Foro / Belleza

Rinoplastia ultrasonica

Y
yanmei_6873013
2/11/19 a las 21:37

Hola, quiero que me deis vuestra opinión y me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Quiero operarme en febrero y he ido a varias clínicas a informarme y a que me vean, me han gustado dos. Le clinics, con el dr Antonio González Nicolás, según dicen es un buen cirujano lo único que veo es que en las redes son muy comerciales y en la clínica demasiada gente. Tiene reseñas en internet malas y buenas y la única referencia que tengo es una conocida que se ha operado hace 2 semanas y la ha quedado bien pero como ya sabéis los resultados hasta el año no se saben. Me miro muy rápido, pero bueno bien. Y la segunda clínica es el dr marco romeo. Sali contentisima de esa primera consulta me miro con detalle respondió todas mis dudas y me encanto todo hasta la asesora llamándome para ver como fue y para resolver más dudas que tenía. En internet tiene buenas reseñas aunque muy pocas fotos de resultados. Ahora estoy en dudas. Me gustan dos, veo tantos casos que la gente se opera por segunda o tercera vez que tengo miedo. ¿Que opináis? Ayudarme por favor quiero operarme en febrero y no se que hacer

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir