Foro / Belleza

Retardadores del vello:son efectivos?

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 4:42
A
akitten_16e35az
4/8/06 a las 14:09

Oigo a mucha gente que utiliza retardadores del crecimiento del vello, estoy pensando en comprarme uno pero quería saber si son productos efectivos o son un timo.

Ver también

A
april_5373433
4/8/06 a las 18:57

Compratelo
Hace tiempo que no utilizo uno, he utilizado de diferentes tipos: ampollas que se echan tras la depilación, geles, cremas, y no estoy segura de su efectividad. Supongo que algo hacen.
Cuando creí notar efecto es con las ampollas. La primera vez me la echaron en centro de estética, tras depilarme. Me gustó y les compré. Caras para el presupuesto con el que me tenía que apañar. Me dió la impresión que si retardaban el crecimiento del pelo, pero quizás nació cuando debía.
Después compré unas ampollas en un supermercado. Caras, pero menos que las otras. La mitad se me caducaron sin llegar a usarlas. Pero seguía teniendo la impresión de que sí hacían algo.
Después compré un gel. Barato. Que no me gustó, ni notaba nada, es decir, el pelo me crecia más pronto de lo que yo esperaba, y acabé tirándolo.
Ahora me he comprado una crema con dosificador. Barata si la comparo con las ampollas. Que ya veremos.

Supongo que algo deben de hacer, pero sin ser espectacular.

Lo mejor es que te lo compres, no te quedes con las ganas, ni con las dudas. Y el tiempo dirá si te ha valido la pena.

Saludos

A
akitten_16e35az
7/8/06 a las 8:33
En respuesta a april_5373433

Compratelo
Hace tiempo que no utilizo uno, he utilizado de diferentes tipos: ampollas que se echan tras la depilación, geles, cremas, y no estoy segura de su efectividad. Supongo que algo hacen.
Cuando creí notar efecto es con las ampollas. La primera vez me la echaron en centro de estética, tras depilarme. Me gustó y les compré. Caras para el presupuesto con el que me tenía que apañar. Me dió la impresión que si retardaban el crecimiento del pelo, pero quizás nació cuando debía.
Después compré unas ampollas en un supermercado. Caras, pero menos que las otras. La mitad se me caducaron sin llegar a usarlas. Pero seguía teniendo la impresión de que sí hacían algo.
Después compré un gel. Barato. Que no me gustó, ni notaba nada, es decir, el pelo me crecia más pronto de lo que yo esperaba, y acabé tirándolo.
Ahora me he comprado una crema con dosificador. Barata si la comparo con las ampollas. Que ya veremos.

Supongo que algo deben de hacer, pero sin ser espectacular.

Lo mejor es que te lo compres, no te quedes con las ganas, ni con las dudas. Y el tiempo dirá si te ha valido la pena.

Saludos

Gracias aloealma
Gracias por contarme tu experiencia. Lo probaré a ver qué tal...Un saludo.

M
matei_5841954
11/8/06 a las 19:40

Retardadores del vello
hola sonia

En otro foro he leido que el que vende Mercadona, de la marca Deliplus, es muy bueno, es un bote marron, con dosificador, y hasta ahora, parece el más barato y el más efectivo. Terminas aburriendo a los vellos.
De todos modos es cuestión de paciencia, como todo.

chemamlg@hotmail.com

S
sumei_6935894
12/8/06 a las 4:42
En respuesta a matei_5841954

Retardadores del vello
hola sonia

En otro foro he leido que el que vende Mercadona, de la marca Deliplus, es muy bueno, es un bote marron, con dosificador, y hasta ahora, parece el más barato y el más efectivo. Terminas aburriendo a los vellos.
De todos modos es cuestión de paciencia, como todo.

chemamlg@hotmail.com

Retardador de mercadona
cuesta 3 euros por 75 ml de hecho, porque es de la marca del propio mercadona (deliplus es la marca de mercadona para los cosméticos). He empezado hace poco y es pronto para decir nada, pero total por 3 euros si fuera un timo al menos me habrían timado poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir