Foro / Belleza

Funciona los retardadores de vello??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 19:45
J
julija_6339521
13/12/06 a las 19:15

Alguien ha probado los retardadores de crecimiento de vello? ¿estoy pensando en probarlo?porque es un coñazo depilarte cada instante. Tambien dicen que lo debilita ¿es cierto? contadme

Ver también

Z
zhe_5655016
14/12/06 a las 11:24

Si funcionan
pero tienes que ser constante y ponértelo siempre que te depilas, hay muchas marcas pero a mi el que mas me gusta y mas efecto veo que hace y encima el más barato es el de DElYPLUS del Mercadona, un botecito marrón, que cuesta 3 euros.
Se nota en la primera aplicación pero progresivamente se va notando más, en la 6 aplicación se nota una reducción grande y el tratamiento acaba en la aplicación 12. Pero si el vello es fuerte puedes necesitar más de 20 aplicaciones
En las instrucciones pone que se use nada más depilarse pero yo lo uso 7 dias más después de depilarme y noté que el efecto era mejor. Pero en teoría es nada más depilarse solo, aunque así puede que vaya un poco más lento
Como sale cada vez más fino, además la depilación duele cada vez menos y yo ahora ni me entero
Pruebalo, vale la pena

Y
yidan_6532441
14/12/06 a las 12:58
En respuesta a zhe_5655016

Si funcionan
pero tienes que ser constante y ponértelo siempre que te depilas, hay muchas marcas pero a mi el que mas me gusta y mas efecto veo que hace y encima el más barato es el de DElYPLUS del Mercadona, un botecito marrón, que cuesta 3 euros.
Se nota en la primera aplicación pero progresivamente se va notando más, en la 6 aplicación se nota una reducción grande y el tratamiento acaba en la aplicación 12. Pero si el vello es fuerte puedes necesitar más de 20 aplicaciones
En las instrucciones pone que se use nada más depilarse pero yo lo uso 7 dias más después de depilarme y noté que el efecto era mejor. Pero en teoría es nada más depilarse solo, aunque así puede que vaya un poco más lento
Como sale cada vez más fino, además la depilación duele cada vez menos y yo ahora ni me entero
Pruebalo, vale la pena

Deiyplus
Y el DEIYPLUS sirve para ponerselo en el pubis o para esa zona hay retardadores especiales???

Z
zhe_5655016
14/12/06 a las 19:45
En respuesta a yidan_6532441

Deiyplus
Y el DEIYPLUS sirve para ponerselo en el pubis o para esa zona hay retardadores especiales???

Se puede poner en todo el cuerpo
lo único que pone en las instrucciones es que no se puede aplicar sobre mucosas. Así que si sólo es en el pubis supongo que sí se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest