Comprar un rimmel
hola llaurac.
aqui te dejo mi opinion, espero que te sirva de ayuda.
yo estoy igual que tu, busco un volumen exagerado, unas pestañas de infarto. creo que no existe ese efecto en un solo rimmel, asi que yo he optado por juntar dos.
primero utilizo uno de maybeline, (8euros en mercadona) es amarillo ay es xxl.(multiplica por 10 las pestañas) y luego lo mezclo con uno de dior. dior show que es una pasada.
para mi el mejor rimmel que existe es el dior show, no apelmaza las deja super negras, largas, volumen, preciosa, una mirada preciosa, pero lo mezclo con el otro que tambien es bueno, para no gastar tanto del dior, hazme caso, me lo aconsejo la dependiente y me va bastante bien.
eso si, te doy un truco: preina con el rimmel primero la pestaña hacia abajo, te vas a la del otro ojo y la preinas tb, y luego regresa al ojo inicial y peinalas normalmente. alterna un ojo y otro para que te tiempo a secarse, pero sin que se seque del todo. es muy importante dar varias capas peinando bien las pestañas sin que estas lleguen a secarse del todo. hazme caso que no te arrepentiras y ya me contaras....
besistos