Foro / Belleza

Rinoplastia desastroza

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 14:59
M
maryem_2838257
22/3/18 a las 18:28

Hace un mes me opere la nariz con la intención de bajar una pequeña jiba que tenia mi nariz era delgada y bonita de frente pero el problema era de perfil el punto es que me opere y ha quedado ancha y elevada como un cerdo y Es muy frustrante necesito saber si la punta con el pasar del tiempo baja ? Me siento muy deprimido al respecto 

Ver también

V
vijay_6249351
23/3/18 a las 8:58

hola, alomejor es pronto aun, pienso que ha psado poco tiempo. Con quien te has operado? Cuenta un poco tu experiencia, yo estoy buscando cirujanos en valencia o fuera. Animo

J
jovino_13671139
29/3/19 a las 14:55
En respuesta a maryem_2838257

Hace un mes me opere la nariz con la intención de bajar una pequeña jiba que tenia mi nariz era delgada y bonita de frente pero el problema era de perfil el punto es que me opere y ha quedado ancha y elevada como un cerdo y Es muy frustrante necesito saber si la punta con el pasar del tiempo baja ? Me siento muy deprimido al respecto 

Hola, no sabes como lo siento, una vez que baja la inflamación lo que ves es lo que hay. Hay cirujanos que no entienden que no se puede tener un modelo de nariz "pret a porter" que sirva para todas las caras (o simplemente no saben hacerlo de otro modo) y que la "naríz perfecta" es siempre la menos perfecta de las narices. Me temo que te tendrás que acostumbrar a tu nuevo "Yo", al principio cuesta, pero siempre terminas asimilando el cambio y, con el tiempo, hasta te termine gustando. Ya nos contarás para ayudar a otra que esté pasando por algo parecido.

Para alguien que lea esto y vaya a operarse, le recomiendo que mire en la web o pida que le muestren un reportaje fotográfico de diferentes pacientes, si veis que todas las operaciones son iguales y que no se respeta la propia personalidad de cada cara, salir corriendo si no queréis terminar con la nariz de Michael Jackson.

J
jovino_13671139
29/3/19 a las 14:59
En respuesta a vijay_6249351

hola, alomejor es pronto aun, pienso que ha psado poco tiempo. Con quien te has operado? Cuenta un poco tu experiencia, yo estoy buscando cirujanos en valencia o fuera. Animo

Por si te sirve de algo, lo más importante es que te operen con ultrasonidos (no es doloroso y la recuperación es muy rápida) y que el que lo haga tenga experiencia, es una técnica muy nueva en España y corres el riesgo de que algún "indocumentado" practique contigo. Como vives en Valencia, en Alicante lo hace desde hace tiempo el doctor Federico Pérez de la Romana, yo me quedé encantada, me retocó mi nariz, no me hizo una nueva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir