Foro / Belleza

Rinoplastia con chinski o moina?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 1:13
I
iyana_6447846
9/11/17 a las 19:08

Hola! 
Vivo en Chile y estoy a meses de viajar a Buenos Aires para hacerme la rinoplastia , esto será aproximadamente en abril .
ya hablé por email dos veces con el doctor chinski le e mandado fotos de mi caso y ya me dio él valor de la cirugía y todo, el problema ahora es que igual e visto muy lindos trabajos del doctor moina, le envíe un email pero no consigo contestación , alguien sabe aproximadamente cuánto cobra él la Rinoplastia? .
ustedes que doctor me recomiendan?
algunien que me cuente la experiencia que han tenido con alguno de ellos porfavor .
saludos !!.

Ver también

La respuesta más útil

A
anum_13032051
25/12/18 a las 1:13
En respuesta a giulio_772587

Hola Carolina!te cuento mi experiencia con los Dres.Moina, me opere en mayo 2016. En su momento hice practicamente un estudio de mercado averiguando con quien podia operarme y tambien tenia dudas si operarme con Chinski o con ellos, lo que mas me cerro de los Moina es que tienen residencia en otorrino y cirugia plastica. Los volveria a elegir con los ojos cerrados, estoy feliz con la decisión y con el resultado. El equipo que trabaja con ellos es fabuloso tambien. Los recomiendo al 100 %. Te diria que hagas una consulta con los Dres. Saludos!

hola Leticia! te hago una pregunta de los dres. moina... a tu parecer es mejor gabriel moina o daniel moina, como te decidiste po uno o por el otro?? o los dos operan juntos?? quisiera saber por que no encuentro referencias de ellos individualmente, siempre hablan de los dos, si me pudieras ayudar con eso estaria genial, muchas gracias!

G
giulio_772587
6/1/18 a las :27
En respuesta a iyana_6447846

Hola! 
Vivo en Chile y estoy a meses de viajar a Buenos Aires para hacerme la rinoplastia , esto será aproximadamente en abril .
ya hablé por email dos veces con el doctor chinski le e mandado fotos de mi caso y ya me dio él valor de la cirugía y todo, el problema ahora es que igual e visto muy lindos trabajos del doctor moina, le envíe un email pero no consigo contestación , alguien sabe aproximadamente cuánto cobra él la Rinoplastia? .
ustedes que doctor me recomiendan?
algunien que me cuente la experiencia que han tenido con alguno de ellos porfavor .
saludos !!.

Hola Carolina!!te voy a contar mi experiencia con los Dres. Moina, en su momento averigue y tenia muchas dudas en operarme con ellos o con Chinski, lo que mas me cerro de operarme con los Moina es que tienen mucha experiencia y residencia en otorrino y cirugia plastica, cobran un poco mas caro pero estoy feliz de haberlos elegido y mas feliz con mi resultado, me opere en mayo del 2016. Ademas el equipo con el que trabajan es fabuloso y te contienen todo el tiempo, dado que uno siempre esta nervioso en el momento de la operación. Yo te recomendaria hacer una consulta con ellos personalmente, son muy buenos profesionales. Los recomiendo al 100 %. Saludos!

G
giulio_772587
6/1/18 a las :35
En respuesta a iyana_6447846

Hola! 
Vivo en Chile y estoy a meses de viajar a Buenos Aires para hacerme la rinoplastia , esto será aproximadamente en abril .
ya hablé por email dos veces con el doctor chinski le e mandado fotos de mi caso y ya me dio él valor de la cirugía y todo, el problema ahora es que igual e visto muy lindos trabajos del doctor moina, le envíe un email pero no consigo contestación , alguien sabe aproximadamente cuánto cobra él la Rinoplastia? .
ustedes que doctor me recomiendan?
algunien que me cuente la experiencia que han tenido con alguno de ellos porfavor .
saludos !!.

Hola Carolina!te cuento mi experiencia con los Dres.Moina, me opere en mayo 2016. En su momento hice practicamente un estudio de mercado averiguando con quien podia operarme y tambien tenia dudas si operarme con Chinski o con ellos, lo que mas me cerro de los Moina es que tienen residencia en otorrino y cirugia plastica. Los volveria a elegir con los ojos cerrados, estoy feliz con la decisión y con el resultado. El equipo que trabaja con ellos es fabuloso tambien. Los recomiendo al 100 %. Te diria que hagas una consulta con los Dres. Saludos!

L
liane_773092
6/1/18 a las 2:46

Sin lugar a dudas recomiendo a los hermanos Moina!!! Me dejaron la nariz perfecta y además respiro espectacular!!! Saludos a todos.
Martin 

A
anum_13032051
25/12/18 a las 1:13
Mejor respuesta
En respuesta a giulio_772587

Hola Carolina!te cuento mi experiencia con los Dres.Moina, me opere en mayo 2016. En su momento hice practicamente un estudio de mercado averiguando con quien podia operarme y tambien tenia dudas si operarme con Chinski o con ellos, lo que mas me cerro de los Moina es que tienen residencia en otorrino y cirugia plastica. Los volveria a elegir con los ojos cerrados, estoy feliz con la decisión y con el resultado. El equipo que trabaja con ellos es fabuloso tambien. Los recomiendo al 100 %. Te diria que hagas una consulta con los Dres. Saludos!

hola Leticia! te hago una pregunta de los dres. moina... a tu parecer es mejor gabriel moina o daniel moina, como te decidiste po uno o por el otro?? o los dos operan juntos?? quisiera saber por que no encuentro referencias de ellos individualmente, siempre hablan de los dos, si me pudieras ayudar con eso estaria genial, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram