Foro / Belleza

Que rimmel puedo usar??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 13:54
V
venera_9352085
13/10/10 a las 16:51

Quiero un rimmel que me alargue las pestañas, que les dé volumen y bueno que se vean. Por lo que veis no las tengo nada largas ni nada pobladas. Cual me aconsejais??

Ver también

S
safa_5293520
22/10/10 a las 11:14

Million lashes de l'oréal
Te lo aconsejo porque siempre he buscado la perfección en el tema de las pestañas y he probado mas máscaras de esa marca (arquitecture, telescopic...) y con ninguno había quedado tan maravillada como con este, es increible el volumen que se llega a conseguir gracias a su aplicador y la largura de las pestañas es inigualable. Yo es el que uso habitualmente desde que salió. Un saludo.

F
fania_9535740
16/11/10 a las 20:52


Bueno, puedo asegurarte que el producto del interior no varía demasiado, hace más el aplicador. Pero lo que realmente hace es trabajarlas bien. Pones en la base el cepillo (lo mas cerca posible del principio de las pestañas), y con un sueve movimiento de zig-zag vas subiendo, no basta con "peinarlas hacia arriba" hay que moverlas en zig-zag, dos pasaditas, la segunda antes de que se seque del todo. Si quedan grumitos, limpia el pincel y repasa solo donde esten los grumitos.
Pero te digo lo que ayuda al 90%? el rizador de pestañas! No tiene nada que ver de como quedan sin rizar a rizadas, porque por así decirlo, coloca las pestañas, se ven muy uniformes y levanta mucho mas el ojo.
Un besote bombon!

O
ouidad_5854682
30/11/10 a las :40

La verdad del rimel
hola liss!! mira para todo lo que es el maquillaje uso las mejores marcas posibles, creo que hay que invertirr en calidad, para tener un maquillaje igual, de calidad... pero en el rimel, yo uso una marca que no es para nada la mejor, pero siempre he dicho que en rimel, lo mejor es lo mas corriente jajajajaj! en serio eh... yo uso apple o im excelentes, y te aconsejo usar cuchara para parar las pestañas y enchinador para darles forma.. cualquier cosa..escribeme a:.chivyschick@hotmail.com

O
orysya_8077037
30/11/10 a las 12:51

Volumen millon de pestañas de l'oreal
Estoy con Albita, la mascara Volumen Millon de pestañas es sin duda la mejor que he probado. No queda nada apelmazado, separa las pestañas y sobre todo, les da mucho volumen...como su nombre indica!! ajajaja!! Te animo a probarlo!! Si quieres visita su web o su página facebook, que es muy interesante y te aconsejan!!!

G
goreti_9447686
30/11/10 a las 13:54

Mascara volumen
Hola, yo he probado una máscara que me gusta mucho y ahora la venden por internet, además de buena calidad tiene un buen precio, lo cual es importante porque hay marcas que se exceden bastante en los precios. Se llama Mascara Double Perfection de Visign, ha creado ahora una página web: www.visign.es que está super bien, el servicio es muy rápido y son muy fiables. Yo estoy encantada con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook