En respuesta a iyana_6447846
Hola!
Vivo en Chile y estoy a meses de viajar a Buenos Aires para hacerme la rinoplastia , esto será aproximadamente en abril .
ya hablé por email dos veces con el doctor chinski le e mandado fotos de mi caso y ya me dio él valor de la cirugía y todo, el problema ahora es que igual e visto muy lindos trabajos del doctor moina, le envíe un email pero no consigo contestación , alguien sabe aproximadamente cuánto cobra él la Rinoplastia? .
ustedes que doctor me recomiendan?
algunien que me cuente la experiencia que han tenido con alguno de ellos porfavor .
saludos !!.
Hola Carolina!!te voy a contar mi experiencia con los Dres. Moina, en su momento averigue y tenia muchas dudas en operarme con ellos o con Chinski, lo que mas me cerro de operarme con los Moina es que tienen mucha experiencia y residencia en otorrino y cirugia plastica, cobran un poco mas caro pero estoy feliz de haberlos elegido y mas feliz con mi resultado, me opere en mayo del 2016. Ademas el equipo con el que trabajan es fabuloso y te contienen todo el tiempo, dado que uno siempre esta nervioso en el momento de la operación. Yo te recomendaria hacer una consulta con ellos personalmente, son muy buenos profesionales. Los recomiendo al 100 %. Saludos!