso 

Buenas. Información de preció con Frolian por favoor....   Rinoplastias???  N fecha septiembre 2017...  Es cierto que cobra en $$

A
arai_7977390
25/9/17 a las :44
En respuesta a niama_9550099

Hola chicas, soy nueva en el forum y pido disculpas si no escribo correctamente, pero soy de Italia.. mire el perfil del doctor Froilan Páez en Instagram y fui impresionada de su trabajos de rinoplastia.. algunas lo conoces ? Creo que el trabaja en Caracas (San Bernardino).. otras recomendaciones de cirujanos faciales ? muchas gracias y un beso 

Hola Stefanie, te operaste al final? También estoy averiguando con el doctor Froilan Páez pero soy de Argentina y creo q son solo presenciales sus consultas 😞

G
gregor_6288145
29/9/17 a las 5:19
En respuesta a willan_6926036

Yo también quiero operarme con el, soy de México! Alguna recomendación por favor? 

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

B
babou_763435
2/10/17 a las 5:30
En respuesta a gregor_6288145

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

Hola! Puedes de decirme cuánto te cobro? Yo kiero ir a operarme pero como solo hace consultas en personas quisiera tener una idea. Solo coje cash? Me pone un poco nerviosa viajar a Venezuela con cash 

B
babou_763435
2/10/17 a las 5:30
Mejor respuesta
En respuesta a gregor_6288145

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

Hola! Puedes de decirme cuánto te cobro? Yo kiero ir a operarme pero como solo hace consultas en personas quisiera tener una idea. Solo coje cash? Me pone un poco nerviosa viajar a Venezuela con cash 

S
samara_7835502
22/10/17 a las 18:50
En respuesta a gregor_6288145

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

Holà buenos días y sería mucha indiscreción saber el precio o un aproximado en dólares para tener idea del gusto por favor . Gracias anticipadas 

I
iradi_6136168
5/11/17 a las 4:05
En respuesta a arai_7977390

Hola Stefanie, te operaste al final? También estoy averiguando con el doctor Froilan Páez pero soy de Argentina y creo q son solo presenciales sus consultas 😞

Hola stefanie, yo tambien estoy en argentina y me quiero operar con el....si co.par!@#*!s infomacion te parece bien??

I
iradi_6136168
5/11/17 a las 4:05
En respuesta a arai_7977390

Hola Stefanie, te operaste al final? También estoy averiguando con el doctor Froilan Páez pero soy de Argentina y creo q son solo presenciales sus consultas 😞

Hola stefanie, yo tambien estoy en argentina y me quiero operar con el....si co.par!@#*!s infomacion te parece bien??

I
iradi_6136168
5/11/17 a las 4:05
En respuesta a arai_7977390

Hola Stefanie, te operaste al final? También estoy averiguando con el doctor Froilan Páez pero soy de Argentina y creo q son solo presenciales sus consultas 😞

Hola stefanie, yo tambien estoy en argentina y me quiero operar con el....si co.par!@#*!s infomacion te parece bien??

I
iradi_6136168
5/11/17 a las 4:05
En respuesta a arai_7977390

Hola Stefanie, te operaste al final? También estoy averiguando con el doctor Froilan Páez pero soy de Argentina y creo q son solo presenciales sus consultas 😞

Hola stefanie, yo tambien estoy en argentina y me quiero operar con el....si co.par!@#*!s infomacion te parece bien??

E
eda_8066125
8/12/17 a las 15:35
En respuesta a saily_758535

Hola, yo me operé con Froilan Páez hace  aproximadamente 2 años. (NO SE OPEREN CON ÉL). Yo me operé la nariz por primera vez con él y me quedo torcida, luego tuve que prácticamente rogarle para que me la corrigiera y cuando me lo hizo al cabo de un año y medio aproximadamente me cobro los gastos de clínica 400$. Me volví a operar y me volvió a dejar la nariz levemente torcida esta vez menos que la vez anterior pero se sigue notando la torcedura en la punta. Además de eso, este medico es una persona déspota, prepotente, indolente y su sentido de la humanidad que suelen tener todos los médicos en él es totalmente inesistente, este medico no escucha a sus pacientes y cree que solo él es poseedor de la verdad absoluta. Es una muy mala persona, yo pague 4000$ por una operación de nariz que quedo mal y su respuesta después de 2 operaciones fue que él no me volvería a operar. Me quede con la nariz torcida y sin 4000$ en mi bolsillo. Me siento estafada, engañada y por si fuera poco este hombre cobra en dólares americanos cosa que es prohibida en el país por tener restricciones en el sistema cambiario de divisas. Para él es importante su dinero no sus pacientes. NO SE OPEREN CON ÉL. 

Hola, como estas? Estoy averiguando para operarme con el, pero no encuentro nada de informacion acerca de su formacion academica y experiencia. Eso me pone un limite al elegirlo... tiene muy buenas fotos, pero eso no asgura un resultado (lo digo por experiencia). Podrías enviarme una foto tuya postoperatoria? Gracias

E
eda_8066125
8/12/17 a las 15:50
En respuesta a iradi_6136168

Hola stefanie, yo tambien estoy en argentina y me quiero operar con el....si co.par!@#*!s infomacion te parece bien??

Hola chicas, yo llamé para averiguar después de tantas veces que me cortaron después de insistir. Las fotos de instagram son excelentes, pero ya tuve experiencia con otro cirujano con excelentes fotos publicadas en argentina que me opero y me terminó destrozando la nariz. A pesar que el Dr. Froilan indica que busquemos e investiguemos por un buen profesional, no hay nada en internet acerca de su formación académica, experiencia, etc etc... entonces es bastante contradictorio y no me termina de dar seguridad. En mi caso hay varios profesionales que se negaron a operarme por la dificultad del caso, y para saber si Froilan me operaria o no tengo que acudir a venezuela porques solo acepta citas presenciales. Insisti con su scretaria para que me pudiera solo decir si era factible operarme o no, y su respuesta fue cortarme el telefono varias veces. Entiendo que no quiera dar diagnósticos y asesoramiento a distancia, pero me parece bastante arrogante tener aue hacer viajar a alguien para decirle que si o no la operara teniendo en cuenta el gasto que eso genera. Me gustaría escuchar de buena y malas experiencias reales con fotos que lo acrediten. Saludos! 

N
nohara_9610989
25/12/17 a las 6:20
En respuesta a willan_6926036

Yo también quiero operarme con el, soy de México! Alguna recomendación por favor? 

hola quisiera saber si finalmente te operaste con el

N
nohara_9610989
25/12/17 a las 6:21
En respuesta a willan_6926036

Como te llamas?  me gustaría hablar contigo, soy de México y tengo pensado operarme con el el siguiente mes, pero al ver este comentario se me paro el corazón, comunícate conmigo por favor... alfaa_viri09@hotmail.com

hola feliz noche quisiera saber si finalmente te operaste con el saludos

N
nohara_9610989
25/12/17 a las 6:22
En respuesta a gregor_6288145

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

hola como estas quisiera saber como sigue tu recuperacion

X
xuewei_773657
12/1/18 a las 13:38
En respuesta a gregor_6288145

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

Hola, como estas? puedes decirnos como te quedo la nariz despues del yeso? te gusto? como fue tu experiencia? Cuanto pagaste por la operacion? fue en efectivo o transferencia?
Disculpa tantas preguntas, es que quiero asegurarme de cada detalle 

X
xuewei_773657
12/1/18 a las 13:41
En respuesta a saily_758535

Hola, yo me operé con Froilan Páez hace  aproximadamente 2 años. (NO SE OPEREN CON ÉL). Yo me operé la nariz por primera vez con él y me quedo torcida, luego tuve que prácticamente rogarle para que me la corrigiera y cuando me lo hizo al cabo de un año y medio aproximadamente me cobro los gastos de clínica 400$. Me volví a operar y me volvió a dejar la nariz levemente torcida esta vez menos que la vez anterior pero se sigue notando la torcedura en la punta. Además de eso, este medico es una persona déspota, prepotente, indolente y su sentido de la humanidad que suelen tener todos los médicos en él es totalmente inesistente, este medico no escucha a sus pacientes y cree que solo él es poseedor de la verdad absoluta. Es una muy mala persona, yo pague 4000$ por una operación de nariz que quedo mal y su respuesta después de 2 operaciones fue que él no me volvería a operar. Me quede con la nariz torcida y sin 4000$ en mi bolsillo. Me siento estafada, engañada y por si fuera poco este hombre cobra en dólares americanos cosa que es prohibida en el país por tener restricciones en el sistema cambiario de divisas. Para él es importante su dinero no sus pacientes. NO SE OPEREN CON ÉL. 

Hola, que lamentable escuchar tu caso. Por eso es que este tio de foros es muy importante, porque en su instagram tu vez es solo cosas buenas. Como sigues? Podrias mandarnos una foto de tu antes y despues si no es mucho pedir porfa! 

N
niels_5464111
31/1/18 a las 22:41
En respuesta a niama_9550099

Hola chicas, soy nueva en el forum y pido disculpas si no escribo correctamente, pero soy de Italia.. mire el perfil del doctor Froilan Páez en Instagram y fui impresionada de su trabajos de rinoplastia.. algunas lo conoces ? Creo que el trabaja en Caracas (San Bernardino).. otras recomendaciones de cirujanos faciales ? muchas gracias y un beso 

Holaaaa
Soy colombiana, les recomiendo que vean el perfil en Instagram de @claudiagarciacirujana
ella es de Medellin, Colombia, y me parece que hace unos trabajos espectaculares, mejores que Froilan, porque ella personaliza y escucha lo que quiere el paciente, en cambio él las hace todas iguales, eso me parece...

N
niels_5464111
31/1/18 a las 22:44

Holaaaa Soy colombiana, les recomiendo que vean el perfil en Instagram de @claudiagarciacirujanaella es de Medellin, Colombia, y me parece que hace unos trabajos espectaculares, mejores que Froilan, porque ella personaliza y escucha lo que quiere el paciente, en cambio él las hace todas iguales, eso me parece... 

A
aihua_9094772
12/2/18 a las 14:46
En respuesta a gregor_6288145

Holaa, yo me operé con froilan paez hace 8 días y de verdad hasta donde la pude ver (porque todavía ando con yesos y eso) quedó espectacular 

Buenos días como estas ?Hola y como te quedo ? Cuánto de cobro ? Yo estoy en espera de consulta 

I
ixeia_1023417
18/4/18 a las 18:02
En respuesta a aihua_9094772

Buenos días como estas ?Hola y como te quedo ? Cuánto de cobro ? Yo estoy en espera de consulta 

Hola chicas! Ayer asistí a su consulta, el precio es de 20$ en efectivo, el precio de una Rinoplastia primaria “sencilla” sin mayores problemas es de 4000$, para el caso de Secundarias o con mayor complejidad oscila entre los 5000$ y 6000$ dólares (acepta efectivo o transferencias). Los precios son de locos! 

R
ragnar_2898308
10/6/18 a las 6:20
En respuesta a ixeia_1023417

Hola chicas! Ayer asistí a su consulta, el precio es de 20$ en efectivo, el precio de una Rinoplastia primaria “sencilla” sin mayores problemas es de 4000$, para el caso de Secundarias o con mayor complejidad oscila entre los 5000$ y 6000$ dólares (acepta efectivo o transferencias). Los precios son de locos! 

Hola, disculpa la pregunta, que tal con su actitud? He medio mucho que es arrogante y prepotente eso también es importante saberlo. Gracias de antemano 

I
iradi_6136168
12/6/18 a las 20:24
En respuesta a aihua_9094772

Buenos días como estas ?Hola y como te quedo ? Cuánto de cobro ? Yo estoy en espera de consulta 

hola me gustaria saber tu experiencia y costo por favor

I
iradi_6136168
12/6/18 a las 21:14
En respuesta a niels_5464111

Holaaaa Soy colombiana, les recomiendo que vean el perfil en Instagram de @claudiagarciacirujanaella es de Medellin, Colombia, y me parece que hace unos trabajos espectaculares, mejores que Froilan, porque ella personaliza y escucha lo que quiere el paciente, en cambio él las hace todas iguales, eso me parece... 

estaba viendo los trabajos de esa doctora que comentas y me gusto muchisimo, sabras los costos aproximados?

H
haresh_8779323
20/7/18 a las 5:54
En respuesta a ragnar_2898308

Hola, disculpa la pregunta, que tal con su actitud? He medio mucho que es arrogante y prepotente eso también es importante saberlo. Gracias de antemano 

Experiencia del día de hoy: No solo el Dr. te hace esperar aproximadamente 5 horas o más cuando previamente te dicen que la cita es a cierta hora, también al momento de entrar a consulta, no te deja entrar con ningun acompañante, nisiquiera si el paciente a pesar de ser mayor de edad, desea entrar con su madre (que es el caso de muchas de las jovenes que van a su consulta y van en compañía de la mamá debido a diferentes razones). Aparte, cobra la consulta a hijos de médico y en $, cosa que no se debería hacer y para más colmo si el paciente, a pesar de ser mayor de edad, desea entrar con su mamá (la cual es médico y con más años de experiencia que el mismo doctor), como fue en mi caso, y le pide al doctor que por favor permita esto ya que esto es un beneficio para el paciente, el doctor sencillamente falta el respeto a la madre, se impone sobre ella y sobre el paciente diciendo que no le importan los estudios de la madre ni quién es ella, sólo le importa lo que él diga, cito: "Yo estudié en Oregon, atiendo a 600 pacientes anuales y no me importa si usted lleva más de 30 años pasando consulta ni quién usted sea, DISCULPE pero no va a entrar. Aquí estoy, son casi las 9 de la noche y sigo pasando consulta" (Diciendo esto último como si uno no hubiese esperado por él también hasta las 9 de la noche para recibir ese tipo de respuestas de parte de una persona que se considera un ""Profesional""), por la desgraciada actitud del doctor sumamente pedante, nos retiramos de la consulta. Fui la paciente que quería su consulta el día de hoy con un Dr. "Popular" y aclamado por su fama y "exitos", pero con una actitud así de pedante, de verdad pondrían sus narices o las narices de sus hijas en manos de este doctor? Les aviso, pasará por encima de sus opiniones y aquellas jovenes que de verdad deseen que sus madres entren, no van a tener éxito y les faltarán al respeto impidiendoles hasta la entrada al consultorio del doctor, esto nos sucedió, la misma secretaria se paro en la entrada del consultorio del doctor diciéndonos que la madre no podía entrar, ante esto, decidimos seguir adelante y hablar con el doctor al respecto, lo cual fue una mala decisión porque terminamos recibiendo la peor respuesta de este sujeto. Es sumamente deprorable que un médico que lleva algunos años de experiencia, se imponga, irrespete, no valore y ataque a otro médico muy superior en cuanto a años de experiencia, es antiético y muy severo que se deje pasar por alto esto. Igualmente, un médico que no toma en cuenta ni siquiera la petición del paciente, en mi caso fue dejar sencillamente que mi mamá pasara debido a que hay un historial médico que se desconocía y otras preguntas particulares que solo otro médico haría, necesitaba y le dije directamente al doctor que YO NECESITABA que mi mamá asistiera a la consulta y que me encontraba CÓMODA con ello y su reacción fue sencillamente irrespetarla, es un abuso totalmente de su parte hacia ella como médico, hacia mi como paciente y hacia ambas como personas, y si así iba a ser la PRIMERA consulta, no imagino cómo iba a ser el resto del proceso. Me siento sumamente agradecida de que no nos hayamos quedado, próximamente iremos con el reconocido Cirujano, Ruben Contreras, hemos tenido muy buenas reseñas de él, conocemos su trabajo y esperamos lo mejor. Esperamos 5 horas por el doctor y nos fuimos atacadas pero contentas de no poner mi cara en manos de alguien así. Mi consejo para todas y todos los que lean este blog, no se dejen guiar por un instagram, ni por quién sea la persona, ni menos por a quién haya operado, solo publican lo bueno, nunca las malas operaciones y muchos de ellos, como fue este caso, esconden también una actitud despota.

H
haresh_8779323
20/7/18 a las 5:54
En respuesta a ragnar_2898308

Hola, disculpa la pregunta, que tal con su actitud? He medio mucho que es arrogante y prepotente eso también es importante saberlo. Gracias de antemano 

Experiencia del día de hoy: No solo el Dr. te hace esperar aproximadamente 5 horas o más cuando previamente te dicen que la cita es a cierta hora, también al momento de entrar a consulta, no te deja entrar con ningun acompañante, nisiquiera si el paciente a pesar de ser mayor de edad, desea entrar con su madre (que es el caso de muchas de las jovenes que van a su consulta y van en compañía de la mamá debido a diferentes razones). Aparte, cobra la consulta a hijos de médico y en $, cosa que no se debería hacer y para más colmo si el paciente, a pesar de ser mayor de edad, desea entrar con su mamá (la cual es médico y con más años de experiencia que el mismo doctor), como fue en mi caso, y le pide al doctor que por favor permita esto ya que esto es un beneficio para el paciente, el doctor sencillamente falta el respeto a la madre, se impone sobre ella y sobre el paciente diciendo que no le importan los estudios de la madre ni quién es ella, sólo le importa lo que él diga, cito: "Yo estudié en Oregon, atiendo a 600 pacientes anuales y no me importa si usted lleva más de 30 años pasando consulta ni quién usted sea, DISCULPE pero no va a entrar. Aquí estoy, son casi las 9 de la noche y sigo pasando consulta" (Diciendo esto último como si uno no hubiese esperado por él también hasta las 9 de la noche para recibir ese tipo de respuestas de parte de una persona que se considera un ""Profesional""), por la desgraciada actitud del doctor sumamente pedante, nos retiramos de la consulta. Fui la paciente que quería su consulta el día de hoy con un Dr. "Popular" y aclamado por su fama y "exitos", pero con una actitud así de pedante, de verdad pondrían sus narices o las narices de sus hijas en manos de este doctor? Les aviso, pasará por encima de sus opiniones y aquellas jovenes que de verdad deseen que sus madres entren, no van a tener éxito y les faltarán al respeto impidiendoles hasta la entrada al consultorio del doctor, esto nos sucedió, la misma secretaria se paro en la entrada del consultorio del doctor diciéndonos que la madre no podía entrar, ante esto, decidimos seguir adelante y hablar con el doctor al respecto, lo cual fue una mala decisión porque terminamos recibiendo la peor respuesta de este sujeto. Es sumamente deprorable que un médico que lleva algunos años de experiencia, se imponga, irrespete, no valore y ataque a otro médico muy superior en cuanto a años de experiencia, es antiético y muy severo que se deje pasar por alto esto. Igualmente, un médico que no toma en cuenta ni siquiera la petición del paciente, en mi caso fue dejar sencillamente que mi mamá pasara debido a que hay un historial médico que se desconocía y otras preguntas particulares que solo otro médico haría, necesitaba y le dije directamente al doctor que YO NECESITABA que mi mamá asistiera a la consulta y que me encontraba CÓMODA con ello y su reacción fue sencillamente irrespetarla, es un abuso totalmente de su parte hacia ella como médico, hacia mi como paciente y hacia ambas como personas, y si así iba a ser la PRIMERA consulta, no imagino cómo iba a ser el resto del proceso. Me siento sumamente agradecida de que no nos hayamos quedado, próximamente iremos con el reconocido Cirujano, Ruben Contreras, hemos tenido muy buenas reseñas de él, conocemos su trabajo y esperamos lo mejor. Esperamos 5 horas por el doctor y nos fuimos atacadas pero contentas de no poner mi cara en manos de alguien así. Mi consejo para todas y todos los que lean este blog, no se dejen guiar por un instagram, ni por quién sea la persona, ni menos por a quién haya operado, solo publican lo bueno, nunca las malas operaciones y muchos de ellos, como fue este caso, esconden también una actitud despota.

H
haresh_8779323
20/7/18 a las 5:55
En respuesta a ragnar_2898308

Hola, disculpa la pregunta, que tal con su actitud? He medio mucho que es arrogante y prepotente eso también es importante saberlo. Gracias de antemano 

Experiencia del día de hoy:

No solo el Dr. te hace esperar aproximadamente 5 horas o más cuando previamente te dicen que la cita es a cierta hora, también al momento de entrar a consulta, no te deja entrar con ningun acompañante, nisiquiera si el paciente a pesar de ser mayor de edad, desea entrar con su madre (que es el caso de muchas de las jovenes que van a su consulta y van en compañía de la mamá debido a diferentes razones). 

Aparte, cobra la consulta a hijos de médico y en $, cosa que no se debería hacer y para más colmo si el paciente, a pesar de ser mayor de edad, desea entrar con su mamá (la cual es médico y con más años de experiencia que el mismo doctor), como fue en mi caso, y le pide al doctor que por favor permita esto ya que esto es un beneficio para el paciente, el doctor sencillamente falta el respeto a la madre, se impone sobre ella y sobre el paciente diciendo que no le importan los estudios de la madre ni quién es ella, sólo le importa lo que él diga, cito: "Yo estudié en Oregon, atiendo a 600 pacientes anuales y no me importa si usted lleva más de 30 años pasando consulta ni quién usted sea, DISCULPE pero no va a entrar. Aquí estoy, son casi las 9 de la noche y sigo pasando consulta" (Diciendo esto último como si uno no hubiese esperado por él también hasta las 9 de la noche para recibir ese tipo de respuestas de parte de una persona que se considera un ""Profesional"", por la desgraciada actitud del doctor sumamente pedante, nos retiramos de la consulta.

Fui la paciente que quería su consulta el día de hoy con un Dr. "Popular" y aclamado por su fama y "exitos", pero con una actitud así de pedante, de verdad pondrían sus narices o las narices de sus hijas en manos de este doctor? Les aviso, pasará por encima de sus opiniones y aquellas jovenes que de verdad deseen que sus madres entren, no van a tener éxito y les faltarán al respeto impidiendoles hasta la entrada al consultorio del doctor, esto nos sucedió, la misma secretaria se paro en la entrada del consultorio del doctor diciéndonos que la madre no podía entrar, ante esto, decidimos seguir adelante y hablar con el doctor al respecto, lo cual fue una mala decisión porque terminamos recibiendo la peor respuesta de este sujeto.

Es sumamente deprorable que un médico que lleva algunos años de experiencia, se imponga, irrespete, no valore y ataque a otro médico muy superior en cuanto a años de experiencia, es antiético y muy severo que se deje pasar por alto esto. Igualmente, un médico que no toma en cuenta ni siquiera la petición del paciente, en mi caso fue dejar sencillamente que mi mamá pasara debido a que hay un historial médico que se desconocía y otras preguntas particulares que solo otro médico haría, necesitaba y le dije directamente al doctor que YO NECESITABA que mi mamá asistiera a la consulta y que me encontraba CÓMODA con ello y su reacción fue sencillamente irrespetarla, es un abuso totalmente de su parte hacia ella como médico, hacia mi como paciente y hacia ambas como personas, y si así iba a ser la PRIMERA consulta, no imagino cómo iba a ser el resto del proceso. 

Me siento sumamente agradecida de que no nos hayamos quedado, próximamente iremos con el reconocido Cirujano, Ruben Contreras, hemos tenido muy buenas reseñas de él, conocemos su trabajo y esperamos lo mejor. 

Esperamos 5 horas por el doctor y nos fuimos atacadas pero contentas de no poner mi cara en manos de alguien así.

Mi consejo para todas y todos los que lean este blog, no se dejen guiar por un instagram, ni por quién sea la persona, ni menos por a quién haya operado, solo publican lo bueno, nunca las malas operaciones y muchos de ellos, como fue este caso, esconden también una actitud despota.

L
lixin_7237872
23/7/18 a las 4:43
En respuesta a saily_758535

Hola, yo me operé con Froilan Páez hace  aproximadamente 2 años. (NO SE OPEREN CON ÉL). Yo me operé la nariz por primera vez con él y me quedo torcida, luego tuve que prácticamente rogarle para que me la corrigiera y cuando me lo hizo al cabo de un año y medio aproximadamente me cobro los gastos de clínica 400$. Me volví a operar y me volvió a dejar la nariz levemente torcida esta vez menos que la vez anterior pero se sigue notando la torcedura en la punta. Además de eso, este medico es una persona déspota, prepotente, indolente y su sentido de la humanidad que suelen tener todos los médicos en él es totalmente inesistente, este medico no escucha a sus pacientes y cree que solo él es poseedor de la verdad absoluta. Es una muy mala persona, yo pague 4000$ por una operación de nariz que quedo mal y su respuesta después de 2 operaciones fue que él no me volvería a operar. Me quede con la nariz torcida y sin 4000$ en mi bolsillo. Me siento estafada, engañada y por si fuera poco este hombre cobra en dólares americanos cosa que es prohibida en el país por tener restricciones en el sistema cambiario de divisas. Para él es importante su dinero no sus pacientes. NO SE OPEREN CON ÉL. 

Hola puedes enviar una foto de tu nariz estoy pensando operarme con el please

I
ionela_2982413
18/9/18 a las 22:15
En respuesta a eda_8066125

Hola, como estas? Estoy averiguando para operarme con el, pero no encuentro nada de informacion acerca de su formacion academica y experiencia. Eso me pone un limite al elegirlo... tiene muy buenas fotos, pero eso no asgura un resultado (lo digo por experiencia). Podrías enviarme una foto tuya postoperatoria? Gracias

Hola Hola.. escribo mi experiencia..

Despues de muchisimos años con la idea de operarme la nariz nunca encontre un doctor que llenara mis expectativas en su totalidad, eso cambio hace 3 años que vi por instagram al doctor Froilan Paez, me revise su insta hasta sus comienzos la verdad es que queria saber TODO de su trabajo, investigue y solo encontre una mala experencia que tuvo una chica, incluso fue en este forum, de resto todo genial, evidentemente en su instagram solo publicaria sus casos impecables por eso profundice en el tema.

En febrero del año pasado, hablo del 2017 contacte con el a traves de correos electronicos, en estos tiempos el SI hacia consultas online.. envie par de fotos y me dio a los 3 dias aproximadamente su respuesta con el presupuesto que en ese momento era de 2500$, con la imposibilidad de viajar a Venezuela en ese año (vivi muchos años en Vzla y actualmente vivo en España)  decidi esperar a mis proximas vacaciones para hacerlo.. despues de mucho ahorrar, comprar pasaje y todo el proceso, 6 meses antes hago mi cita (a principios de este año 2018) por via telefonica nunca dije si vivia fuera del pais, todo lo contrario decia que iria de una ciudad cercana (para evitar la viveza criolla) intente actualizarme con el costo y bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA te lo dan, unicamente si llamas del exterior, intente una vez mas diciendo que iba de fuera y sorpresa eran 4000$ todo este aumento en 1 año.

Llegando a Venezuela al dia siguiente asisti a mi consulta, es cierto no te permiten acompañantes, todo perfecto muy profesional te explica tu caso, la solucion y al finalizar puedes realizarle todas las preguntas que quieras y aclarar tus dudas, su secretaria te da el presupuesto.. SORPRESA ya eran 4500$ practicamente 500$ mas en menos de 6 meses, sin contar que la consulta de 20$ habia subido a 60$.. igual yo de cabezona tenia la operacion en la cabeza por lo cual decidi hacerla, al dia siguiente de mi consulta empece con los examenes medicos todos fueron realizados en el mismo instituto (donde tiene su consultorio) menos el rayos x, fue en una clinica cercana, luego de tener los resultados en mano al dia siguiente era el dia (nunca estuve nerviosa creo que es gracias a que sabia que estaba en muy buenas manos)
despues de 2 horas aproximadamente en quirofano al salir de la operacion te quedas esa noche en observacion, al siguiente dia te dan de alta, en mi caso me quede en un hotel relativamente cercano, son 15 dias sin poder salir de la ciudad, cada 5 dias tienes consulta, son solo 3.

Ahora bien.. los medicamentos te los entrega el (punto a favor para el que sabe como estan las cosas en Venezuela) los primeros 5 dias son los mas duros en cuanto a incomodidad, dolor 0 y cuando digo 0 es CERO, aunque no usa tapones, pone especie unas gasas que te impiden respirar en lo absoluto por la nariz, esos 5 dias pasan relativamente rapido (duermes todo el dia) al 5to dia fuera gasas YA PUDE RESPIRAR, a los 10 dias solo consulta (aun no puedes verte tu nariz) y a los 15 dias fuera puntos, fuera yeso, fuera laminas y ya puedes mirarte al espejo!! en mi caso ENCANTADA ES POCO aunque sigo con los teipes y me faltan 2 semanas mas, son 6 semanas en total que los usas, luego de esto tienes que mandarle fotos y el te dira si ya puedes dejarlos por completo o seguir usandolos por la noche.. todavia me falta semana y media para saberlo..

Consejos

1. Haz tu cita con meses de antelacion
2. Tratar de estar acompañada en todo el proceso (por la inseguridad del pais mas que todo)
3. cumplir a raja tabla el reposo 
4. tener mucha paciencia

Espero que esto ayude a alguien..
 

E
eladio_3358505
15/11/18 a las 22:01

Hola a todas!!! Quiero contarles mi experiencia, pues se que les servira muchisimo a las personas que como yo desean operarse con el Doc Froilan.  Desde mi experiencia personal, les comento que viaje desde Colombia y me encuentro en este momento en Caracas y ya me opere con el Doc. La cirugía costo USD 7.000 porque era reconstrucción con cartílago de costilla, para cirugía de primera vez y desde que no se necesitó algún tipo de injerto el costo es de USD4.500. Hasta la fecha no he tenido ningun inconveniente, me hospedo en un hotel que su misma asistente me recomendo y tengo todos los cuidados en cuanto a la seguridad. Solo me transporto en taxis que prestan servicio al hotel y la verdad poco salgo porque las indicaciones del Doc. Son de solo reposo por 15 dias. En cuanto a la atención con el me gusto, me parecio muy profesional y el trato es agradable. A las consultas y controles se entra sin acompañante cosa que me parece bien pues solo necesito de mi opinión y la de el para tomar la decisión. No he sentido ningun dolor, al día siguiente de la cirugia y que me dieron de alta en la clinica me dieron toda la medicina que necesito para el dolor, inflamación e infección.  La cita la solicite hace como 4 meses, transferi el dinero antes de viajar por seguridad. En cuanto a los controles son 3 dentro de los 15 dias, cada 5 dias se hace un control. Yo tengo mañana el segundo. Solo hasta el ultimo control se quita el yeso y puedes ver tu nariz y despues de eso las controles serán online. 

G
ghada_13662146
19/3/19 a las 18:30
En respuesta a saily_758535

Hola, yo me operé con Froilan Páez hace  aproximadamente 2 años. (NO SE OPEREN CON ÉL). Yo me operé la nariz por primera vez con él y me quedo torcida, luego tuve que prácticamente rogarle para que me la corrigiera y cuando me lo hizo al cabo de un año y medio aproximadamente me cobro los gastos de clínica 400$. Me volví a operar y me volvió a dejar la nariz levemente torcida esta vez menos que la vez anterior pero se sigue notando la torcedura en la punta. Además de eso, este medico es una persona déspota, prepotente, indolente y su sentido de la humanidad que suelen tener todos los médicos en él es totalmente inesistente, este medico no escucha a sus pacientes y cree que solo él es poseedor de la verdad absoluta. Es una muy mala persona, yo pague 4000$ por una operación de nariz que quedo mal y su respuesta después de 2 operaciones fue que él no me volvería a operar. Me quede con la nariz torcida y sin 4000$ en mi bolsillo. Me siento estafada, engañada y por si fuera poco este hombre cobra en dólares americanos cosa que es prohibida en el país por tener restricciones en el sistema cambiario de divisas. Para él es importante su dinero no sus pacientes. NO SE OPEREN CON ÉL. 

A mi me pasó exactamente lo mismo, ahora de paso no respiro bien porque me desvío el tabique, cuando entre a quirófano respirando perfectamente con mi tabique derecho, es despota, arrogante, y afuera de su consultorio vas a escuchar las miles de quejas de las parientes en espera, que las tiene que volver a retocar, o que las maltrata psicológicamente.

G
ghada_13662146
19/3/19 a las 18:36
En respuesta a haresh_8779323

Experiencia del día de hoy: No solo el Dr. te hace esperar aproximadamente 5 horas o más cuando previamente te dicen que la cita es a cierta hora, también al momento de entrar a consulta, no te deja entrar con ningun acompañante, nisiquiera si el paciente a pesar de ser mayor de edad, desea entrar con su madre (que es el caso de muchas de las jovenes que van a su consulta y van en compañía de la mamá debido a diferentes razones). Aparte, cobra la consulta a hijos de médico y en $, cosa que no se debería hacer y para más colmo si el paciente, a pesar de ser mayor de edad, desea entrar con su mamá (la cual es médico y con más años de experiencia que el mismo doctor), como fue en mi caso, y le pide al doctor que por favor permita esto ya que esto es un beneficio para el paciente, el doctor sencillamente falta el respeto a la madre, se impone sobre ella y sobre el paciente diciendo que no le importan los estudios de la madre ni quién es ella, sólo le importa lo que él diga, cito: "Yo estudié en Oregon, atiendo a 600 pacientes anuales y no me importa si usted lleva más de 30 años pasando consulta ni quién usted sea, DISCULPE pero no va a entrar. Aquí estoy, son casi las 9 de la noche y sigo pasando consulta" (Diciendo esto último como si uno no hubiese esperado por él también hasta las 9 de la noche para recibir ese tipo de respuestas de parte de una persona que se considera un ""Profesional""), por la desgraciada actitud del doctor sumamente pedante, nos retiramos de la consulta. Fui la paciente que quería su consulta el día de hoy con un Dr. "Popular" y aclamado por su fama y "exitos", pero con una actitud así de pedante, de verdad pondrían sus narices o las narices de sus hijas en manos de este doctor? Les aviso, pasará por encima de sus opiniones y aquellas jovenes que de verdad deseen que sus madres entren, no van a tener éxito y les faltarán al respeto impidiendoles hasta la entrada al consultorio del doctor, esto nos sucedió, la misma secretaria se paro en la entrada del consultorio del doctor diciéndonos que la madre no podía entrar, ante esto, decidimos seguir adelante y hablar con el doctor al respecto, lo cual fue una mala decisión porque terminamos recibiendo la peor respuesta de este sujeto. Es sumamente deprorable que un médico que lleva algunos años de experiencia, se imponga, irrespete, no valore y ataque a otro médico muy superior en cuanto a años de experiencia, es antiético y muy severo que se deje pasar por alto esto. Igualmente, un médico que no toma en cuenta ni siquiera la petición del paciente, en mi caso fue dejar sencillamente que mi mamá pasara debido a que hay un historial médico que se desconocía y otras preguntas particulares que solo otro médico haría, necesitaba y le dije directamente al doctor que YO NECESITABA que mi mamá asistiera a la consulta y que me encontraba CÓMODA con ello y su reacción fue sencillamente irrespetarla, es un abuso totalmente de su parte hacia ella como médico, hacia mi como paciente y hacia ambas como personas, y si así iba a ser la PRIMERA consulta, no imagino cómo iba a ser el resto del proceso. Me siento sumamente agradecida de que no nos hayamos quedado, próximamente iremos con el reconocido Cirujano, Ruben Contreras, hemos tenido muy buenas reseñas de él, conocemos su trabajo y esperamos lo mejor. Esperamos 5 horas por el doctor y nos fuimos atacadas pero contentas de no poner mi cara en manos de alguien así. Mi consejo para todas y todos los que lean este blog, no se dejen guiar por un instagram, ni por quién sea la persona, ni menos por a quién haya operado, solo publican lo bueno, nunca las malas operaciones y muchos de ellos, como fue este caso, esconden también una actitud despota.

Eso que has dicho es cierto!!!!! Yo he escuchado cada cuento, aparte del mío..... mi experiencia fue horrible

L
lis_18389720
17/6/19 a las 2:41
En respuesta a niama_9550099

Hola chicas, soy nueva en el forum y pido disculpas si no escribo correctamente, pero soy de Italia.. mire el perfil del doctor Froilan Páez en Instagram y fui impresionada de su trabajos de rinoplastia.. algunas lo conoces ? Creo que el trabaja en Caracas (San Bernardino).. otras recomendaciones de cirujanos faciales ? muchas gracias y un beso 

Yo me opere con el dr Froilan hace 3 años, en la actualidad tengo la nariz torcida, y todas las personas que conozco que se operaron con él también la tienen así. 
Es despota, nada ético ya que intenta seducir a sus pacientes (cuidado las niñas) 

A
ayumi_18686817
12/10/19 a las 4:29

acabo de llegar de la consulta con mi hija, nunca me había sentido tan humillada y pisoteada, es cierto todo lo que dicen, el tipo me trató mal, no me dejó hablar durante la consulta y jamás pondría la vida de mi hija en manos de ese psicopata. Su secretaria es igual o peor que el, cobran 100 dólares en efectivo por la consulta, no dan factura y la operación cuesta 5.000 dólares. Es un fraude y un tipo sin límites y respeto por sus pacientes, cero calidad humana en el. No lo recomiendo no pierdan su dignidad su dinero y su tiempo, esto me paso hoy 11-10-19. 

J
joelhv
22/11/23 a las 15:22

Hola yo me acabo de operar con el y mi experiencia fue extremadamente NEGATIVA, no lo recomiendo en lo absoluto. 
Pague 13000 lo que ahora me parece muy elevado para el tipo de atemcion que me diero, me desperte de la operacion solo para poder ver por fotos y videos a OTRO DOCTOR (alguien no autorizado y que estaba ahi como ESTUDIANTE) realixando mi cirugia, me siento totalmente engañado. 

ya pasaron 5 meses de la operacion y estoy tenienado VARIOS problemas funcionales, fui a confrontarlo con los videos y se porto de una manera grosera y cortante y al final evito darme una respuesta, al dia de hoy su ya no responden mis mensajes y la clinica se deslindo totalmente de mi caso.
 

J
joelhv
22/11/23 a las 15:52

Les dejo el link de los videos del dia de mi cirugia donde claramente de puede ver lo ocurrido, 



Mi recomendacion? NO SE DEJEN LLEVAR POR SUS REDES SOCIALES, solo muestran sus mejores casos y bloquean y eliman culaquier comentario de un paciente insatisfecho, tras mi experiencia es obvio que lo que mas le importa a este doctor es FACTURAR.

YA HICE UNA QUEJA CON EL TRIBUAL DE ETICA MEDICA Y ESTA FUE ACEPTADA POR TODAS LAS PRUEBA QUE PRESENTE Y YA SE ABRIO UNA INVESTIGACION. TENGAN MUCHA PRECAUCION!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir