Foro / Belleza

Consejo para comprar rimmel

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 17:47
A
aloa_7856625
15/1/10 a las :33

He probado muchos rimmel pero no encuentro el que me acabe de gustar. El ultimo que utilice estaba bastante bien, Sumptuosus estee lauder , de pero me hubiera gustado que me diera mas mas volumen y fuera mas oscuro. Demasiado caro, 27.
Quiero un efecto exagerado sin que apelmace, claro, lo que queremos todas... ah! y sin capaita blanaca antes, no se si me entendeis.
Cualme aconsejais??

Ver también

K
khloe_6913824
15/1/10 a las 13:00


El Bad Gal de Benefit. Cuesta en torno a los 21 euros y para mi es el mejor que he probado. bs

A
an0N_693301499z
15/1/10 a las 15:43

Ami me va bien !
bueno este no es para nada un rimmel super carisimo ni de una marca super prestigiosa pero ami me va super bien me deja unas pestañazas!!

bueno yo tengo las pestañas largas ya de x si xo me las deja super negras y super largas!!

es el telescopic de loreal es bastante econimico 16 mas o menos prueba a aver la perdida en caso q no te guste no sera muxa jeje

O
oreto_9136401
16/1/10 a las 19:24

Comprar un rimmel
hola llaurac.
aqui te dejo mi opinion, espero que te sirva de ayuda.
yo estoy igual que tu, busco un volumen exagerado, unas pestañas de infarto. creo que no existe ese efecto en un solo rimmel, asi que yo he optado por juntar dos.
primero utilizo uno de maybeline, (8euros en mercadona) es amarillo ay es xxl.(multiplica por 10 las pestañas) y luego lo mezclo con uno de dior. dior show que es una pasada.

para mi el mejor rimmel que existe es el dior show, no apelmaza las deja super negras, largas, volumen, preciosa, una mirada preciosa, pero lo mezclo con el otro que tambien es bueno, para no gastar tanto del dior, hazme caso, me lo aconsejo la dependiente y me va bastante bien.
eso si, te doy un truco: preina con el rimmel primero la pestaña hacia abajo, te vas a la del otro ojo y la preinas tb, y luego regresa al ojo inicial y peinalas normalmente. alterna un ojo y otro para que te tiempo a secarse, pero sin que se seque del todo. es muy importante dar varias capas peinando bien las pestañas sin que estas lleguen a secarse del todo. hazme caso que no te arrepentiras y ya me contaras....

besistos

L
lore_8685457
17/1/10 a las 17:47

Hola!!
a mí me gusta mucho la phenomen eyes de Givenchy tiene un cepillito muy pequeño, yo en principio la compré para las pestañitas inferiores porque con mi otra máscara (la false lash effect de Maxfactor) me era un poco difícil y me manchaba toda, jaja!! sin embargo ahora estoy usando siempre la de Givenchy, y para las superiores y todo porque te permite abrirlas mucho, si puedes pruébala.
Otras que me gustan y son más económicas son la false lash effect de Maxfactor y la telescopic de Loreal.
Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook