Foro / Belleza

Rinoplastía nasales asimétricas + dudas

L
layla_18535686
16/8/19 a las :24

Buenas tardes a todos, quería preguntarles a quienes se realizaron una rinoplastía, si las fosas nasales les han quedado irregulares y si luego al desinflamarse la nariz volvieron a quedar iguales.
En mi caso, sucede que tengo uno mas grande que el otro, pero por suerte con la misma forma que su compañero. Tengo 17 días de mi cirugía (pasé por 2 en 1 mes, ya que el injerto que me pusieron en la nariz se me cayo AL LABIO y tuvieron que levantarmelo de urgencia a los 10 días). 
Mi cirujano me ofreció que si en 3 meses no vuelve a su lugar, puede hacerme con anestesia local un corte en uno de los agujeros y modificarlo. Es algo sencillo de 10 minutos en consultorio, pero igual ya estoy cansada despues de pasar por 2 cirugías.. 

Otras dudas:
Se les durmio el labio superior? por cuanto tiempo queda asi? sospecho que es por el injerto 
Volvieron a sonreir de manera natural o queda distinta la sonrisa? Parezco el GRINCH. 
El labio superior se afina con una rinoplastia o no tendria que suceder? 
Es normal que a los 17 días siga inflamada un poco la cara y la parte del labio y la boca?
En cuanto tiempo se puede volver a dormir de manera horizontal? 

Como verán, la relación con mi cirujano es NULA. 
Les agradezco mucho la ayuda!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir