Foro / Belleza

Alguien se ha hecho alguna rinoplastía con el dr alfredo meza?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 19:39
A
an0N_917748399z
8/6/12 a las 6:38

yo quiero hacerme una, alguien de ustedes conoce al doctor Alfredo Meza Pérez y q referencias me podrían dar de él??
o alguien podría recomendarme algun Dr cirujano??
Vivo en el DF.

Ver también

A
anjara_7859430
30/6/12 a las 8:07

Dr meza pérez
Qué tal Adriska pues si vas a la página del
Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) puedes verificar que tu cirujano es certificado, yo me operé con el Dr. Meza hace un par de años y me parece muy buenísimo pero en mi caso no fue para una rinoplastia. !Suerte!

www.cmcper.org.mx

O
ousama_1019358
23/1/19 a las 19:39
En respuesta a an0N_917748399z

yo quiero hacerme una, alguien de ustedes conoce al doctor Alfredo Meza Pérez y q referencias me podrían dar de él??
o alguien podría recomendarme algun Dr cirujano??
Vivo en el DF.

Hola, yo me realice una rinoplastia y blefaroplastia con el Dr Alfredo Meza Pérez, me fue fatal. Yo había tenido una rinoplastia previa donde no que me hicieran gran cambio pero me dejaron una giba por lo que acudí con el doctor meZa por ser un médico que está "certificado", en la consulta yo le dije que quería que me quitara la giba a lo que el me dijo que me la quitaría y le daría un poco de protección a la punta, le comenté que no me fuera a dejar nariz de  cerdito. Tenía la inquietud de mis párpados que estaban un poco caídos y quise aprovechar el procedimiento para realizarme también la blefaroplastia. 
Buenobpara no hacerla larga llego el día de la cirugía, cianfo me vi al espejo me había cortado una parte de mi nariz dejándola muy corta y levantada y no se diga los ojos con El Paso de los dia que bajo la inflamación y retiro los puntos y férula. Ahora tengo en los párpados una cicatriz horrible, ojos hundidos, aspecto calabetico y no cierran mis ojos por el retiro de grasa y piel en exceso, se suponía que la cicatriz quedaría cubierta pero no fue así, a consecuencia mis ojos no lubrican bien por lo que tengo que aplicarme gotas y tengo muchas molestias. Por favor cuando se hagan un procedimiento que el doctor les hago un plan preoperatorio en papel donde estén de acuerdo y que les expliquen a detalle cómo será el postoperatorio. Sigo muy deprimida a pesar de que ya pasaron algunos meses. Cómo dice el Dr meZa, el cardiólogo se encarga del corazón, el urólogo del Riñón, el que no haga blefaroplastias eso lo hace un oftalmologo con especialidad o oculoplastico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram