Foro / Belleza

Retardador de vello de mercadona

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 22:10
D
delia_8250064
30/11/04 a las 23:23

hola chicas, me gustaria que me dijiérais, quienes lo soléis utilizar si os resulta efectivo y cómo lo usáis.

Es decir, si se utiliza sólo cuando nos acabamos de depilar y qué ocurre cuando ya lo habéis probado unas doce veces.

No entiendo lo del tratamiento periódico completo. ¿Esperamos un tiempo, una vez finalizadas las sesiones, y volvemos a empezar?

Gracias

Ver también

D
delia_8250064
1/12/04 a las 17:09

Pues tu pregunta es a la que no puedo contestar...
...¿no has leído las instrucciones de uso?. Es allí donde lo comentan, aunque a mí no me haya quedado claro, y por eso os lo comento

D
dina_6193982
1/12/04 a las 18:32

Yo lo uso
se aplica despues de depilarte de raiz cera caliente cera fria o sinkepil lo dejas actuar un cuarto de hora y la verdad si se nota yo lo he usado unas 4 veces y me salian unos pelos de flipar ahora sin mas finitos y me salen menos creo que lo puedes usar asta que desaparezcan o asta que veas que ya no funciona mas espero averte ayudado un saludo
sirenita46

P
puri_7275974
1/12/04 a las 20:04

Retardadora de crecimiento de vello
Debes empezarla a utilizar luego de tu depilación diariamente, la retardadora de crecimiento no trabaja por arte de magia, (lamentablemente para nosotras), pero lo hace gradualmente con el tiempo veras que es util solo hay que tener paciencia.

P
puri_7275974
1/12/04 a las 20:10
En respuesta a delia_8250064

Pues tu pregunta es a la que no puedo contestar...
...¿no has leído las instrucciones de uso?. Es allí donde lo comentan, aunque a mí no me haya quedado claro, y por eso os lo comento

Productos oriflame
Hola chikillas, si desean ganar dinero extra, especialemnte las chilenas comuniquense conmigo al mail kimerista@hotmail.com, ganaas comision entre 30% a 45% de la venta de los productos, es una forma facil, entretenida, y además sirve para aprender mucho más sobre belleza pues tiene cursos de capcitacion totalmente gratis, y el horario es cuando tu lo desees, es super comodo y rico incluso puedes llegar a ganar viajes.

Si estás interesada, o tienes consultas, solo escribeme.

D
delia_8250064
2/12/04 a las 22:09
En respuesta a puri_7275974

Productos oriflame
Hola chikillas, si desean ganar dinero extra, especialemnte las chilenas comuniquense conmigo al mail kimerista@hotmail.com, ganaas comision entre 30% a 45% de la venta de los productos, es una forma facil, entretenida, y además sirve para aprender mucho más sobre belleza pues tiene cursos de capcitacion totalmente gratis, y el horario es cuando tu lo desees, es super comodo y rico incluso puedes llegar a ganar viajes.

Si estás interesada, o tienes consultas, solo escribeme.

Este foro...
...no tiene el fin de captar personas para vender

Gracias

D
delia_8250064
2/12/04 a las 22:10

Hola chicas
Os agradezco mucho vuestra colaboración, pero continúo con la misma duda. El último mensaje recibido me indica que debo seguir el tratamiento de una forma continua, es decir, a diario, pero yo no lo tengo tan claro.

¿Vosotras así lo hacéis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest